El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #255 en: 10 de Mayo de 2021, 10:21:27 pm »
Buenas noches a tod@s

pedi el coche el pasado día 3 de mayo, creéis que llegará con los vuestros?
Si es un LR no creo. El lake fuxian zarpó de San Francisco el 1 de Mayo.

Saludos
@bluebirdieny

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 10 de Mayo de 2021, 10:49:48 pm »
Solo te queda esperar que te hayan asignado uno de los que ya vienen en ese barco, por que quedaran aún sin asignar o por que alguien haya cancelado su pedido y es igual que el que tu has pedido.

El comercial debería tener más datos(igual hoy no pero la semana que viene si, no sé las fechas claro).
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #257 en: 10 de Mayo de 2021, 11:06:06 pm »
Hola a todos!!!!!!!
Ya me llegó el SMS y tengo hora para el día 7 de junio a las 15:00!!!!!!!!
Por fin!!!!!
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #258 en: 10 de Mayo de 2021, 11:15:43 pm »
Buenas noches a tod@s

Buenas noches! Yo por si te sirve de referencia hice la reserva (los 100€ de rigor) el pasado 4 de mayo por un LR en azul. El resto “pelao” tal cual para que entrara en el moves.

Este pasado fin de semana en la web ya me sale la factura final con un VIN asignado. Supongo que me han asignado una unidad idéntica que estaba libre en el barco que ya está en camino (Lake Fuxion) como dicen los compañeros.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #259 en: 11 de Mayo de 2021, 07:48:39 am »
Buenas noches a tod@s

Buenas noches! Yo por si te sirve de referencia hice la reserva (los 100€ de rigor) el pasado 4 de mayo por un LR en azul. El resto “pelao” tal cual para que entrara en el moves.

Este pasado fin de semana en la web ya me sale la factura final con un VIN asignado. Supongo que me han asignado una unidad idéntica que estaba libre en el barco que ya está en camino (Lake Fuxion) como dicen los compañeros.

Yo igual compi, hice reserva el 5 y a los 2 días ya tenia VIN, entiendo que también va en el Lake, ya que tengo entrega entre 31 mayo y 14 junio.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 11 de Mayo de 2021, 10:07:35 am »
Siento decirte que solo el blanco pelado ni con llantas de 19 tiene posibiidad de MOVES 3

Buenas noches a tod@s

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 11 de Mayo de 2021, 10:15:52 am »
Siento decirte que solo el blanco pelado ni con llantas de 19 tiene posibiidad de MOVES 3

Buenas noches a tod@s

Para el Moves te entra el color blanco con interior blanco o cualquier color menos rojo con interior negro. Las llantas no entran en ningún caso. Lo veréis fácilmente en el configurador, si os aplica los 1000€ De descuento entra en moves, si os pasáis no os aplicará los 1000€ de descuento de Tesla.

JC80

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 11 de Mayo de 2021, 10:29:29 am »
Es un SR+ y lo pedi el 3 de mayo en color blanco, interior blanco y con llanta 19.-

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 11 de Mayo de 2021, 11:10:45 am »
Es un SR+ y lo pedi el 3 de mayo en color blanco, interior blanco y con llanta 19.-

Ese si que entra por importe, se refieren los compañeros al LR, que se pasa por importe bastante.

Bueno financiación firmada(muy muy rápido, la verdad, y solo una firma) y luego me he pasado por la Tesla y me ha dicho mi comercial que sobre el 10 de junio aprox. la entrega, peeero que espere al sms para la cita de la entrega, así que paciencia que ya queda 1 mes y fuera.

Un saludo
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #264 en: 11 de Mayo de 2021, 11:13:07 am »

Ese si que entra por importe, se refieren los compañeros al LR, que se pasa por importe bastante.

Bueno financiación firmada(muy muy rápido, la verdad, y solo una firma) y luego me he pasado por la Tesla y me ha dicho mi comercial que sobre el 10 de junio aprox. la entrega, peeero que espere al sms para la cita de la entrega, así que paciencia que ya queda 1 mes y fuera.

Un saludo

Ánimo Toseor, ya queda menos.
Yo hoy he hecho el pago de la entrada y el e-mandato para la gestión de la matricula.
Me tienen que llamar del banco para firmar la financiación.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #265 en: 11 de Mayo de 2021, 11:19:21 am »

Un saludo
Con quién has tramitado la financiación? Caixa o Santander? Hay que firmar frente a Notario y pagar?

Saludos

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 11 de Mayo de 2021, 11:48:08 am »

Con quién has tramitado la financiación? Caixa o Santander? Hay que firmar frente a Notario y pagar?

Saludos

Con el Santander, y no he firmado en el notario, si no en una oficina del Santander y santas pascuas, sin pagar extras ni nada.

Un saludo!
« Respuesta #267 en: 11 de Mayo de 2021, 11:51:45 am »

Saludos

Con el Santander, y no he firmado en el notario, si no en una oficina del Santander y santas pascuas, sin pagar extras ni nada.

Un saludo!

Yo estoy a la espera que me den cita para firmar la financiación. Justo ayer dejé pagada la paga y señal. Hay que decir que por el momento todos esos temas no tienen nada que ver con un concesionario convencional. Lo que si no te puedes ahorrar son los casi 1000€ de preparación de toda la entrega, matriculación...etc etc.

Creo que más de uno vamos a coincidir el mismo día de la entrega  ;D

tenuki

*
  • 144
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #268 en: 11 de Mayo de 2021, 12:46:52 pm »
Tengo ya cita para la entrega el sábado 7 de junio... y he recibido el contrato del banco para la financiación... y me ha dado por leérmelo. Resulta que lo redactaron el dia 7 de mayo, con una validez de 3 dias, y me lo enviaron el 10 de mayo a la tarde. Es decir, no me daban ni tiempo a llamar al banco, ni que respondiesen al email ni nada...  :o

Lo mejor de todo es que veo que tengo 14 días de margen para cancelar el crédito. Bien, pues resulta que el coche no me lo entregan hasta dentro de 25 días. Si, por lo que sea, no compro el coche, no puedo cancelar el crédito.  >:(

Obviamente, la financiación se queda sin firmar.

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 11 de Mayo de 2021, 03:35:58 pm »
Uno pedido de los de "en transito" hoy mismo, fecha de entrega factura 17 de junio, ahora a investigar el VIN, debe llevar todo lo nuevo.