El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #450 en: 21 de Mayo de 2021, 12:35:17 pm »
Que envidia, y el mío todavía no ha llegado el canal de Panamá!!

Ommi

*
  • **
  • 55
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 21 de Mayo de 2021, 01:09:13 pm »
Perdonar la pregunta, independientemente de la fecha aprox. de entrega que aparece en la factura, comentáis anteriormente que en la cuenta de usuario se puede ver si va cambiando pero no encuentro donde. Alguien me puede indicar donde verlo. Gracias
« Respuesta #452 en: 21 de Mayo de 2021, 01:20:24 pm »
Perdonar la pregunta, independientemente de la fecha aprox. de entrega que aparece en la factura, comentáis anteriormente que en la cuenta de usuario se puede ver si va cambiando pero no encuentro donde. Alguien me puede indicar donde verlo. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ommi

*
  • **
  • 55
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 21 de Mayo de 2021, 01:35:35 pm »
A mi no me aparece nada
« Respuesta #454 en: 21 de Mayo de 2021, 01:37:50 pm »
Ya queda menos chicos! Tened paciencia!

Yo sigo sin creer que sea mi coche. El miércoles bajé al parking del carrefour buscando mi 500 para meter la compra y al ver mi coche me di un susto.  ;D  Sigo pensando que es una prueba, prestado o yo que sé, pero mío no.

Por cierto, me han dicho que es mejor cargar un poco cada noche en vez de estar unos días sin cargar. ¿es así? En el manual, cierto es que dice un Tesla enchufado es un Tesla feliz.

Por lo demás todo sigue fenomenal. Ya dos actualizaciones (ayer y hoy) hechas con la wifi del móvil y sin problema alguno.

Cualquier pregunta me decís, que os la respondo en plan novato, vamos, como vosotros. Así tenemos el mismo punto de vista.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #455 en: 21 de Mayo de 2021, 01:40:44 pm »

Yo sigo sin creer que sea mi coche. El miércoles bajé al parking del carrefour buscando mi 500 para meter la compra y al ver mi coche me di un susto.  ;D  Sigo pensando que es una prueba, prestado o yo que sé, pero mío no.

Por cierto, me han dicho que es mejor cargar un poco cada noche en vez de estar unos días sin cargar. ¿es así? En el manual, cierto es que dice un Tesla enchufado es un Tesla feliz.

Por lo demás todo sigue fenomenal. Ya dos actualizaciones (ayer y hoy) hechas con la wifi del móvil y sin problema alguno.

Cualquier pregunta me decís, que os la respondo en plan novato, vamos, como vosotros. Así tenemos el mismo punto de vista.
No recuerdo si lo comentaste ya, llevaba alfombrillas el tuyo? El comercial que me atendió me asegura que el mío que viene de Shanghai si que las lleva. Un saludo

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 21 de Mayo de 2021, 01:53:00 pm »
A mi no me aparece nada

Solo se ve desde el móvil, o si en ordenador haces la ventana mas pequeña. Un bug en la web.
« Respuesta #457 en: 21 de Mayo de 2021, 02:20:05 pm »

No recuerdo si lo comentaste ya, llevaba alfombrillas el tuyo? El comercial que me atendió me asegura que el mío que viene de Shanghai si que las lleva. Un saludo

El mío es un LR, vino de EEUU y sí trae alfombrillas.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #458 en: 21 de Mayo de 2021, 02:39:29 pm »
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ommi

*
  • **
  • 55
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 21 de Mayo de 2021, 04:12:30 pm »
Gracias
« Respuesta #460 en: 21 de Mayo de 2021, 04:57:25 pm »
Hola,
Como sabéis en qué barco viene el coche?
Yo tengo pedido un SR+ que viene de china y tiene previsión de entrega entre el 18 y 30 de Junio.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 21 de Mayo de 2021, 05:03:03 pm »
Hola,
Como sabéis en qué barco viene el coche?
Yo tengo pedido un SR+ que viene de china y tiene previsión de entrega entre el 18 y 30 de Junio.

Pregunta a tu comercial.

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 21 de Mayo de 2021, 08:33:03 pm »
He recogido el mío hoy en Valencia (pedido el 9 de abril). LR rojo con llantas de 19". Trae el interior nuevo, y volante calefactado. En teoría las baterías nuevas (en la documentación viene E3LD), pero no sé cómo comprobarlo.

En fin, una pasada de coche. Muy contento :)
« Respuesta #463 en: 21 de Mayo de 2021, 09:34:25 pm »
Enhorabuena! Cochazo!

« Respuesta #464 en: 21 de Mayo de 2021, 09:37:30 pm »
A mi me ha llegado el mensaje hoy para elegir el día de entregael lunes 7/6 en Valencia también, de la financiera no se nada aún , supongo que cuando les llegue la transferencia que he hecho hoy me dirán el siguiente paso.