El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #510 en: 25 de Mayo de 2021, 12:10:30 am »
@pep_dj muy guapo en rojo, como dice mi hijo es Rayo McQueen!!! Cada vez que he ido a la Tienda Tesla se vuelve loco, y no es para menos!

Un saludo y a disfrutarlooo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #511 en: 25 de Mayo de 2021, 12:12:31 am »
Una pregunta para los que ya han recogido el M3: ¿El cargador portátil que lleva el coche, continúa trayendo diferentes adaptadores como el Cetac, además del schuko? ¿Puede ser que ya no los traiga?

Gracias,

El adaprador CETAC (azul, monofásico) se puede comprar directamente a Tesla, y es la única forma de cargar a 16A o 32A directamente. Si adaptas "a mano", el cacharro se cree que está en un Schuko y limita la potencia...

Bueno, sería para 16A y por seguridad, para quitarme el schuko de encima. Si Tesla lo vende, ningún problema, aunque investigaré ya que José de Teslavlogs lo cambia y no menciona eso.

Muchas gracias,
« Respuesta #512 en: 25 de Mayo de 2021, 10:44:49 am »
Una pregunta para los que ya han recogido el M3: ¿El cargador portátil que lleva el coche, continúa trayendo diferentes adaptadores como el Cetac, además del schuko? ¿Puede ser que ya no los traiga?

Gracias,

El adaprador CETAC (azul, monofásico) se puede comprar directamente a Tesla, y es la única forma de cargar a 16A o 32A directamente. Si adaptas "a mano", el cacharro se cree que está en un Schuko y limita la potencia...

Bueno, sería para 16A y por seguridad, para quitarme el schuko de encima. Si Tesla lo vende, ningún problema, aunque investigaré ya que José de Teslavlogs lo cambia y no menciona eso.

Muchas gracias,
Le acabo de preguntar a el comercial por ese adaptador tipo CETAC de 16A porque es el mismo que voy a necesitar yo para cargar en casa  y me ha dicho que lo compre en la tienda que desde 2019 ya no los entregan. Así que yo ya voy a comprar uno porque no me queda más remedio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #513 en: 25 de Mayo de 2021, 02:24:17 pm »

Gracias,

Muchas gracias,
Le acabo de preguntar a el comercial por ese adaptador tipo CETAC de 16A porque es el mismo que voy a necesitar yo para cargar en casa  y me ha dicho que lo compre en la tienda que desde 2019 ya no los entregan. Así que yo ya voy a comprar uno porque no me queda más remedio.

Gracias David. Veo que barato no es, pero por el momento solamente me voy a comprar un Tesla, por lo que se deberá hacer.  Añado link por si interesa a alguien:
https://shop.tesla.com/es_es/product/adaptador-azul---16_a_32_a

Saludos,
« Respuesta #514 en: 25 de Mayo de 2021, 03:28:36 pm »
Si se compra el de 32A tienes la posibilidad de cargar a 32A y puedes hacer o encargar a quien sepa todo tipo de adaptadores para las distintas bases de enchufe que te puedas encontrar, si pillas el de 16A te cierras puertas
« Respuesta #515 en: 25 de Mayo de 2021, 04:23:02 pm »
Si se compra el de 32A tienes la posibilidad de cargar a 32A y puedes hacer o encargar a quien sepa todo tipo de adaptadores para las distintas bases de enchufe que te puedas encontrar, si pillas el de 16A te cierras puertas
Es verdad aunque de momento no tengo donde y si además del adaptador de 32 tengo que hacerme uno de 32 a 16 A ya no son 45€ lo que me gasto sino más de 70 entre uno y los materiales del otro, de momento con el de 16 va bien pero gracias por el aporte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #516 en: 25 de Mayo de 2021, 06:14:53 pm »
Una curiosidad con mi fecha de entrega, elegí el día 7 de Junio entre el 7, 8 y 9 que me daba como opción pero hoy al mandarme un correo la financiera CaixaBank donde decía algo así como que si no hay ningún error lo dejamos todo preparado para la entrega el próximo día 4 de Junio me ha hecho llamar al comercial de Tesla para preguntarle porque no coincidían las fechas y me ha dicho que han puesto la fecha en la que llega el coche al concesionario pero que como muy pronto me podrían adelantar la entrega al día 5 así que le he dicho que la adelante y así lo ha hecho, he ganado dos días sin saber ni cómo, se ve que juegan con algo de margen supongo que por posibles retrasos que puedan haber.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 25 de Mayo de 2021, 06:16:24 pm »
Eso iba a comentar yo, lo que dice @Barquera. Aunque si la toma CETAC de 16A ya la tienes en la pared... pero cambiar esa toma de 16A de la pared por una de 32A serán como 10€ y un poco de maña apretando cables... Si llamas a un eléctricista, pues sí, imagino que entre unas cosas y otras se te va a 100€... pero en cualquier caso, si lo vas a usar a diario y te ahorras el wallbox, creo que merece la pena...
« Respuesta #518 en: 25 de Mayo de 2021, 07:44:11 pm »
Pues ya me han enviado la documentación provisional.

Matrícula 4XXXLPP

Pues aqui dejo mi código de referido, por si alguien quiere añadir 1500 km de recargas gratis en su pedido y adjudicarme otros tantos a mí, lo cual agradecería mucho:  http://ts.la/josantonio56547

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 25 de Mayo de 2021, 08:28:53 pm »
Yo tambien como tu

Por cierto potencia del motor 366

Que son cv o kw?

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 25 de Mayo de 2021, 08:34:04 pm »
Son kw = 497cv (!!)
Theo M3LR
« Respuesta #521 en: 25 de Mayo de 2021, 08:37:02 pm »
Que larga se me hace la espera hasta el 3 de junio ufff
Ya somos dos que esperamos ese día jajaj
¡Tres! A las 18.00 Horas  ;D
« Respuesta #522 en: 25 de Mayo de 2021, 09:06:38 pm »

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 25 de Mayo de 2021, 09:33:30 pm »
Son kw = 497cv (!!)

Seguro???

Sí, seguro. Es lo que pone en la ficha técnica. Parece que han puesto como potencia la suma aritmética de la potencia de ambos motores, aunque la potencia total no se calcula así.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 26 de Mayo de 2021, 08:47:46 am »
Para los que no tenias claro lo de la factura para el Moves 3. me acaban de enviar la factura final 3 con fecha de ayer cuando lo matricularon y con la fecga de entrega correcta el 3 de junio. Yo el coche hice la reserva el 8 de abril.