En mi ficha técnica hay una diferencia con respeto a la del compañero que ya le entregaron el coche, este campo esta igual:
D.2 3/E3LD/BGb1s5N
Sin embargo en el campo:
P.3 M/E/147/BEV/614 en su caso ese 614 ponía 640.
¿que indica ese numero 614 o 640?. ¿alguien lo sabe?. ¿En las vuestras que pone?.
El comercial me aseguro que es el batería nueva. Pero no estoy al 100% convencido la verdad.
Mi acabado es: IPB1 y PRM31
Mi VIN acaba en MF957***
La entrega esta prevista para este miércoles en Fuenlabrada.
Gracias por vuestra ayuda!!!.
Como ya han comentado, ese valor indica la autonomía WLTP. Es raro ya que no sé de ningún anuncio oficial ni nada respecto a ese Model 4 con 640 km WLTP, pero ciertamente no eres el único caso. Yo apuesto que se trata de un error... a saber. Será interesante ver cuál es la autonomía que te marca el coche al 100%.
Buenas chicos.
Todo el misterio desentrañado. Acabo de recibir la documentaron del vehículo físicamente y sorpresa. Especifica la autonomía de la batería y el consumo!!. El Tesla Model 3 que recibimos tiene batería de 90.2 KWh brutos.
Ese 147 que viene es el consuno en Wh/km y ese 614 es la autonomía WLTP.
Espero que os ayude.
El resultado de multiplicar ese consumo por la autonomía no es la capacidadde la batería pues, si no recuerdo mal, el consumo es wall-to-wheel, es decir, considerando las pérdidas de, por ejemplo, el proceso de carga. El SR+, por ejemplo, dá 63,7 kWh con esos mismos datos, y un Model S 85D >100 kWh.