Veo que algunos lleváis mucho tiempo esperando, yo estuve haciendo la prueba de un model 3 el sábado pasado y el tiempo que me dieron era de una semana, de hecho no me quisieron aceptar el pedido porque les dije que aunque lo trajesen antes no lo iba a comprar hasta el día 16 de Junio ya que tengo una exención de IVA bastante importante por minusvalía y no puedo cambiar de coche en menos de cuatro años (a no ser que sea un siniestro total) porque la tendría que devolver.
Supongo que será de los que tienen en stock en Barcelona o Gante, porque parece que tienen unos cuantos configurados aposta para que entren justitos en el MOVES.
Ya podían darnos la opción de coger uno de esos disponibles a los que estamos esperando…
Claro, no se si estaban cuando lo pedisteis, pero ahora solo tienes que entrar en la web y pedirlo, o están en BCN o en Gante menos alguno que pone In Transit que eso quiere decir que no está pedido o que se han arrepentido y que viene de camino, en ese caso tardará más, depende de cuando llegue el barco y llegue a destino.
Yo he mandado hoy los papeles para que la financiera diga si aprueba la operación, también tengo que mirar lo de la exención de IVA por la minusvalía, la verdad es que el servicio de Tesla, por lo que tengo comprobado hasta el momento, es una verdadera mierda, no dan una, hasta me han hecho pensar en liarme la manta a la cabeza y pillar el Match-E y cada vez que me hacen una me lo vuelvo a pensar, eso siempre lo han tramitado en el concesionario pero bueno, los señores van de sobrados porque son Tesla.
A ver si esto explota pronto y hay una competencia real para que se les bajen los humos.