El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #600 en: 01 de Junio de 2021, 12:33:14 am »
Ahora he llegado, pone lo mismo que a ti

Tuve hasta hace un mes un hyundai kona ev y tambiem ponia la autonomia en el permiso de circulacion
Yo tengo la documentacion en el buzon, cusndo llegue a casa lo miro. Que nervios ya queda menos para el jueves 3 10h

Siiii, yo la tengo el 2. No veo el momento.

¿Pudiste ver la autonomía que te sale en el permiso de circulación?
« Respuesta #601 en: 01 de Junio de 2021, 08:19:19 am »
En la ficha también lo pone por si queréis verlo y aún no tenéis el permiso definitivo
« Respuesta #602 en: 01 de Junio de 2021, 10:26:39 am »
A los que tenéis ese 640 en lugar de 614 en la ficha técnica. ¿que os pone en el permiso de circulación como autonomía?

En el permiso de circulación no viene la autonomía.

En el permiso definitivo si que viene, en el temporal no. Lo raro es que en la ficha técnica hay gente que le pone 640. Yo pienso que es un error al transcribirlo.
« Respuesta #603 en: 01 de Junio de 2021, 11:12:06 am »
Veo que algunos lleváis mucho tiempo esperando, yo estuve haciendo la prueba de un model 3 el sábado pasado y el tiempo que me dieron era de una semana, de hecho no me quisieron aceptar el pedido porque les dije que aunque lo trajesen antes no lo iba a comprar hasta el día 16 de Junio ya que tengo una exención de IVA bastante importante por minusvalía y no puedo cambiar de coche en menos de cuatro años (a no ser que sea un siniestro total) porque la tendría que devolver.

Supongo que será de los que tienen en stock en Barcelona o Gante, porque parece que tienen unos cuantos configurados aposta para que entren justitos en el MOVES.
« Respuesta #604 en: 01 de Junio de 2021, 11:14:22 am »
Veo que algunos lleváis mucho tiempo esperando, yo estuve haciendo la prueba de un model 3 el sábado pasado y el tiempo que me dieron era de una semana, de hecho no me quisieron aceptar el pedido porque les dije que aunque lo trajesen antes no lo iba a comprar hasta el día 16 de Junio ya que tengo una exención de IVA bastante importante por minusvalía y no puedo cambiar de coche en menos de cuatro años (a no ser que sea un siniestro total) porque la tendría que devolver.

Supongo que será de los que tienen en stock en Barcelona o Gante, porque parece que tienen unos cuantos configurados aposta para que entren justitos en el MOVES.
Ya podían darnos la opción de coger uno de esos disponibles a los que estamos esperando…
« Respuesta #605 en: 01 de Junio de 2021, 01:05:48 pm »
Me acaban de matricular mi SR+ con las letras LPW y en la ficha técnica puedo ver bajo la autonomía 448 y la potencia 239 kw.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #606 en: 01 de Junio de 2021, 01:38:20 pm »
Buenas,

Yo recogo esta semana también!

He pensado que podriamos hacer una lista entre todos sobre cosas que hemos de revisar el dia de recogida...por todo aquello que hemos ido leyendo y escuchando, por tenerlo todo recopilado y hacer un check list!

Que os parece?

Saludos,

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 01 de Junio de 2021, 01:41:08 pm »
Buenas,

He pensado que podriamos hacer una lista entre todos sobre cosas que hemos de revisar el dia de recogida...por todo aquello que hemos ido leyendo y escuchando, por tenerlo todo recopilado y hacer un check list!

Que os parece?

Saludos,

Aquí hay una check list muy completa: https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf
« Respuesta #608 en: 01 de Junio de 2021, 01:59:48 pm »
Buenas,

Que os parece?

Saludos,
Muy buena idea! Con la pasta que vale… hay que mirarlo todo bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #609 en: 01 de Junio de 2021, 02:01:13 pm »

Ya podían darnos la opción de coger uno de esos disponibles a los que estamos esperando…

Claro, no se si estaban cuando lo pedisteis, pero ahora solo tienes que entrar en la web y pedirlo, o están en BCN o en Gante menos alguno que pone In Transit que eso quiere decir que no está pedido o que se han arrepentido y que viene de camino, en ese caso tardará más, depende de cuando llegue el barco y llegue a destino.

Yo he mandado hoy los papeles para que la financiera diga si aprueba la operación, también tengo que mirar lo de la exención de IVA por la minusvalía, la verdad es que el servicio de Tesla, por lo que tengo comprobado hasta el momento, es una verdadera mierda, no dan una, hasta me han hecho pensar en liarme la manta a la cabeza y pillar el Match-E y cada vez que me hacen una me lo vuelvo a pensar, eso siempre lo han tramitado en el concesionario pero bueno, los señores van de sobrados porque son Tesla.

A ver si esto explota pronto y hay una competencia real para que se les bajen los humos.

« Respuesta #610 en: 01 de Junio de 2021, 02:30:27 pm »
Buenas,

Que os parece?

Saludos,

Aquí hay una check list muy completa: https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf

Gracias

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 01 de Junio de 2021, 03:11:07 pm »
La competencia no tiene los cargadores que tiene Tesla y eso es lo que mas cuenta, te lo dice uno que tiene electrico desde hace casi dos años y no es Tesla. Y se lo que me cuesta en mirar y cslcular rutas cada vez que salgo y rezar para no estar ocupado el cargador. Tesla lleva una ventaja de más de 5 años al resto.
« Respuesta #612 en: 01 de Junio de 2021, 03:59:33 pm »
La competencia no tiene los cargadores que tiene Tesla y eso es lo que mas cuenta, te lo dice uno que tiene electrico desde hace casi dos años y no es Tesla. Y se lo que me cuesta en mirar y cslcular rutas cada vez que salgo y rezar para no estar ocupado el cargador. Tesla lleva una ventaja de más de 5 años al resto.

Eso es, da igual que te compres el Mustang Mach E, Jaguar I-Peace, Mercedes EQC/EQA, Audi E-Tron. ¿Dónde demonios los cargas cuando estas de viaje?. ¿En un cargador de 50kwh como son la mayoría, y rezando para que funcione o no este ocupado?. No basta con hacer el mejor coche, hay que crear la infraestructura para poder usarlo.
« Respuesta #613 en: 01 de Junio de 2021, 05:12:40 pm »
Joerrrr.....estoy que trino, resulta que he dado la señal del coche, la financiación está aceptada porque tengo un email del Santander que así lo decía, tengo la entrega para el día 7, el coche llega el día 3 a BCN y todavía no me han llamado para firmar la financiación...... tengo todo preparado, me desplazo desde Zaragoza en AVE, no lo pueden matricular hasta que no esté firmado la financiación y siguen sin llamar..... :'( :'(, a alguien le ha pasado alguna vez???? A rezar....
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 01 de Junio de 2021, 06:47:45 pm »
Escribe un email directamente al Santander y llama al comercial, que se pongan en contacto entre ellos y así lo espabilan seguro. Hay que machacar un poco cuando toca… y ahora toca.
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.