El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tenuki

*
  • 144
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #615 en: 01 de Junio de 2021, 07:10:31 pm »
Joerrrr.....estoy que trino, resulta que he dado la señal del coche, la financiación está aceptada porque tengo un email del Santander que así lo decía, tengo la entrega para el día 7, el coche llega el día 3 a BCN y todavía no me han llamado para firmar la financiación...... tengo todo preparado, me desplazo desde Zaragoza en AVE, no lo pueden matricular hasta que no esté firmado la financiación y siguen sin llamar..... :'( :'(, a alguien le ha pasado alguna vez???? A rezar....
Nosotros tenemos la entrega el sábado. Pero ayer nos llamaron para entregarnos el coche hoy!!!

Resulta que no tenemos nada firmado, pq no nos han avisado para nada. Tenemos varios correos reclamándoles firmar y no habia manera... Pero el lunes, como vieron que no podrían hacer la entrega, se las han arreglado para encontrar una fecha de firma. Esta mañana, martes, hemos firmado.

El coche estará todo lo bien que quieras, pero de momento la atención al cliente es un cero patatero.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006
« Respuesta #616 en: 01 de Junio de 2021, 07:34:13 pm »
Escribe un email directamente al Santander y llama al comercial, que se pongan en contacto entre ellos y así lo espabilan seguro. Hay que machacar un poco cuando toca… y ahora toca.

Si si eso hemos hecho esta mañana enviar emails y llamar al comercial..... a ver si hay suerte!!!!! :-\ :-\
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #617 en: 01 de Junio de 2021, 07:38:04 pm »
Joerrrr.....estoy que trino, resulta que he dado la señal del coche, la financiación está aceptada porque tengo un email del Santander que así lo decía, tengo la entrega para el día 7, el coche llega el día 3 a BCN y todavía no me han llamado para firmar la financiación...... tengo todo preparado, me desplazo desde Zaragoza en AVE, no lo pueden matricular hasta que no esté firmado la financiación y siguen sin llamar..... :'( :'(, a alguien le ha pasado alguna vez???? A rezar....
Nosotros tenemos la entrega el sábado. Pero ayer nos llamaron para entregarnos el coche hoy!!!

Resulta que no tenemos nada firmado, pq no nos han avisado para nada. Tenemos varios correos reclamándoles firmar y no habia manera... Pero el lunes, como vieron que no podrían hacer la entrega, se las han arreglado para encontrar una fecha de firma. Esta mañana, martes, hemos firmado.

El coche estará todo lo bien que quieras, pero de momento la atención al cliente es un cero patatero.

Joerr.....pues estamos apañados, a ver si os lo entregan a tiempo, yo espero que se resuelva como muy tarde el viernes que me veo reclamando los billetes del AVE.....

Gracias a todos y mucho ánimo!!!!! Que no queda nada de nada!!!!!!

Ommi

*
  • **
  • 55
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 01 de Junio de 2021, 08:38:44 pm »
Los que teneis fecha de entrega, que VIN teneis, es por conocer aprox. a los que están avisando, el mio es MF967…
Gracias
« Respuesta #619 en: 01 de Junio de 2021, 08:50:20 pm »

Joerr.....pues estamos apañados, a ver si os lo entregan a tiempo, yo espero que se resuelva como muy tarde el viernes que me veo reclamando los billetes del AVE.....

Gracias a todos y mucho ánimo!!!!! Que no queda nada de nada!!!!!!

Pues ojala me lo hicieran a mí. Llevo 10 días con todo cerrado y  no me lo entregan hasta el 8...
« Respuesta #620 en: 01 de Junio de 2021, 08:51:13 pm »
De verdad es que lo de Tesla es de traca, es que los tíos no mueven un huevo para nada. Que te compres un coche que vale la pasta que vale y que la tienda no tramite nada, manda coj****.

Si no fuese por el tema de la carga, es quie les daban por ...  >:(
« Respuesta #621 en: 01 de Junio de 2021, 08:53:59 pm »
Los que teneis fecha de entrega, que VIN teneis, es por conocer aprox. a los que están avisando, el mio es MF967…
Gracias

El mío es MF953...

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 01 de Junio de 2021, 09:06:05 pm »
Pues yo he tenido cero problemas y el comercial de Bcn se ocupo de ayudarme en el tema de la financiacion y todo en un dia

tenuki

*
  • 144
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #623 en: 01 de Junio de 2021, 09:12:31 pm »
Pues yo he tenido cero problemas y el comercial de Bcn se ocupo de ayudarme en el tema de la financiacion y todo en un dia
Si, si, si yo también lo compro en BCN. Lo tienen muy bien montado para ellos... A mí me ofrecieron la firma hace un mes... Sabiendo que solo tengo 14 días para cancelar la compra. Al negarme al firmar con un mes de antelación, se les trastocó todo... Y conseguir una fecha dentro de las dos últimas semanas, ha sido imposible hasta que se han pillado los dedos.

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 01 de Junio de 2021, 09:31:10 pm »
Solo me ayudó en la financiacion, lo demas se hizo por email y auer me llego documentacion original por mensajero desde Madrid. NUNCA he tenido un coche nuevo donde he tenido la documentacion original antes del coche. Siempre 15-30 dias despues

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 01 de Junio de 2021, 09:32:40 pm »
Tengo entrega el 08.06. en Madrid y ya tengo la documentación provisional y la matricula 9XXXLPW !!!
Theo M3LR
« Respuesta #626 en: 01 de Junio de 2021, 09:36:57 pm »
Tengo entrega el 08.06. en Madrid y ya tengo la documentación provisional y la matricula 9XXXLPW !!!

Oleeee!!!!!! Vaya suerte!!!!!! Con matrícula y todo tu si que vas adelantado!!!!!!!! ;D ;D ;D
« Respuesta #627 en: 01 de Junio de 2021, 09:41:13 pm »
Yo con matrícula pero sin fecha por posible retraso, pero me da la sensación que a pedidos en fechas similares van entregando primero en zona norte, después centro y al final irán llegando al sur.
Un día me dicen que se adelanta, otros que se atrasa, pero ni día concreto ni sms.
Ciertamente, más sombras que luces.

Saludos.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 01 de Junio de 2021, 09:59:13 pm »
Que raro todo lo que comentais. A mi todo como un reloj suizo
Fijaros que me lo entregan el miercoles y la matricula la tengo desde el 25 de mayo
« Respuesta #629 en: 01 de Junio de 2021, 10:44:46 pm »
Que raro todo lo que comentais. A mi todo como un reloj suizo
Fijaros que me lo entregan el miercoles y la matricula la tengo desde el 25 de mayo

En mi caso todo perfecto también, el comercial de Madrid, atendió todas mis dudas con mucha mucha paciencia y programo todo a la perfección.
Ya tengo la documentación final(algo que recibí mucho más tarde con otros coches) La entrega es mañana día 2. Yo hice el pedido el día 21 de abril.
Mañana os cuento las impresiones de la entrega y del coche.