Si no te compensa la gestión extra mira otras marcas, a ellos no los vas a poder cambiar y si antes de tenerlo ya estás así, cualquier cosa te he salga con el coche sólo te va a calentar más todavía.
Como bien dices no todo es tesla, como mucho vas a sufrir mas cuando hagas un viaje pero el 90% del uso no suele ser ese.
Tienes toda la razón, mañana tengo prueba de Mustang Mach-E, a ver que tal, de primera mucho más caro y fuera de MOVES, es el único SUV que compraría y puestos a no recibir MOVES, quizá considere comprar un Tesla con pocos kmts en un compra venta con las opciones que me cuadren, tengo que ver, que tambien tengo a mi esposa con el run-run en la oreja todo el rato.
EDITO:Mira tu por dónde, he llamado a Tesla de Valencia y he hablado con un comercial de allí, como ya tengo la financiación aprobada, solo tengo que hacer el pedido. Me tramitan el tema de la exención e IVA sin problema, de hecho me dan la factura con el 4% de IVA y yo solo le tengo que enviarle el certificado de minusvalía, también te ayudan a tramitar el MOVES, al menos en la Comunidad Valenciana, a mi, al ser en Castilla La Mancha me ha dicho que me ayudarán en lo que puedan, pero como no saben si será distinto o como pues a ver cuando salga.
Si que me ha dicho que no haga el pedido hasta el día 15, porque si lo hago antes y por lo que sea queda un coche libre antes del 15, entonces me lo asignan y al estar aprobada la financiación me emitirían la factura y sería antes de los cuatro años que tengo que mantener el anterior, así que la fastidiaríamos, pero que el día 15 le llame, le diga cual quiero entre los que hay disponibles (me importa un huevo el color no siendo rojo) y se tramita la matriculación y a correr.
Como veis, es solo cuestión de voluntad y ganas de trabajar, algo que parece que la gente de Tesla Madrid no tiene, a ver que gracia les hace cuando les levanten la operación.
Quizá tengan que pensar que yo tardo una hora y pico en ir a Fuenlabrada y tres en ir a Valencia o dos y media a Barcelona en el AVE y todos los papeles los mando por mensajero, con lo que ir a recoger el coche a un sitio o a otro me da igual y además paso el día en la playa y veo a algunos amigos, así que más que un trastorno, paso un buen día.
A ver si la gente considera eso y se dan cuenta que siendo los mas tontos de España no consiguen nada.