El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #885 en: 14 de Junio de 2021, 02:07:33 am »
Ya he conseguido el puñetero papel de la exención de IVA por minusvalía, ya me pueden emitir la factura conb el IVA reducido y rehacer la financiación y a partir de ahí, ir a firmarla y después ya veremos.

Imaginoi que no se eternizarán, porque ya tengo el VIN y todo.

Que peñazo, por Dios.
« Respuesta #886 en: 14 de Junio de 2021, 02:16:24 am »
Vaya, ¿no se suponía que el techo era anti rayos, anti calor y anti frio? o quizá me he liado y era otro. El problema es que si se calienta en verano, seguramente se escape el calor en invierno y haya que ajustarlo a base de aire acondicionado y bomba de calor.

Se puede poner una lámina solar, las hay muy buenas, pero casi que tendría que ser una de esas que llevan un par de capas que son de protección térmica que no se si las hay para el Tesla.

Básicamente sería algo como esto, pero homologado para coche, porque si no, la ITV vendrá a dar por saco

https://solarmat.es/es/control-solar/lamina-termica-nanoceramica-.html

No deja de ser un cristal. Desde el desconocimiento creo que para que no hubiera emisión de calor, tendría que tener rotura de puente térmico como en las ventanas de doble acristalamiento. Filtrar lo hace, pero ya te digo, no lo toques después de haber estado a pleno sol porque es casi como tocar la chapa.
Y en desplazamiento con el solano, igual.

Saludos

Sí, claro, yo por ejemplo en el porche tengo una cortina de cristal, la llaman, es como una especie de biombo que se pliega y se recoge y son piezas de cristal que cuando las despliegas se convierten en una pared de cristal. Es una especie de Climalit, por decirlo así, llevan dos cristales separados con un hueco en medio y en la parte exterior una lámina para impedir la entrada de rayos UV, si lo tocas por fuera cuando eso está cerrado a las cuatro de la tarde, te puedes achicharrar la mano, pero por la parte de dentro está normal y si enciendes el aire está frio.

En invierno puedes salir y puede hacer un poco de fresco, pero si enciendes una estufa, por dentro el cristal está caliente y por fuera está helado.

Estos cristales son de una marca que se llama Guardian Sun, creo, que son específicos para cerramientos exteriores: porches, terrazas, etc. Lo suyo es que un techo acristalado fuese algo parecido porque si no en verano te puede derretir los sesos y en invierno muy ineficiente energéticamente  (igual que en verano).

Yo se que hay láminas de las que se usan para tintar las lunas que tienen protección UV, pero no se si hay otro tipo de cosa que aplique algún tipo de aislamiento

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 14 de Junio de 2021, 12:35:40 pm »
Ya he conseguido el puñetero papel de la exención de IVA por minusvalía, ya me pueden emitir la factura conb el IVA reducido y rehacer la financiación y a partir de ahí, ir a firmarla y después ya veremos.

Imaginoi que no se eternizarán, porque ya tengo el VIN y todo.

Que peñazo, por Dios.

Ya estás más cerca!! Verás como al final le quitas el coche a tu mujer  :P

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 14 de Junio de 2021, 10:56:11 pm »
Al fin, después de una semana justa desde que me lo entregaron, adjunto una foto del mío!

Paciencia a los que os tiene que llegar, que al final pasa rápido y cuando menos te lo esperas te lo están entregando!

Un saludo!

https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.

JC80

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 14 de Junio de 2021, 11:19:38 pm »
Toseor que chulo está el coche. Enhorabuena y a disfrutarlo. El miércoles recogeré el mil en Valencia a las 10:30 horas, tengo una ganas!!!!!!!!

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 15 de Junio de 2021, 01:15:29 am »
Enhorabuena @toseor!!

Se ve super chulo!! Espero que el mío se vea igual  :P
« Respuesta #891 en: 15 de Junio de 2021, 04:00:20 am »
Al fin, después de una semana justa desde que me lo entregaron, adjunto una foto del mío!

Paciencia a los que os tiene que llegar, que al final pasa rápido y cuando menos te lo esperas te lo están entregando!

Un saludo!

Enhorabuena!!!!!! A disfrutarlo!!!!!! ;) ;) ;)
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #892 en: 15 de Junio de 2021, 07:57:22 pm »
Pues sigo con la historia de los kilómetros. Después de llamar y reclamar, me los ponen en la app y en la cuenta. Pero no sé para qué. Son eternos! No se mueven! El coche viaja pero los kilómetros permanecen impasibles!
¿Será el nuevo día de la marmota?
Ya no sé cómo decírselo a esta gente.

Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #893 en: 15 de Junio de 2021, 11:33:38 pm »
Pues sigo con la historia de los kilómetros. Después de llamar y reclamar, me los ponen en la app y en la cuenta. Pero no sé para qué. Son eternos! No se mueven! El coche viaja pero los kilómetros permanecen impasibles!
Has cargado en supercargadores y no te descuenta los kilómetros?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #894 en: 16 de Junio de 2021, 07:23:24 am »

Exacto. Deberían descontarse pero no.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

MGM

*
  • 399
  • All electric
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 16 de Junio de 2021, 10:19:59 am »

pero entonces pagas?, osea te pone el coste cuando acabas de cargar?
-Per aquells futurs temps
-Por aquellos futuros tiempos
« Respuesta #896 en: 16 de Junio de 2021, 12:07:16 pm »

pero entonces pagas?, osea te pone el coste cuando acabas de cargar?

Pues lamentablemente si, aunque parece ser que esto se regulariza a final de mes (quiero decir que abonaré todas las cargas en conjunto y no cada vez que la realizo, supongo)

Alguien más con este problema?

Saludos.
« Respuesta #897 en: 16 de Junio de 2021, 12:37:22 pm »

Un saludo!

Joder, yo estaba casi convencido del rojo y cuando veo uno blanco .... tengo dudas!!!!! El otro día vi el rojo en la calle "sucio" y pierde muchísimo. Crimen no lavarlo
« Respuesta #898 en: 16 de Junio de 2021, 12:46:15 pm »

Un saludo!

Joder, yo estaba casi convencido del rojo y cuando veo uno blanco .... tengo dudas!!!!! El otro día vi el rojo en la calle "sucio" y pierde muchísimo. Crimen no lavarlo

El blanco es muy bonito y llama la atención, incluso siendo mismo modelo (LR) da la impresión de ser muy deportivo. Lo probé en blanco y era la idea que tenía pero al final pedí en gris para pasar mas discreto, pero nada!. Es un gira cabezas...!
« Respuesta #899 en: 16 de Junio de 2021, 01:09:05 pm »
Estos o se pasan o no llegan, una vez presentado el papel, se han tirado dos días para hacer una factura buena y rehacer la financiación con el precio bueno, me daban fecha para el día 21 o 24.

Total que firmo esta mañana y no había llegado a casa cuando me llama la vendedora y me dice que esta tarde me traen el coche a casa.

Lo que digo, no tienen termino medio.

Le he dicho que me lo cargue a full, porque hasta el viernes no me ponen el punto de carga, menos mal que ya he fichado un punto al lado de casa, es de 50 Kw pero bueno, por si acaso necesito cargarlo ya me vale, porque ya he vendido el otro coche. (y bueno, siempre queda el mastodonte, aunque ese no me gusta meterlo en ciudad ni de broma, que me llevo cada sorpresa que flipo)

Ains, esto es un sinvivir  ;D ;D ;D