Bueno, finalmente he podido hacer la prueba. He podido pasar al Pendrive del USB de la guantera, música en Alta definición.
He realizado pruebas y me parecía que sonaba algo mejor, así que luego hice pruebas a ciegas, mi chica cambiando la fuente y poniendo el mismo tema por Bluetooth o por el USB y yo con los ojos tapados para no saber cuando ponía uno o el otro. He acertado en todas, 10 de 10, aunque algún tema lo tuvo que poner varias veces. Lo he probado con Clásica (Asturias de Albeniz) y temas de musica moderna tipo "Un Ala rota", "Gallo Rojo" e incluso un tema de pruebas de equipos high end "Agua y percusiones". Los Altavoces son mejores de lo que yo pensaba aunque no alcanzan la claridad de unos DLS que tengo en otro coche. La pena es que al conectar mi iPhone al USB, no lo reconozca y no pueda simplemente reproducir la música así.
Lo voy a sugerir a Tesla. seguro que hay más gente que la hará también. cuantos más, mejor. A ver si nos escuchan. y si no es por cable que permitan hacer airplay de audio.