Visitante
Re: Cambio de trapecios inferiores en model x con 76000 kms
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2021, 01:31:18 pm »

Y a estas rajas Tesla las llama desgaste.... y no es más bien fallo de calidad constructiva y defecto de mala calidad de la goma?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2021, 01:32:02 pm »

La goma de la rótula inferior rajada también la del guardapolvos

« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2021, 01:34:25 pm »

Y luego ponen amortiguadores blistein de lo mejorcito. Esto no hay Dios que lo entienda. Ponen amortiguadores excelentes regulables y escatiman en silentblock de goma y le dicen al cliente que no pueden cambiar el silentblock que tienen que cambiar el trapecio completo con la consiguiente subida de factura y por otro lado el desperdicio de material!!

« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2021, 01:53:39 pm »

Precios de las burlerías de suspensión compradas por internet en web conocida de recambios. Como se pasan los de Tesla!

Tristán

*
  • 1631
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2021, 02:03:10 am »
Y eso no se puede cambiar en cualquier taller?
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2021, 12:41:29 pm »
La cuestión es que el coche sigue en garantía de Tesla

Tristán

*
  • 1631
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2021, 08:29:55 pm »
La cuestión es que el coche sigue en garantía de Tesla

A ver, Tesla debiera hacerse cargo... pero si no se hace, tampoco creo que se puerda la garantía por ir a un taller no oficial a cambiar eso... creo...
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2021, 12:17:08 am »
Si tesla no lo admite como parte de la garantía el camino es abogado , peritacion e ir a juicio. No se hasta qué punto merece la pena. Lo más rápido y barato es irte a un taller independiente y cambiar los polibuses

« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2021, 12:19:15 am »
Si tesla no lo admite como parte de la garantía el camino es abogado , peritacion e ir a juicio. No se hasta qué punto merece la pena. Lo más rápido y barato es irte a un taller independiente y cambiar los polibuses

El problema es encontrar los silentblock. Ya además me gustaría ponerlos de poliuretano en vez de goma que son más duraderos.. pero el problema es encontrar el despiece.

« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2021, 09:48:43 am »
Hay empresas que te los hacen a medida. En el mundo del 4x4 donde hay muchas modificaciones es normal los polibuses a medida. No son baratos pero te garantizo que no se rompen con ese kilometraje

Maca4

*
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2021, 11:56:58 am »
Y la garantía? Estoy seguro de que tesla te la tira para atrás si les mete mano otro taller . Imaginad que se pierde la garantía de motor y batería por eso...
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2021, 12:06:35 pm »
Y la garantía? Estoy seguro de que tesla te la tira para atrás si les mete mano otro taller . Imaginad que se pierde la garantía de motor y batería por eso...
Aquí el tema es que el coche tiene todavía garantía general y que tesla no se hace responsable de un defecto de calidad así. Pues si el desgaste es prematuro y está dentro de garantía como no se cubre? Y se rompe la mcu como hacían antes también la pago por desgaste de la EMmc?? Es increíble que cuiden tan poco a los clientes y den tan poca imagen.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2021, 05:25:09 pm »
Para que un cambio de una pieza fuera del control de Tesla deje sin efectos la garantía sobre cualquier otro aspecto del coche, dicha pieza ha de ser la causante de los desperfectos/averías ocasionadas. Veo complicado que un silentblock concreto afecte a la batería hasta tal punto (o cercano), por decir algo.
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2021, 06:18:56 pm »
Hola foreros,

Os quería explicar cómo ha acabado el tema de los trapecios y silentblock de la suspensión delantera de mi model x. Al final al desmontarlos para cambiarlos y analizarlos (yo le llevé este martes para pagar y que los cambiaran) han decidido que con 76000 kms están fuera de tolerancia y que los van a poner todos nuevos. Del mismo modo me van a aplicar (todavía no tienen piezas) el nuevo boletín para eliminar las vibraciones en aceleración de los Mx y MS (del 14 de mayo del 2021). Les he pedido que también me devuelvan el dinero del diagnóstico y prueba ya que las piezas han entrado en garantía finalmente y me ha dicho Fernando del Service de Madrid norte que lo gestionará para hacerme la devolución.
Por esto quiero decir que al final Tesla ha rectificado su diagnóstico y lo cubre en garantía (espero que los nuevos trapecios duren más). También añadir y dejar constancia de que su equipo humano de Madrid Norte una vez más ha estado a la altura de lo que debería de ser una marca premium (fallos tenemos todos).

Sólo quería dejar constancia de esto por escrito en el foro para que no quede como que sólo me quejo y que cuando las cosas van bien o son justas no digo nada. Creo que hay que decirlo todo y no sólo quejarse cuando algo va mal si no reconocer por el mismo sistema cuando algo va bien y se resuelve de manera justa y equilibrada.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2021, 06:58:37 pm »
Hola foreros,

Os quería explicar cómo ha acabado el tema de los trapecios y silentblock de la suspensión delantera de mi model x. Al final al desmontarlos para cambiarlos y analizarlos (yo le llevé este martes para pagar y que los cambiaran) han decidido que con 76000 kms están fuera de tolerancia y que los van a poner todos nuevos. Del mismo modo me van a aplicar (todavía no tienen piezas) el nuevo boletín para eliminar las vibraciones en aceleración de los Mx y MS (del 14 de mayo del 2021). Les he pedido que también me devuelvan el dinero del diagnóstico y prueba ya que las piezas han entrado en garantía finalmente y me ha dicho Fernando del Service de Madrid norte que lo gestionará para hacerme la devolución.
Por esto quiero decir que al final Tesla ha rectificado su diagnóstico y lo cubre en garantía (espero que los nuevos trapecios duren más). También añadir y dejar constancia de que su equipo humano de Madrid Norte una vez más ha estado a la altura de lo que debería de ser una marca premium (fallos tenemos todos).

Sólo quería dejar constancia de esto por escrito en el foro para que no quede como que sólo me quejo y que cuando las cosas van bien o son justas no digo nada. Creo que hay que decirlo todo y no sólo quejarse cuando algo va mal si no reconocer por el mismo sistema cuando algo va bien y se resuelve de manera justa y equilibrada.
Bravo!