Hola foreros,
Os quería explicar cómo ha acabado el tema de los trapecios y silentblock de la suspensión delantera de mi model x. Al final al desmontarlos para cambiarlos y analizarlos (yo le llevé este martes para pagar y que los cambiaran) han decidido que con 76000 kms están fuera de tolerancia y que los van a poner todos nuevos. Del mismo modo me van a aplicar (todavía no tienen piezas) el nuevo boletín para eliminar las vibraciones en aceleración de los Mx y MS (del 14 de mayo del 2021). Les he pedido que también me devuelvan el dinero del diagnóstico y prueba ya que las piezas han entrado en garantía finalmente y me ha dicho Fernando del Service de Madrid norte que lo gestionará para hacerme la devolución.
Por esto quiero decir que al final Tesla ha rectificado su diagnóstico y lo cubre en garantía (espero que los nuevos trapecios duren más). También añadir y dejar constancia de que su equipo humano de Madrid Norte una vez más ha estado a la altura de lo que debería de ser una marca premium (fallos tenemos todos).
Sólo quería dejar constancia de esto por escrito en el foro para que no quede como que sólo me quejo y que cuando las cosas van bien o son justas no digo nada. Creo que hay que decirlo todo y no sólo quejarse cuando algo va mal si no reconocer por el mismo sistema cuando algo va bien y se resuelve de manera justa y equilibrada.