Yo tuve un Audi A6 quattro y también cascan lo silentblock cada 100.000km, pero si es verdad que me los cambiaron en garantía y solo cambiaron los silentblocks no todo el brazo, dejando aparte que sean de baja calidad o que el coche no este bien diseñado, debería entrar en garantía y sobre todo solo cambiar los silentblocks y que saliera mucho mas barato.
Es lo que pienso que si esta en garantia el coche por que en tesa no entra en garantia ?.
Que esconden se callan ?
Yo sigo pensando eso que ahi hay un fallo grande no es normal tengan que cambiar todo eso por unos simples silentblocks
Es como por ejemplo haces una casa con un primer piso o dos pisos,
si la estructura no se hizo con buenos materiales
y los pilares bien grandes y fuertes con arregloa sus dimensiones y altura...
Pues imaginate y eso sin contar en que clase de terreno construlles el edificio que tambien influye y mucho aunque hicieras el edificio mas fuerte y seguro del mundo segun en el terreno que lo hicieras se podria caer tambien
Quereis un ejemplo una de las zonas dodne traaje de muy joven por Xabia balcon al mar y la zona playa nudista ahi esos chalets y algunso en su interior ni os imaginais como son de grandes por fuera nose ve lo que yo vi pues los que estan cerca de los margenes
No se como se autorizo sus construcciones,
ahi vereis muchso todos los años con reformas constantemente
y no digo mas
El que lo conozca ya sabe a que me refiero,
yo ni regalandome un chalet de esos viviria ahi,
cualquier dia se caen al mar...
De hecho reconstruimos desde cero uno que se cayo a los 27 años de su contruccion de momento ya a abtido el record este nuevo chalet ya pasa de los 30 años epro las calles estan de nuevo en grietas de 2 cm y aumentando...
Pues eso en el model x nose si pasara lo mismoen los model s
Ya la primera vez que los vi en persona en la feria de valencia,
no me gusto las puertas al abrirlas fueran tan anchas
siendo ya su interior tan ancho,
las puertas deberian haberlas hecho la mitad de anchas
Entiendo fuera por darle esa linea deportiva al coche,
a parte de lo grande que es el cacharo de las manetas en el interior de las puertas..
La distancia entre ejes pienso tambien puede influir en esos problemas
y el peso de las baterias tambien influye creo en que los sinlentblocks se agrieten, i
Imaginate a cada baden o sistios que golpetea el coche cuando pasas,
es como estar ahi con el peso de las baterias machacando la suspension los silentblocks deben estan recibiendo una presion mas de la debida