Precisamente el otro día decía que sin tener comprado el coche, me parecía un suicido y confiaba en que al fin y al cabo es americano. Los de Tesla son unos cabrones, no hay más que ver como te tratan en la compra, así que me hago una idea de como va a ser la postventa, denuncia y denuncias en consumo como el coche de problemas y al final lo que toca es arreglarlo en otro lado.
Lo bueno es que los americanos para eso son muy espabilados y si los silent blocks son una mierda seguro que hay alguna marca que los está fabricando mejores, con lo que es cuestión de localizar a los proveedores que tienen piezas, pedirlas y tener un taller de confianza aquí que lo haga y solo pisar Tesla cuando no quede más pelotas. En muchos casos las piezas vienen catalogadas como "calidad superior a la de origen", eso quiere decir que la pieza original presenta fallas y que esa las corrige o tiene más durabilidad
Eso lo pueden cambiar en cualquier taller y solo te cambiarán los silent blocks, seguramente te costarán más baratos en USA que aquí, incluso pagando portes (que yo he comprado bujías españolas en USA que venían de Japón a mitad de precio que en España)
Normalmente yo uso Rockauto.com, pero hay muchas otras: sparepartsusa y algunas más, en España está solopiezasusa, que trae piezas originales directamente desde USA, esas son caras porque son originales, vamos igual de caras que si las comprases en Tesla, pero tienen su garantía y así si no quieres no les ves la cara, yo les he comprado algunas cosas de Cadillac que como se marchó de España no hay otro sitio dónde pedirlo y son precios oficiales de concesionario español (no USA que es mucho más barato).
Lo normal es que en webs como Rockauto o similares encuentres prácticamente todo el coche, no se como andarán de piezas de Tesla, al ser eléctricos, pero desde luego los modelos están ahí y por experiencia os digo que merece mucho la pena pedir las cosas allí.
Si estáis por llevar el coche a Fuenlabrada, allí hay un mecánico que os monta lo que le llevéis, a quien le interese le paso el contacto, es cojonudo, hasta algunas veces le llevo yo el coche desde Guadalajara si la cosa es delicada, porque es de esa gente de la que te puedes fiar, eso si, la electrónica ya sabéis que va a ser cosa de Tesla y no hay más huevos.