Cuantas mas cosas tenga mejor pero, puestos a sacrificar algo lo compraría sin wifi, pero con carga dinámica.
Pues dada mi particularidad de tener instalación trifásica en casa, al final he sacrificado la carga dinámica y he escogido un cargador monofásico.
He vuelto a aclararlo con el instalador y, si instalo un cargador trifásico, me indica que el coche no comenzará a cargar hasta que no tenga disponible 6A por fase (unos 18A). Teniendo en cuenta que mi potencia es 4,4kW pues no era viable. La he podido subir hasta 5,75 kW (unos 25A) que es el máximo que tengo certificado en mi casa pero tampoco da mucho margen (7A)y, aún así, creo que me es suficiente con esa potencia aunque tenga que balancear "a mano" (sobre todo teniendo en cuenta que de madrugada casi no se enciende nada).
No he balanceado nunca y creo que es una necesidad que me ha surgido de tanto leer... controlando el coche en remoto no debería ser necesaria creo yo. Veremos

El tema de poner un cargador monofásico con balanceo en una instalación trifásica, no era óptimo.
El tema de poner una cargador trifásico con balanceo se subía mucho el coste de la instalación, más aumentar la potencia, más la certificación, más el coste mensual en los años siguientes. Además, iba a tener muchísima potencia "malgastada" al no usarla nunca.
Al final, por todo esto, me he decantado por el cargador monofásico sin balanceo. Espero que le sirva a alguien en el futuro porque es complejo de entender para mí