El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Gestión Moves III
« Respuesta #450 en: 01 de Agosto de 2025, 03:01:50 pm »
Bueno pues ya he recibido la transferencia de 7000€ del gobierno de Aragón por el Moves III del coche nuevo y el achatarramiento del antiguo. Lo presente en octubre del 2024, no está mal.
Pues en mi caso igual que tú. Pedido en octubre, cobrado agosto, 10 meses.

Muy bien gestionado. Ahora a por el cargador que aún no he cobrado por un error de importe mío.

Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 01 de Agosto de 2025, 03:22:26 pm »
Me alegro de lo "rápido" que te ha ido todo.

Llevaba tiempo queriendo hacer el historial y pensé hacerlo una vez finalizado todo el proceso, pero viendo el comentario de @tiotom me he decidido a hacerlo.

Retrasos achacables a mi: 5 días
Retrasos achacables a Tesla: Unos 15 meses
Retrasos achacables a la CCAA Madrid: Lleva ya 5 meses y sigue corriendo el plazo

Pues eso, me acerco a los dos años desde que compré el coche
En septiembre de 2023 inicié yo el expediente, la semana pasada me volvió a pedir la Comunidad de Madrid la declaración responsable, que ha cambiado un sello en el formulario y hay que hacerla de nuevo, ya queda menos...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #452 en: 01 de Agosto de 2025, 05:52:08 pm »
En septiembre de 2023 inicié yo el expediente, la semana pasada me volvió a pedir la Comunidad de Madrid la declaración responsable, que ha cambiado un sello en el formulario y hay que hacerla de nuevo, ya queda menos...
Ahora sí que me acabas de hundir en la miseria.
Llevas unos tres meses de espera más que yo y sigues esperando.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 06 de Agosto de 2025, 07:45:23 pm »
Moves 3 cobrado, un a año y 4 meses despues. CyL, no desesperéis al final se cobra.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

« Respuesta #454 en: 06 de Agosto de 2025, 09:30:51 pm »
Alguno tiene experiencia en la gestión de tesla en la comunidad de Andalucía? aquí es tesla quien lo tiene que gestionar, compre el coche el 15 de julio y unos días después rellene su formulario para el moves 3, pero me da la sensación de que van muy lentos y se agotarán los fondos antes de que gestionen el expediente
« Respuesta #455 en: 06 de Agosto de 2025, 09:54:06 pm »
Alguno tiene experiencia en la gestión de tesla en la comunidad de Andalucía? aquí es tesla quien lo tiene que gestionar, compre el coche el 15 de julio y unos días después rellene su formulario para el moves 3, pero me da la sensación de que van muy lentos y se agotarán los fondos antes de que gestionen el expediente
Yo soy de Valencia y recibo el coche mañana y envíe todo del formulario hace 1 semana y media y nose nada de ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #456 en: 06 de Agosto de 2025, 10:12:21 pm »
Yo soy de Valencia y recibo el coche mañana y envíe todo del formulario hace 1 semana y media y nose nada de ellos.

Estoy igual, antes de comprarlo, me dinero en valencia que en 3/4 días estaría gestionado, han pasado 10 días y no sé nada de ellos. Le he mandé dos correos pidiéndole explicaciones, y sencillamente no contestan. Bastante lamentable.
El coche lo he recogido esta tarde… ahí me han dicho que suelen tardar 10 días

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 07 de Agosto de 2025, 07:49:33 am »

La primera documentación la suelen subir en 10 días, para la segunda tardan meses, son más lentos que la propia comunidad autónoma... un desastre.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 07 de Agosto de 2025, 11:48:00 am »
Pues después de 22 meses y medio desde el inicio del expediente la Comunidad de Madrid ha ordenado el pago del MOVESIII por la adquisición del coche, al final todo llega. Es un auténtico disparate cobrar una ayuda 2 años después de comprar el coche.

Por cierto @Temboa, yo no he enviado el extracto de la tarjeta sellado por el Santander, ni el justificante de la transferencia sellado por ING, he enviado el extracto tal cual me lo descargue de mi área de clientes, donde viene muy bien especificado el abono de los 250 euros de la reserva a Tesla y el total del mes, junto con eso he adjuntado el cargo del total en mi cuenta de ING y ya, ningún documento de pago de ningún banco va sellado, y me lo han admitido sin problemas.

« Respuesta #459 en: 08 de Agosto de 2025, 10:13:05 am »
Pues después de 22 meses y medio desde el inicio del expediente la Comunidad de Madrid ha ordenado el pago del MOVESIII por la adquisición del coche, al final todo llega. Es un auténtico disparate cobrar una ayuda 2 años después de comprar el coche.

Por cierto @Temboa, yo no he enviado el extracto de la tarjeta sellado por el Santander, ni el justificante de la transferencia sellado por ING, he enviado el extracto tal cual me lo descargue de mi área de clientes, donde viene muy bien especificado el abono de los 250 euros de la reserva a Tesla y el total del mes, junto con eso he adjuntado el cargo del total en mi cuenta de ING y ya, ningún documento de pago de ningún banco va sellado, y me lo han admitido sin problemas.

Enhorabuena (...por la paciencia)!!
Te quedó pendiente la revisión de la segunda documentación el 23 de Abril, creo. Eso son 3 meses y medio de espera, contando que tuviste que enviar nosequé documento de nuevo.

Yo voy 15 días por detrás. A ver si hay suerte y noticias pronto.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 08 de Agosto de 2025, 12:22:49 pm »
Te quedó pendiente la revisión de la segunda documentación el 23 de Abril, creo. Eso son 3 meses y medio de espera, contando que tuviste que enviar nosequé documento de nuevo.

Yo también voy por estas fechas, a ver si me dan una alegría.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 08 de Agosto de 2025, 02:00:59 pm »

Correcto, tuve que rellenar un nuevo formulario de declaración responsable, al haber cambiado el formato, literalmente un nuevo logotipo de una entidad.

« Respuesta #462 en: 17 de Agosto de 2025, 01:34:49 pm »
Alguien que haya pedido el moves3 a través de tesla?. Me dieron el coche el 8 de Agosto y rellené el formulario que ellos te pasan para el Moves3 junto con toda la documentación el 29 de Julio y no he obtenido respuesta aún.

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 17 de Agosto de 2025, 01:36:03 pm »
Alguien que haya pedido el moves3 a través de tesla?. Me dieron el coche el 8 de Agosto y rellené el formulario que ellos te pasan para el Moves3 junto con toda la documentación el 29 de Julio y no he obtenido respuesta aún.
Hola, yo compré el coche en Marzo, hice solicitud en Julio cuando se abrió el plazo y ya me contestaron que está subida la documentación perfectamente a espera de la justificación
« Respuesta #464 en: 17 de Agosto de 2025, 01:37:31 pm »
Hola, yo compré el coche en Marzo, hice solicitud en Julio cuando se abrió el plazo y ya me contestaron que está subida la documentación perfectamente a espera de la justificación
Pero a través de Tesla? Pues no entiendo porque no me han contestado aún..