Hola,
Pues que he metido la pata, a pesar de repasar las cosas mil veces antes de hacerlas.
El coche (M3), el préstamo y el moves, va a nombre de mi marido porque nos conviene cara al moves. La cuenta está a nombre de los dos.
Y por despiste, he realizado el pago por transferencia de la entrada desde mi móvil, y por ende, aparezco yo como ordenante de dicha operación. Lo que quiere decir, que he metido la pata, dado que deben hacerse todos los pagos a nombre de la misma persona para que no haya problemas con el moves.
He llamado al BBVA que es mi banco, bien para que cancelen la transferencia, bien para que le cambien el nombre al ordenante, y me han dicho que tras consultarlo, no pueden hacer nada.
Es una transferencia inmediata, por lo que no puede cancelarse, ni por parte del banco, ni por la nuestra.
¿Ideas? echadme una mano por favor, porque no veáis el cabreo que llevo conmigo misma...
Al ser la cuenta de los dos, tampoco se si valdría o si afectaría que estuviera yo como "ordenante" de dicha transferencia, dado que presentamos para el moves el certificado de titularidad. ¿Alguien lo sabe o ha tramitado algún pago realizado con otro titular de la cuenta, que no sea el del moves? Lo que está claro, que ante la duda, mejor solucionarlo.
Se nos ha ocurrido como posible solución, que podemos hacer una segunda transferencia por el mismo importe. Y que al haber excedente, nos devuelvan el importe una vez recogido el coche.
Sería igual que cuando la gente olvida restar de la entrada los 250 de la reserva, que pasada la entrada, Tesla lo devuelve.
No obstante, mañana llamaré a mi TA (ya le mandé un email) a ver qué me dice.
Lo "bueno" es que es un importe bajo, dado que dábamos el mínimo de entrada, por lo que son 250 euros.
¿A alguien le pasado esto o algo similar?
Un saludo