¿Esto es que está cerca la asignación (me entregaron el coche a finales de marzo) o la Comunidad de Madrid es la que me va a hacer esperar año y medio??
Estimado punto de venta:
Le informamos que el expediente XXXXX correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos, el cual estaba en lista de espera, ha sido asignado con fondos y dispone, por tanto, de reserva del incentivo solicitado.
El expediente ha quedado pendiente de revisión por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.
Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@movestresmadrid.com.
Atentamente:
Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Esto es que estabas en lista de espera por falta de fondos, es decir, que ni siquiera habia comenzado la tramitación de tu expediente, t que ahora se te han asignado fondos y empiezas la carrera de obstáculos jeje
Lo que te comentan es que acabas de entrar en la Fase 1 que es la revisión de primera documentación, la cual a mí tardaron en aprobarme 6 meses.
Una vez te la aprueben, pasarás a la Fase 2, pero antes recibirás un email de Tesla informándote de toooda la documentación que tienes que mandarles para que te la suban a la plataforma, desde que yo les envíe todo tardaron 7 meses en subirla.
Una vez que suban la segunda documentación, comenzara la segunda fase (te enviaran otro correo similar) y a partir de hay tienen 12 meses para resolver tu expediente. Yo me encuentro en el segundo mes de espera de la Fase 2.
Una vez lo resuelvan, recibirás otro mensaje y habrá que mandar ooootro papelito que tienes que rellenar, y al cabo de un tiempo recibirás otro mensaje informándote de que estás pendiente de cobro, y para esto último échale como una semana.
A mi me acaban de mandar hoy el mensaje de que ya tengo todo aprobado para cobrar el MOVES del PdR, el cual ha pasado por las mismas fases

, y han sido 14 meses desde que solicité la ayuda.
Te paso un enlace donde puedes ver en qué estado se encuentra tu expediente aquí en Madrid.
https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-statusUn saludo y paciencia.