El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #210 en: 13 de Septiembre de 2024, 12:28:13 am »
Sí sí, lo mismo vale en Andalucía, donde la tramitación de la ayuda tiene que hacerla una empresa adherida (que será un instalador, si hablamos del cargador, o Tesla misma, si hablamos del coche).
Pero está claro que yo creo que un electricista, aunque no sea una empresa adherida, no cobraría tan poco para instalar el cargador (con todos los detalles que requiere la normativa: diferencial, magnetotérmico, protección de sobretension, grosor minimo del cable, etc.) y tramitar el CIE. Por lo cual cada uno puede echarse sus cuentas y ver si le renta más comprarse el cargador y buscar un electricista para la instalación y legalización, sin solicitar el Moves, o si le renta más hacerlo con una empresa adherida y luego solicitar el Moves.

Yo lo he hecho con electricistas y sin pedir Moves. El coste de la instalación y legalización aportando cuadro y cargador es mínimo.
« Respuesta #211 en: 15 de Septiembre de 2024, 06:28:08 pm »
Hola a tod@s
En referencia al plan moves3 cuando tuve que entregar los documentos uno era la factura la cual en su momento Tesla me dio una factura pro forma y ahora cuando me han concedido el plan moves me piden la factura original.
Esa factura me la tendrá que entregar Tesla?
« Respuesta #212 en: 15 de Septiembre de 2024, 09:55:24 pm »
Hola a tod@s
En referencia al plan moves3 cuando tuve que entregar los documentos uno era la factura la cual en su momento Tesla me dio una factura pro forma y ahora cuando me han concedido el plan moves me piden la factura original.
Esa factura me la tendrá que entregar Tesla?

En cuanto pagues el total tendrás la factura en la web.
« Respuesta #213 en: 16 de Septiembre de 2024, 08:43:55 am »
Se supone que el banco lo habrá pagado si no no tendría el coche

Tricoptero

*
« Respuesta #214 en: 25 de Septiembre de 2024, 08:27:58 am »
Hola, una duda. Voy a solicitar moves del punto de carga y el garaje está en mi edificio pero tiene una referencia catastral diferente a la del piso. Esa referencia catastral es la misma para todo el garaje. En la pagina del catastro aparece como propietario de la referencia catastral la comunidad de vecinos, si bien cada escritura indica la plaza de cada vecino siendo esta una 1/x partes del garaje .Puede traer problemas para el moves? Gracias .

Tricoptero

*
« Respuesta #215 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:07:22 pm »
Hola, la ayuda para el punto de recarga del 70% se calcula sobre el precio con IVA o sin IVA? Gracias
« Respuesta #216 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:35:17 pm »
Hola, la ayuda para el punto de recarga del 70% se calcula sobre el precio con IVA o sin IVA? Gracias

70% del precio sin IVA :)
« Respuesta #217 en: 01 de Octubre de 2024, 04:02:36 pm »
Hola, Entregue los papeles de la 2ª documentación del Moves III de MAdrid en febrero y todavia Tesla no la ha subido despues de más de 6 meses.  Que la CAM sea una impresentable dando 18 MESES para subir la documentación (y así ellos ir a su tran tran), es una vergüenza, pero que Tesla tarde tanto tiempo en hacer su parte (una empresa privada que cobra 40.000€ por un coche) no tiene perdón. Impresentable. Me han contestado este correo tipo sin firma (en fin, ya sabíamos que al comprar un Tesla el servicio postventa--Moves III--sería una mierda):   

"Buenas tardes,

Entendemos perfectamente su posición y lamentamos las molestias ocasionadas. Actualmente, se han abierto numerosas justificaciones simultáneamente en todas las comunidades autónomas. Además, diariamente recibimos nuevas solicitudes, requerimientos de corrección, consultas de diversa índole y consultas de otras comunidades donde no gestionamos el programa MOVES.

Además, nos gustaría indicar que los documentos que nos envía cada cliente requieren de un proceso de revisión y filtrado para evitar que la administración requiera o rechace los expedientes ya que son bastantes rigurosos con los documentos.

Estos documentos son completados con documentos internos que por experiencia sabemos que nos piden y que también conllevan un tiempo por lo que cada justificación de un expediente puede conllevar varios días de recabar documentación para ver que se cumple con todos los puntos de la normativa. Por ejemplo, además de sus pagos o pagos de la financiera nos piden demostrar que el dinero ha llegado a nuestra cuenta a la cuál no todas las personas tienen acceso por seguridad.

Si directamente subiéramos lo que ustedes nos envían sin revisar y sin verificar sería mucho más ágil, pero habría un número muy elevado de rechazos. Desde Tesla intentamos que todos los clientes reciban la ayuda que para nosotros es lo más importante sin que la administración ponga luego problemas.

Debido a esta alta carga de trabajo, no podemos proporcionar un plazo exacto para la resolución de su caso con caducidad el 3/8/2025 , ya que dependemos de las operaciones diarias para gestionar las justificaciones en todas las comunidades. No obstante, tenga la seguridad de que consideramos todos los plazos de caducidad de los expedientes y seguimos un riguroso orden de llegada de correos electrónicos para garantizar el respeto a todos nuestros clientes.

Lamentamos las molestias y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso."

¿Puede alguién decirme cuando tiempo ha tardado Tesla en subirle la 2ª documentación en Madrid si ha recibido notificación reciente? ¿8 meses? ¿10 meses? ¿un año? etc. 

Muchas gracias

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 01 de Octubre de 2024, 06:40:42 pm »
Es el mismo correo que me enviaron a mí, idéntico, con la única diferencia en la fecha de validez del expediente. Les entregué la documentación de la segunda fase a principios de enero. Nueve meses de espera de momento y contando....
« Respuesta #219 en: 06 de Octubre de 2024, 09:57:40 am »
Muchisimas gracias Rumble.

Es una pena que todo el mundo sea igual. Ya sea la CAM o Tesla. Una panda de impresentables que no hacen su trabajo pese a haber sido pagados por ello. Lamentable. Como no tienen departamento de atencion al cleinte, les voy a poner una estrella en Trustpilot, Google, etc..

Es el mismo correo que me enviaron a mí, idéntico, con la única diferencia en la fecha de validez del expediente. Les entregué la documentación de la segunda fase a principios de enero. Nueve meses de espera de momento y contando....
« Respuesta #220 en: 06 de Octubre de 2024, 06:44:55 pm »
Yo lo compre en Valencia en mayo del año pasado, yo les envie toda la documentación cuando me la requirieron los de TESLA (gestionmoves) en noviembre y no la presentaron hasta marzo de este año, recientemente como mi expediente todavía esta "en revisión" hable en julio con el departamento de ayudas moves de IVACE en Valencia y me dijeron que en ese momento estaban gestionando los expedientes de finales de 2023. Y seguimos a la espera........yo desde luego que son unos "dineros" que si los llego a cobrar algún día eso que me ha caido del cielo..... puesto que no me fio de esta gente de los organismos publicos en absoluto.......en un momento dado no me extrañaria que dijesen que no hay dinero y punto.
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #221 en: 07 de Octubre de 2024, 12:20:38 pm »
Yo llevo desde el 14 de diciembre esperando. 11 meses ya  >:(

Hola, Entregue los papeles de la 2ª documentación del Moves III de MAdrid en febrero y todavia Tesla no la ha subido despues de más de 6 meses.  Que la CAM sea una impresentable dando 18 MESES para subir la documentación (y así ellos ir a su tran tran), es una vergüenza, pero que Tesla tarde tanto tiempo en hacer su parte (una empresa privada que cobra 40.000€ por un coche) no tiene perdón. Impresentable. Me han contestado este correo tipo sin firma (en fin, ya sabíamos que al comprar un Tesla el servicio postventa--Moves III--sería una mierda):   

"Buenas tardes,

Entendemos perfectamente su posición y lamentamos las molestias ocasionadas. Actualmente, se han abierto numerosas justificaciones simultáneamente en todas las comunidades autónomas. Además, diariamente recibimos nuevas solicitudes, requerimientos de corrección, consultas de diversa índole y consultas de otras comunidades donde no gestionamos el programa MOVES.

Además, nos gustaría indicar que los documentos que nos envía cada cliente requieren de un proceso de revisión y filtrado para evitar que la administración requiera o rechace los expedientes ya que son bastantes rigurosos con los documentos.

Estos documentos son completados con documentos internos que por experiencia sabemos que nos piden y que también conllevan un tiempo por lo que cada justificación de un expediente puede conllevar varios días de recabar documentación para ver que se cumple con todos los puntos de la normativa. Por ejemplo, además de sus pagos o pagos de la financiera nos piden demostrar que el dinero ha llegado a nuestra cuenta a la cuál no todas las personas tienen acceso por seguridad.

Si directamente subiéramos lo que ustedes nos envían sin revisar y sin verificar sería mucho más ágil, pero habría un número muy elevado de rechazos. Desde Tesla intentamos que todos los clientes reciban la ayuda que para nosotros es lo más importante sin que la administración ponga luego problemas.

Debido a esta alta carga de trabajo, no podemos proporcionar un plazo exacto para la resolución de su caso con caducidad el 3/8/2025 , ya que dependemos de las operaciones diarias para gestionar las justificaciones en todas las comunidades. No obstante, tenga la seguridad de que consideramos todos los plazos de caducidad de los expedientes y seguimos un riguroso orden de llegada de correos electrónicos para garantizar el respeto a todos nuestros clientes.

Lamentamos las molestias y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso."

¿Puede alguién decirme cuando tiempo ha tardado Tesla en subirle la 2ª documentación en Madrid si ha recibido notificación reciente? ¿8 meses? ¿10 meses? ¿un año? etc. 

Muchas gracias
« Respuesta #222 en: 11 de Octubre de 2024, 11:22:45 am »

"Buenas tardes,

Muchas gracias

Hola!! Estoy en la misma situación que tú y, por supuesto, me han enviado el mismo correo. Cada dos, tres semanas envío mail solicitando información y siempre me contestan lo mismo.

¿Subir a una web unos documentos tardan meses y meses?

Digo yo que deberían contratar más gente para hacer este trabajo. A los políticos luego se les llena la boca de las ayudas y demás, pero la realidad, realidad, no la dice nadie.

En fin. Paciencia no sea que cojan tu papel y lo pongan en la parte de abajo del montón.

asierlizarraga

*
  • *
  • 10
  • Si quieres conseguir un descuento de 1.000€ al co
    • Ver Perfil
    • Cuadro de mando de matriculaciones de vehiculos
« Respuesta #223 en: 22 de Octubre de 2024, 03:57:22 pm »
Hola muy buenas.
Estoy un poco perdido. Acabo de pedir el MOVES con achatarramiento y tengo la siguiente duda sobre el coche a achatarrar.
Cuando hay que hacer el achatarramiento del coche ? . Entiendo que el achatarramiento se puede hacer a los días de que te entreguen el Tesla. Sabéis si hay algún limite de días ? .

Saludos.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido:
https://ts.la/asier515098
« Respuesta #224 en: 30 de Octubre de 2024, 10:17:37 am »
Hola!! Estoy en la misma situación que tú y, por supuesto, me han enviado el mismo correo. Cada dos, tres semanas envío mail solicitando información y siempre me contestan lo mismo.

Digo yo que deberían contratar más gente para hacer este trabajo. A los políticos luego se les llena la boca de las ayudas y demás, pero la realidad, realidad, no la dice nadie.

En fin. Paciencia no sea que cojan tu papel y lo pongan en la parte de abajo del montón.

Estoy en la misma situación. En mi caso tengo la notificación desde febrero2024, y tras 8 meses me contestan que tienen mucho trabajo ... que no han enviado la justificación y que siga esperando, que todavía no me toca .... Ahora todas las semanas envío un mail. Sabéis de algún sitio donde podamos poner una queja formal y que al menos ?. En mi experiencia con el cargador, realizado por otra empresa, la gestión fue profesional y ya me han ingresado el dinero, pero estos de tesla no tienen ni una página web donde nosotros colgarles la documentación y podamos ver el progreso ... realmente tercermundista ...