El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Gestión Moves III
« Respuesta #270 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:04:22 pm »
Hola compas, ¿sabéis si el MOVES subvenciona DOBLEMENTE un cargador de pared junto con un cargador móvil? Es decir, una factura de un electricista con los dos dispositivos.

Es que me dijo la comercial de Tesla que sí, pero me está rechinando mucho, ¿no? En plan barra libre de cargadores... No quiero luego que me rechacen el expediente por "pasarme".
« Respuesta #271 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:52:46 pm »
Hola Compañeros,

Yo hice el pedido y pagué el coche a principios de Noviembre. Todavía no he recibido el coche.
La semana pasada entré en un enlace que me enviaron por mail cuando envié los documentos para el MOVES III y me llevo la sorpresa de lo que podéis leer en la imagen adjunta.
Eso quiere decir que ya me puedo dar por jodido?? Soy de Valencia.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 02 de Diciembre de 2024, 11:16:40 pm »
Hola Compañeros,

Yo hice el pedido y pagué el coche a principios de Noviembre. Todavía no he recibido el coche.
La semana pasada entré en un enlace que me enviaron por mail cuando envié los documentos para el MOVES III y me llevo la sorpresa de lo que podéis leer en la imagen adjunta.
Eso quiere decir que ya me puedo dar por jodido?? Soy de Valencia.
Pueden ampliar fondos perfectamente, en muchas comunidades autónomas ya lo han hecho varias veces.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #273 en: 03 de Diciembre de 2024, 01:06:10 am »
Pueden ampliar fondos perfectamente, en muchas comunidades autónomas ya lo han hecho varias veces.

O no hacerlo.
« Respuesta #274 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:58:30 am »
O no hacerlo.

Me temo que por lo ocurrido en Valencia por la Dana, destinen los fondos que tengan a ayudas (que no les llegan todavía) a la gente afectada que necesite vehículo.

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:19:13 am »
hoy parece que están asignando fondos a vehículos y cargadores en Madrid por ejemplo .
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

Oscar Black

*
« Respuesta #276 en: 03 de Diciembre de 2024, 02:33:36 pm »
hoy parece que están asignando fondos a vehículos y cargadores en Madrid por ejemplo .

Pues después de hacerlo a ver cuánto queda disponible para el resto de CCAA que estaban pendientes de pedir ampliación
« Respuesta #277 en: 03 de Diciembre de 2024, 05:19:31 pm »
Te mandará tesla un mensaje pidiendote la documentación, la envían ellos, y efectivamente tienen 18 meses para enviarlo, yo llevo esperando a que la suban desde el 5 de febrero, camino de los 10 meses.

Me autorespondo:

SÍ se puede. He llamado a la Consejería de industria.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 03 de Diciembre de 2024, 07:05:56 pm »
Plan Moves III Madrid con achatarramiento de vehículo sin etiqueta:

Ayer me solicitaron desde Tesla la 2ª documentación. Me mosqueó un poco que al abrir el documento-guión PDF, aunque el archivo se llama "Justificación Madrid 2024", al abrirlo aparece en la cabecera "Justificación Andalucia New".

¿Alguien que ya haya tramitado el plan en Madrid podría aclararme un par de dudas?

1) Solicitan sólo el justificante de pago del numerito-IVTM del último año. Por lo que tenía entendido se requerían los justificantes de los 5 últimos años.
2) Del vehículo achatarrado, sólo solicitan el documento de baja en la DGT. No piden el certificado de achatarramiento que me dio el desguace. ¿Esto es así?

A malas, incluiré información por exceso, pero me gustaría confirmar este par de detalles por alguien que ya haya realizado la gestión.

Gracias

¿Alguien de Madrid podría ayudarme a aclarar este par de dudas? Gracias
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 03 de Diciembre de 2024, 07:16:53 pm »
¿Alguien de Madrid podría ayudarme a aclarar este par de dudas? Gracias
Disculpa, si no te he contestado es porque yo no he achatarrado coche y no he tenido que presentar esta documentación. Lo siento.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #280 en: 07 de Diciembre de 2024, 06:59:18 am »
Tengo que achatarrar el vehiculo, me digeren cuando fui a presentar los papeles que me informara bien porque para que me acepten el achatarramiento tenia que ser en algunos centros especificos, que no valia llevarlo a cualquier desguace a que me hicieran el documento. Hablo de Cataluña. Es verdad? me parece extraño

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 07 de Diciembre de 2024, 02:03:13 pm »
Tengo que achatarrar el vehiculo, me digeren cuando fui a presentar los papeles que me informara bien porque para que me acepten el achatarramiento tenia que ser en algunos centros especificos, que no valia llevarlo a cualquier desguace a que me hicieran el documento. Hablo de Cataluña. Es verdad? me parece extraño

Así es. Sólo algunos centros de desguace están autorizados y pueden entregarte la documentación necesaria. En la página de la DGT puedes consultarlos

https://www.dgt.es/conoce-la-dgt/con-quien-trabajamos/Centros-Autorizados-de-Tratamiento-de-Vehiculos
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #282 en: 08 de Diciembre de 2024, 04:04:17 pm »
A los compis de Madrid, por qué fecha de compra de vehículo están subiendo la 2a documentación de MOVES III???  Mi coche es de noviembre 23 y les envié documentación para subir en marzo y no hay noticias aún.

Muuuuchas gracias

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 08 de Diciembre de 2024, 04:36:31 pm »
En mi caso, vehículo de agosto de 2023, documentación pasada a Tesla a finales de enero de 2024. La gestoría de Tesla subió la documentación justificativa de la segunda fase el 13 de noviembre y estoy a la espera de revisión de la misma.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 08 de Diciembre de 2024, 04:44:31 pm »
A los compis de Madrid, por qué fecha de compra de vehículo están subiendo la 2a documentación de MOVES III???  Mi coche es de noviembre 23 y les envié documentación para subir en marzo y no hay noticias aún.

Muuuuchas gracias
Pendiente de la subida de la segunda documentación desde el 5 de febrero, y lo que queda...