El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Gestión Moves III
« Respuesta #285 en: 08 de Diciembre de 2024, 05:25:18 pm »
Tengo un problema para presentar los documentos en el proceso de justificación y quiero hacerlo bien pero hubo un fallo al pedir el plan moves y me he tirado 12 meses solo para que me lo aprueben. Fui a hacer la justificacion presencialmente y al enseñarle las facturas a la persona que me atendia me dijo que no valian, tengo varias en los documentos del vehiculo pero en todas pone saldo a deber el total menos los 250 por lo que me han dicho que no valen.
LLevo toda la semana intentando contactar con alguien de tesla para que me lo aclare y que me facilitien una factural final sin cantidad a deber y ahora he conseguido que me contestan en una de las 300 vias que he usado para comunicarme con tesla.
Me contestan desde esa seccion que tesla no da factura con importe a deber 0 y que la que tengo ya me vale asi que estoy un poco desesperado porque ya no se que hacer para conseguir la factura y que esto no se alargue mas.
A los que ya lo tengan concedido como lo haceis? os han aceptado cualquiera de las 3 facturas finals que teneis en los documentos del vehiculo?

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:29:56 am »
En mi caso, vehículo de agosto de 2023, documentación pasada a Tesla a finales de enero de 2024. La gestoría de Tesla subió la documentación justificativa de la segunda fase el 13 de noviembre y estoy a la espera de revisión de la misma.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Esto me da esperanzas, yo pasé la documentación a primeros de febrero. Espero ser de los siguientes.
Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:25:30 pm »
Esto me da esperanzas, yo pasé la documentación a primeros de febrero. Espero ser de los siguientes.
Un saludo.
Sugiero que envíes un correo a la gestoría, metiéndoles prisa. No tienes nada que perder.

Su dirección de email es:

teslamoves@grupogestoriapastor.com

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:39:51 pm »
Sugiero que envíes un correo a la gestoría, metiéndoles prisa. No tienes nada que perder.

¿A ti te avisaron de que te lo desviaban a una gestoría externa? Es que a mí no me han dicho nada. Yo hasta ahora para quejarme lo hacía al correo del MOVES de Tesla. Ya desistí de hacerlo, siempre recibía el mismo mensaje.

Un saludo.
Zona sur de Madrid.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:42:22 pm »
Sí, Tesla me envió un correo en Octubre, anunciando que iban a trabajar con esta gestoría.

Este fue el email que recibí:

NOTA INFORMATIVA GESTIÓN PLAN MOVES 3 TESLA

Estimado cliente,

Con la intención de acelerar los trámites de justificación de su expediente correspondiente a la ayuda Plan MOVES III por la adquisición de un vehículo Tesla, nos gustaría informarle que en los próximos días le contactará nuestro nuevo colaborador desde teslamoves@grupogestoriapastor.com. También es posible que le contacten por vía telefónica desde Gestoría Pastor.

Esperamos que esta nueva medida ayude a que su expediente quede justificado muy pronto y reciban su incentivo lo antes posible.

Reciba un cordial saludo

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:45:15 pm »
Sí, Tesla me envió un correo en Octubre, anunciando que iban a trabajar con esta gestoría.

Este fue el email que recibí:

NOTA INFORMATIVA GESTIÓN PLAN MOVES 3 TESLA

Estimado cliente,

Con la intención de acelerar los trámites de justificación de su expediente correspondiente a la ayuda Plan MOVES III por la adquisición de un vehículo Tesla, nos gustaría informarle que en los próximos días le contactará nuestro nuevo colaborador desde teslamoves@grupogestoriapastor.com. También es posible que le contacten por vía telefónica desde Gestoría Pastor.

Esperamos que esta nueva medida ayude a que su expediente quede justificado muy pronto y reciban su incentivo lo antes posible.

Reciba un cordial saludo
Vaya, pues has tenido más suerte que yo.
Voy a volver a darles caña a ver si me dicen algo.

Un saludo.
Zona sur de Madrid.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:08:25 pm »

No han desviado a todo el mundo a la gestoria

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:17:55 pm »
No han desviado a todo el mundo a la gestoria

Pues ya ves, los que han desviado ya lo tienen subido, esto es una tomadura de pelo.

Un saludo.
Zona sur de Madrid.

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:51:05 pm »
Hola Compañeros,

Yo hice el pedido y pagué el coche a principios de Noviembre. Todavía no he recibido el coche.
La semana pasada entré en un enlace que me enviaron por mail cuando envié los documentos para el MOVES III y me llevo la sorpresa de lo que podéis leer en la imagen adjunta.
Eso quiere decir que ya me puedo dar por jodido?? Soy de Valencia.

Estoy igual que tu, acabo de ver ese mismo mensaje al comprobar mi expediente. Yo también soy de Valencia. Estoy que me subo por las paredes.
« Respuesta #294 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:41:19 am »
Hola,

He comprado un Tesla y he instalado un punto de recarga. Primero solicité la ayuda Moves para el vehículo, y ahora estoy tramitando la ayuda para el punto de recarga.

Me surge la duda en el documento de DECLARACIÓN RESPONSABLE A AYUDAS RECIBIDAS, en la segunda tabla, donde indican:

"DECLARO BAJO MI RESPONSABILIDAD que el solicitante de la ayuda del Programa MOVES III ha percibido o solicitado para otras actuaciones distintas, las siguientes ayudas durante los últimos tres años"

¿Debo indicar en esta tabla que he solicitado la ayuda para el vehículo eléctrico?

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:57:41 am »
Hola,

He comprado un Tesla y he instalado un punto de recarga. Primero solicité la ayuda Moves para el vehículo, y ahora estoy tramitando la ayuda para el punto de recarga.

Me surge la duda en el documento de DECLARACIÓN RESPONSABLE A AYUDAS RECIBIDAS, en la segunda tabla, donde indican:

"DECLARO BAJO MI RESPONSABILIDAD que el solicitante de la ayuda del Programa MOVES III ha percibido o solicitado para otras actuaciones distintas, las siguientes ayudas durante los últimos tres años"

¿Debo indicar en esta tabla que he solicitado la ayuda para el vehículo eléctrico?
Sí.
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #296 en: 19 de Diciembre de 2024, 11:01:35 pm »
Buenas! estoy cumplimentando la solicitud para obtener la bonificación del plan moves 3 pero no sé que datos hay que poner en esta sección concreta de la solicitud , por si alguno podría comentarme a que se puede referir, adjunto imagen.

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 20 de Diciembre de 2024, 04:51:37 pm »
Por casualidad algún castellano y leonés que tenga por ahí el certificado de no disposición de punto de venta en Castilla y León?

Vuelvo a la carga por si alguno lo tiene a mano actualizado a fecha reciente.
Ya me han pedido de la junta de castilla y león subsanarlo porque desde tesla me mandaron un certificado con fecha de febrero y me piden un certificado con fecha actual.
Se lo acabo del pedir al TA que me ha gestionado el vehículo, pero siendo viernes y a estas horas no se yo si me va a enviar algo.
« Respuesta #298 en: 22 de Enero de 2025, 05:29:06 pm »
Pregunta: si el titular del coche (la compra, vaya) va a ir a nombre de mi pareja, y toda la documentación y la ayuda se solicitará a su nombre, pero la transferencia del pago la realizo yo desde mi cuenta, puede existir problema a la hora de cobrar la ayuda?

En mensajes anteriores he leído que solicitan documentación de las transferencias, y desconozco si esto puede suponer problema para el cobro del Moves. Aunque el titular sea el que cobra y solicita la ayuda, no sé si algo impide que el coche lo pague yo

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 22 de Enero de 2025, 07:31:59 pm »
Pregunta: si el titular del coche (la compra, vaya) va a ir a nombre de mi pareja, y toda la documentación y la ayuda se solicitará a su nombre, pero la transferencia del pago la realizo yo desde mi cuenta, puede existir problema a la hora de cobrar la ayuda?

En mensajes anteriores he leído que solicitan documentación de las transferencias, y desconozco si esto puede suponer problema para el cobro del Moves. Aunque el titular sea el que cobra y solicita la ayuda, no sé si algo impide que el coche lo pague yo
Si lo haces así no te conceden la ayuda, a no ser que esté de cotitular en tu cuenta ( no autorizada, cotitular).

Absolutamente todos los pagos, incluida la reserva, tienen que provenir de la persona que solicita el MOVES.