El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Gestión Moves III
« Respuesta #495 en: 09 de Septiembre de 2025, 10:38:04 pm »
Actualizo mi estado, acabo de mandar mail con declaración responsable con firma y fecha actualizada. Es ya el último paso para poder cobrar el movesIII.
Lo empecé a tramitar en Noviembre de 2023, en Madrid.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 11 de Septiembre de 2025, 07:27:08 pm »
Exactamente igual. Como van para dos años han cambiado el documento de la declaración responsable y nos hacen repetirlo.

Lo acabo de enviar firmado
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #497 en: 12 de Septiembre de 2025, 10:29:31 am »
Llevo desde marzo 25 con el siguiente mensaje al consultar mi expediente:

Su estado actual es:
JUSTIFICADO: Su solicitud de ayuda tiene toda la documentación de justificación completa y está a la espera de propuesta de resolución de pago

Comunidad Valenciana.  Inicio del expediente Febrero 2024
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 15 de Septiembre de 2025, 10:22:47 am »
Hola, en la fase de justificación hay un punto que tengo dudas: "En el caso de que el importe del gasto subvencionable previsto supere la cuantía de 15.000 €, documentación justificativa de que se han solicitado como mínimo tres ofertas de diferentes proveedores, salvo que declare responsablemente que por sus especiales características no existe en el mercado suficiente número de entidades o empresas que lo oferten. Se anexa modelo (formulario procedimiento 3573).
¿Alguno que lo haya gestionado que me puedo orientar?, se realiza el modelo 3573 y ya esta? yo no tengo ofertas de otros coches.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 15 de Septiembre de 2025, 10:47:33 am »
Pues ya tengo el expediente pendiente de pago en Madrid.
Pedí el coche el 30 de septiembre de 2023 y empecé en ese momento a gestionar el MOVES. El expediente quedo creado el 4 de octubre.
No está mal, casi dos años...
A ver lo que tardan en pagar.
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #500 en: 20 de Septiembre de 2025, 06:43:52 pm »
Moves III ya ingresado en banco…el inicio de la petición fue en Octubre de 2023…unos 22 meses todo el proceso

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 23 de Septiembre de 2025, 02:37:12 pm »
Hola a todos, acabo de leer que el plan MOVES se ha acabado ya en algunas comunidades (en la mía aún no) mi duda es si tengo el expediente presentado (en curso) ¿puedo quedarme sin fondos?

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 23 de Septiembre de 2025, 03:24:20 pm »
Hola a todos, acabo de leer que el plan MOVES se ha acabado ya en algunas comunidades (en la mía aún no) mi duda es si tengo el expediente presentado (en curso) ¿puedo quedarme sin fondos?
El plan MOVES III acaba el 31 de diciembre si no se vuelve a prorrogar. Desde agosto no hay fondos en muchas comunidades, lo normal es que los vuelvan a aportar antes de fin de año, no creo que dejen a tanta gente tirada. Pero no hay nada oficial.
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #503 en: 23 de Septiembre de 2025, 04:13:00 pm »
Buenas,

Acaba de llegarme notificación de que tengo adjudicada la ayuda a la instalación del punto de recarga, ahora a subirles toda la documentación de la fase 2.

En relación a las "discusiones" que hay en el hilo sobre el tiempo que tiene que estar el coche a nuestro nombre, de que si son 2 años desde la fecha compra o desde la concesión de la ayuda os indico lo que pone en la documentación que me han enviado a mí: "LAS INVERSIONES EN LAS INFRAESTRUCTURAS SUBVENCIONADAS DEBERÁN PERMANECER EN PROPIEDAD DEL BENEFICIARIO DURANTE EL PERIODO MÍNIMO DE DOS AÑOS CONSECUTIVOS A PARTIR DE LA FECHA DE PAGO FINAL DE LA SUBVENCION". Vamos que además de los 2 años que tardan en dártela tienes que estar otros 2 años más. No sé si será aplicable al resto de comunidades ni a los vehículos eléctricos, pero al menos aquí en Extremadura nos lo indican así.

Saludos.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 24 de Septiembre de 2025, 09:56:04 am »
El plan MOVES III acaba el 31 de diciembre si no se vuelve a prorrogar. Desde agosto no hay fondos en muchas comunidades, lo normal es que los vuelvan a aportar antes de fin de año, no creo que dejen a tanta gente tirada. Pero no hay nada oficial.

Mil gracias, cruzaré los dedos....

Tea

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 26 de Septiembre de 2025, 10:05:10 pm »
B noches, moves iii de madrid a finales de noviembre del 23, después de estar pendiente de revisión la segunda documentación ayer solicitan enviar declaración responsable actualizada, se la acabamos de enviar y a ver cómo evoluciona el asunto….
« Respuesta #506 en: 29 de Septiembre de 2025, 01:21:12 pm »
En mi caso, en Tesla Valencia se encargaron de todo.
La semana pasada, casi dos años después y corrigiendo algunos errores en la documentación, he recibido la subvención.
« Respuesta #507 en: 08 de Octubre de 2025, 11:58:43 pm »
B noches, moves iii de madrid a finales de noviembre del 23, después de estar pendiente de revisión la segunda documentación ayer solicitan enviar declaración responsable actualizada, se la acabamos de enviar y a ver cómo evoluciona el asunto….
Misma situación. Yo también de Madrid, coche de mediados de noviembre. A ver cuánto tardan en soltar la panoja.
« Respuesta #508 en: 09 de Octubre de 2025, 12:19:16 pm »
Exactamente en la misma situación. Ayer me llegó el correo solicitando de nuevo la declaración responsable. Se la he pasado a TESLA esta mañana y, en a los 30 minutos, me ha llegado otro correo diciendo que ya están revisando la documentación adicional... ahora mi estado en la plataforma ha cambiado y tengo esto "Pendiente de revisión de documentación adicional"
Es decir, TESLA tardó 16 meses en subir la primera documentación y unos pocos minutos en subir la documentación adicional...
qué alguien me lo explique...
Si hubieran enviando antes la primera documentación hace muchísimo tiempo que la subvención estaría cobrada y gastada....
 >:(

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 10 de Octubre de 2025, 09:41:10 am »
por que esperan a que el expediente esté a punto de caducar y entonces lo hacen todo del tirón , ya no tienen margen y por eso va rápido por su parte , luego ya la administración lo que tarde ...pero vamos lamentable lo de tesla con el moves .

Exactamente en la misma situación. Ayer me llegó el correo solicitando de nuevo la declaración responsable. Se la he pasado a TESLA esta mañana y, en a los 30 minutos, me ha llegado otro correo diciendo que ya están revisando la documentación adicional... ahora mi estado en la plataforma ha cambiado y tengo esto "Pendiente de revisión de documentación adicional"
Es decir, TESLA tardó 16 meses en subir la primera documentación y unos pocos minutos en subir la documentación adicional...
qué alguien me lo explique...
Si hubieran enviando antes la primera documentación hace muchísimo tiempo que la subvención estaría cobrada y gastada....
 >:(
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485