El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #525 en: 26 de Octubre de 2025, 07:53:46 pm »

Pues me alegro mucho por ti, aunque después de más de un año estos plazos no deberían alegrar a nadie.

Espero que luego no nos digan la famosa frase de "por riguroso orden de llegada".

Desde luego que esto debería ser un descuento directo, pero la administración actual y sus procedimientos tortuosos me temo que seguirán haciéndonos la vida muy complicada. No sé, no entiendo la diferencia de plazos. ¿Tú achatarraste también tu anterior vehículo?
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #526 en: 27 de Octubre de 2025, 03:01:49 pm »
Desde luego que esto debería ser un descuento directo, pero la administración actual y sus procedimientos tortuosos me temo que seguirán haciéndonos la vida muy complicada. No sé, no entiendo la diferencia de plazos. ¿Tú achatarraste también tu anterior vehículo?
También achatarré el vehículo anterior.
En el caso del cargador, el MOVES ingresado en un año menos una semana.

Freco45

*
  • *
  • 32
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 27 de Octubre de 2025, 07:45:55 pm »
Hola todos,

Después de 1 año y 3 meses acabo de recibir por fin el dinero del Plan MOVES en mi cuenta bancaria!!!! Ya
No recibi ningún aviso, y en la pagina de la Xunta de Galicia pone que mi expediente sigue todavía pendiente...  :o)

Son buenas noticas, pero me intriga mucho que me dieron 4.950€ cuando la ayuda es normalmente de 4.500 (no achatarre un coche).
Si me dan demás genial, pero me parece muyyyyy raro.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
código referido: https://ts.la/sylvain938427
« Respuesta #528 en: 27 de Octubre de 2025, 07:48:09 pm »
Consejo: raro, Mejor levantar la mano y preguntar, no sea que por callarte tengas que reembolsarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 27 de Octubre de 2025, 09:46:46 pm »
Hola todos,

Después de 1 año y 3 meses acabo de recibir por fin el dinero del Plan MOVES en mi cuenta bancaria!!!! Ya
No recibi ningún aviso, y en la pagina de la Xunta de Galicia pone que mi expediente sigue todavía pendiente...  :o)

Son buenas noticas, pero me intriga mucho que me dieron 4.950€ cuando la ayuda es normalmente de 4.500 (no achatarre un coche).
Si me dan demás genial, pero me parece muyyyyy raro.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Vives en una poblacion de menos de 5000 habitantes??La diferencia son los 450 € que es la cantidad que  dan por ese motivo.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 27 de Octubre de 2025, 09:58:40 pm »
También achatarré el vehículo anterior.
En el caso del cargador, el MOVES ingresado en un año menos una semana.

Pues no sé. En mi caso el Moves del PDR me lo pagaron a los 8 meses. Estoy seguro que será inminente el pago. Suerte.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #531 en: 28 de Octubre de 2025, 05:05:14 pm »
No quiero duplicar porque ya hay un subforo para el MOVES Catalunya donde he puesto un post, solo comentar por aquí que hoy ha salido una Resolución con los Otorgamientos y las Inadmisiones del Moves III Catalunya, si buscáis en Google "Moves Catalunya" sale lo primero.

Es un mail que me ha llegado diciéndome que ya puedo justificar y que se paga a partir de Febrero según orden de justificaciones (sí, lo sé, dice "a partir de").

Freco45

*
  • *
  • 32
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 29 de Octubre de 2025, 07:06:52 am »
Vives en una poblacion de menos de 5000 habitantes??La diferencia son los 450 € que es la cantidad que  dan por ese motivo.

Pues vivo en una pedanía...
Voy a buscar a ver si se considera población para el plan Moves.

Gracias por el info!
código referido: https://ts.la/sylvain938427
« Respuesta #533 en: 29 de Octubre de 2025, 07:25:25 am »
Pues vivo en una pedanía...
Voy a buscar a ver si se considera población para el plan Moves.

Gracias por el info!
Pues aquí lo llevas compañero, si estás empadronado en municipio de menos de 5000 habitantes..

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 12 de Noviembre de 2025, 03:18:25 pm »
Buenas tardes,

Hoy he recibido un correo desde la Fundación de la Energía, diciendo que Tesla ha presentado toda la documentación de la Fase II. Sabéis cuánto pueden llegar a tardar en hacer la revisión y posteriormente hacer el ingreso?

Muchas gracias
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 12 de Noviembre de 2025, 03:43:29 pm »
... un misterio , tesla en mi caso la presentó unos días antes de hacer el 1 año desde la compra ( oct 24 )  (la subió en oct 25 )
En madrid tengo un conocido que le tardaron 2 semanas en darla por buena y dejarla para pago pero yo llevo un mes y nada por ahora ...

expediente 44.8XX

cuál es el tuyo ?

Buenas tardes,

Hoy he recibido un correo desde la Fundación de la Energía, diciendo que Tesla ha presentado toda la documentación de la Fase II. Sabéis cuánto pueden llegar a tardar en hacer la revisión y posteriormente hacer el ingreso?

Muchas gracias
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 12 de Noviembre de 2025, 04:49:32 pm »
... un misterio , tesla en mi caso la presentó unos días antes de hacer el 1 año desde la compra ( oct 24 )  (la subió en oct 25 )
En madrid tengo un conocido que le tardaron 2 semanas en darla por buena y dejarla para pago pero yo llevo un mes y nada por ahora ...

expediente 44.8XX

cuál es el tuyo ?
47.1xx en Madrid
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963
« Respuesta #537 en: 12 de Noviembre de 2025, 10:23:25 pm »
Buenas noches, he estado buscando por el foro sin mucha solución. Estoy en la fase 2 en Madrid (fenercom) y me piden justificar las facturas y pagos. Al haber financiado no puedo justificar el total de la factura (solo los 250€ de reserva y el esto de entrada), pero no el resto. ¿Alguien con el mismo problema? Qué documentos habéis subido? Muchas gracias

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 13 de Noviembre de 2025, 08:02:07 am »
Buenas noches, he estado buscando por el foro sin mucha solución. Estoy en la fase 2 en Madrid (fenercom) y me piden justificar las facturas y pagos. Al haber financiado no puedo justificar el total de la factura (solo los 250€ de reserva y el esto de entrada), pero no el resto. ¿Alguien con el mismo problema? Qué documentos habéis subido? Muchas gracias

Buenas,
Busca el documento de la financiación. Si fué a través de un banco te lo deben de dar ellos además del documento de transferencia a TESLA. Si fué directamente con TESLA, diles que lo aporten ellos porque lo que necesitarán será el documento donde se refleja el total de la financiación y que el dinero fué pagado a TESLA
« Respuesta #539 en: 13 de Noviembre de 2025, 10:29:14 pm »
Buenas,
Busca el documento de la financiación. Si fué a través de un banco te lo deben de dar ellos además del documento de transferencia a TESLA. Si fué directamente con TESLA, diles que lo aporten ellos porque lo que necesitarán será el documento donde se refleja el total de la financiación y que el dinero fué pagado a TESLA
Gracias, si tengo el contrato de financiación, pero parece que se necesita la justificación del pago completo a Tesla que justifique la factura. Yo financie con Tesla.