El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Gestión Moves III
« Respuesta #540 en: 18 de Noviembre de 2025, 12:41:02 pm »
Gracias, si tengo el contrato de financiación, pero parece que se necesita la justificación del pago completo a Tesla que justifique la factura. Yo financie con Tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! yo aporte V10 Contrato de financiación y fue suficiente, pase de la fase 2 a pte de pago. Eso y las facturas deberian ser mas que suficiente.

alfu

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 22 de Noviembre de 2025, 08:01:24 pm »
Andalucía solicita 25 millones más para nuevas ayudas MOVES III tras agotarse los fondos

Magcu

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 24 de Noviembre de 2025, 10:23:58 am »
Buenos días.

Esta mañana he visto en la aplicación de la Junta de Andalucía que mi solicitud del Moves III está en estado "En Espera de Justificación".
He descargado el documento e indica que la ayuda se concede pero el incremento hasta los 7000€ queda condicionado a la justificación del achatarramiento.
En dicho documento me solicitan el certificado de destrucción, la baja definitiva y el justificante del pago del IVTM de 2025, nada más. Dan 6 meses para justificar.
Todavía Tesla no se ha puesto en contacto conmigo, en su momento me dijeron que esta documentación ya me la solicitarían. Yo me he adelantado a ellos y se la he enviado.
La solicitud de la ayuda es del 23/07/2025 y el coche nos lo entregaron el 4/09/2025.

El Moves III del cargador todavía me pone "En Trámite". Tramitaron la solicitud el 18/09/2025 aunque el cargador me lo instalaron un par de días antes de entregarme el coche.

La ayuda de las placas solares tardaron 2 años y medio en dármela.

dpi23

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 24 de Noviembre de 2025, 02:17:47 pm »
Hola,
El gobierno de Cantabria me acaba de comunicar que no puedo pedir yo la ayuda si no que tiene que hacerlo el concesionario.
Tesla no tiene “concesionario” en Cantabria.
A alguien más le ha pasado?

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 26 de Noviembre de 2025, 12:22:37 pm »
pvi
expediente 448XX , madrid

comprado fin oct 24
subida por tesla 2 doc primeros oct 25
26 nov 25 ,  me piden subir la declaración responsable nueva

a ver ahora cuanto tarda tesla en subirla y pasar a siguiente fase
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485
« Respuesta #545 en: 26 de Noviembre de 2025, 01:00:03 pm »
pvi
expediente 448XX , madrid

comprado fin oct 24
subida por tesla 2 doc primeros oct 25
26 nov 25 ,  me piden subir la declaración responsable nueva

a ver ahora cuanto tarda tesla en subirla y pasar a siguiente fase

Pues el mío comprado en abr 24 y enviada la documentación a TESLA en oct.24 también en Madrid y aún sigo así: Pendiente de subida de la 2ª documentación

No entiendo nada de como trabajan en TESLA para la presentación de la documentación y como lo comunicación con ellos es tan fácil pues nada aquí sigo esperando a que algún día se dignen en decirme algo al respecto.

Puedes utilizar mi referido para tu nuevo Tesla
https://ts.la/anaisabel487709
« Respuesta #546 en: 01 de Diciembre de 2025, 01:07:20 pm »
cobrado movesIII, concretamente ha tardado 11 meses, Andalucía.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 02 de Diciembre de 2025, 11:43:59 am »
Pues hace dos días me han ingresado el dinero del incentivo, ha tardado justo 12 meses, gestionado por Tesla Moves III en Andalucía

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 02 de Diciembre de 2025, 03:55:27 pm »
Yo inicié plan moves III en enero de 2024, y casi 2 años más tarde NO lo he cobrado aún.

Tesla ha tardado 14 meses en subir la segunda documentación desde que yo se la pasé a ellos, por lo que un poco mas y se pasa del plazo de 18 meses.

En fin, si todo está bien la cobraré en unas semanas, 24 meses después.

Soy de Madrid.
« Respuesta #549 en: 02 de Diciembre de 2025, 04:00:28 pm »
Yo inicié plan moves III en enero de 2024, y casi 2 años más tarde NO lo he cobrado aún.

Tesla ha tardado 14 meses en subir la segunda documentación desde que yo se la pasé a ellos, por lo que un poco mas y se pasa del plazo de 18 meses.

En fin, si todo está bien la cobraré en unas semanas, 24 meses después.

Soy de Madrid.
Recién cobrada, también en Madrid.
23 meses y una semana.
Lo inicie en diciembre de 2023, así que lo tienes al caer.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 02 de Diciembre de 2025, 06:35:38 pm »
cobrado movesIII, concretamente ha tardado 11 meses, Andalucía.

Me interesa el tema. ¿Podrías hacer un resumen de más o menos cómo ha ido el proceso?

Me refiero, aunque sea aproximado, los distintos estados por los que ha pasado tu expediente en Andalucía y los plazos entre uno y otro.

Gracias!
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

A1203

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 02 de Diciembre de 2025, 06:51:50 pm »
El día 28-11 , 12 meses y 6 días después de comprar el vehículo por fin he cobrado  el Moves , yo lo he hecho en Andalucía.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 03 de Diciembre de 2025, 08:19:25 am »
Me interesa el tema. ¿Podrías hacer un resumen de más o menos cómo ha ido el proceso?

Me refiero, aunque sea aproximado, los distintos estados por los que ha pasado tu expediente en Andalucía y los plazos entre uno y otro.

Gracias!

Te cuento mi caso,
en octubre de 2024  hice el pedido del tesla model 3 y envié la documentación a Tesla.
el 28 de noviembre de 2024 me entregan el coche.
en diciembre del 2024 me contesta Tesla  que ya tengo el incentivo concedido.
en agosto del 2025 me dice Tesla que le envíe de nuevo la documentación, que la han extraviado.( no se, alguien habrá borrado el correo que le envié)
en agosto del 2025 Tesla presenta la Justificación a la Agencia Andaluza de la Energía
el 28 de diciembre del 2025 me ingresan en cuenta el dinero.

Parece ser que en Andalucía van mas rápido que en Madrid.
« Respuesta #553 en: 03 de Diciembre de 2025, 11:29:53 am »
pregunta sobre MOVES III y PUNTOS DE RECARGA, que no se habla mucho

en concreto zona CATALUNYA (ICAEN)

yo compré el coche en julio 2025 y pedí subvención, y en octubre 2025 sale el otorgamiento subvenciones de Adquisición de VE, en el cual salgo y por tanto me confirman y ya he justificado, y estoy a la espera que a partir de febrero (dicen) empiezan a pagar (veremos)

pero el mismo julio de 2025 pedí subvención (hasta 70%) del Punto de Carga y de este no han hecho una resoluciuón de Otorgamiento. Se sabe algo? Tienen que sacarla antes de fin de año, o no necesariamente?

es que he preguntado a fuentes oficiales si puedo justificar, y aunque muchos por aquí justifican antes de otorgar, me dicen que no lo haga hasta otorgamiento y que me pidan que justifique... pero me da miedo que pasado el 31/12 ya no puedas justificar si no han otorgado. Sí, parece un absurdo que no se vaya a poder, pero cuando hay en juego tanto dinero, mejor preguntar

qué se sabe?

« Respuesta #554 en: 03 de Diciembre de 2025, 11:39:49 am »
pregunta sobre MOVES III y PUNTOS DE RECARGA, que no se habla mucho

en concreto zona CATALUNYA (ICAEN)

yo compré el coche en julio 2025 y pedí subvención, y en octubre 2025 sale el otorgamiento subvenciones de Adquisición de VE, en el cual salgo y por tanto me confirman y ya he justificado, y estoy a la espera que a partir de febrero (dicen) empiezan a pagar (veremos)

pero el mismo julio de 2025 pedí subvención (hasta 70%) del Punto de Carga y de este no han hecho una resoluciuón de Otorgamiento. Se sabe algo? Tienen que sacarla antes de fin de año, o no necesariamente?

es que he preguntado a fuentes oficiales si puedo justificar, y aunque muchos por aquí justifican antes de otorgar, me dicen que no lo haga hasta otorgamiento y que me pidan que justifique... pero me da miedo que pasado el 31/12 ya no puedas justificar si no han otorgado. Sí, parece un absurdo que no se vaya a poder, pero cuando hay en juego tanto dinero, mejor preguntar

qué se sabe?

En mi caso, yo sí que he hecho la justificación del punto de recarga
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438