Visitante
Problemas de calidad
« en: 15 de Junio de 2021, 08:06:06 pm »
Buenas tardes... alguien tiene problemillas con la pintura?
Sólo por curiosidad, para ver qué somos capaces de aceptar en compras de un montante de 45-70k.

Por ejemplo esta que adjunto de entre aleta delantera y puerta, ver cómo se ve la imprimación (de la silicona ya ni digo nada):

Gracias y un saludo.
Re: Problemas de calidad
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2021, 08:07:52 pm »
En todos es así. Del model 3 al model x

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2021, 08:15:48 pm »
Alguien ha conseguido que en tesla se lo arreglen por las buenas?
Y por las malas?
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2021, 08:18:03 pm »
Alguien ha conseguido que en tesla se lo arreglen por las buenas?
Y por las malas?
Si. Y por las buenas. Basta con que argumentes y hables con ellos. Al menos en mi caso!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2021, 08:23:07 pm »
De hecho tengo más cosas, sólo he puesto la que más me ha llamado la atención. En el coche de demo que probé (un gris) juraría que no estaba ese tema así.

Le he pasado correo a quien me atendió y a ver qué tal.

Informaré del tema por si hay usuarios interesados.

Gracias por las respuestas!
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2021, 09:54:42 pm »
Yo he detectado que el guardabarros delantero tiene unas zonas donde se aprecian puntos grises y me da la sensación que el Guardabarros no tiene el mismo color que el esto del coche. El coche es blanco y solo me he dado cuenta al lavar el coche a mano a plena luz del día. Al recogerlo hace dos meses no me di cuenta. He escrito al service center pero no me han contestado despues de dos dias
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2021, 07:39:08 am »
Buenos días.
Yo ayer envié y no me ha contestado el asesor, tendré que llamarle, es curioso que cuando el coche estaba aún por pagar respondía rápido cualquier cuestión.

Además de lo del guardabarros ¿tienes igual mal pintado en sitios no muy a la vista como me ocurre a mí?

Salud.
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2021, 11:25:31 am »
Sin ánimo de hacer spam, informo que el comercial me desvía a la "app" del teléfono para solicitar servicio, 10 días escasos desde venta y no atiende directamente el asunto.

El martes quedo con ellos en Metalúrgia, a ver qué me cuentan en el taller.

Ya empezamos mal.

Aviso a navegantes.

Salud.
« Última modificación: 16 de Junio de 2021, 11:29:01 am por BritzPep »

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2021, 11:26:39 am »
Sin ánimo de hacer spam, informo que el comercial me desvía a la "app" del teléfono para solicitar servicio.

Ya empezamos mal.

Aviso a navegantes.

Salud.
Sí, para concertar cita con Service, siempre se ha de hacer via app
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2021, 11:33:43 am »
Sin ánimo de hacer spam, informo que el comercial me desvía a la "app" del teléfono para solicitar servicio.

Ya empezamos mal.

Aviso a navegantes.

Salud.
Sí, para concertar cita con Service, siempre se ha de hacer via app

No me parece mal que un trámite de solicitud de servicio se haga online.

Pero me parece mal por lo siguiente:

a) Es una unidad nueva, recién salida. No ha de seguir el mismo curso que una avería cualesquiera. Debe tener un trato preferente y personal.
b) Las aplicaciones móviles. Van bien. Pero abusar de ellas no es práctico. No puedo estar toda la mañana subiendo fotografías y no-sé-qué en un terminal de 6". Le he pedido al comercial correo electrónico y "no tienen". Ja.

Salud.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2021, 12:53:14 pm »
Olvídate de a) con Tesla

Respecto a b), puedes hablar con Service vía teléfono (ahora; costó conseguir que tiraran para atrás en su momento) pero la cita, vía app. Y si hay que enviar fotos o más info, sí te dirán en Service a qué email enviárselas.
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2021, 01:02:44 pm »
Olvídate de a) con Tesla

Respecto a b), puedes hablar con Service vía teléfono (ahora; costó conseguir que tiraran para atrás en su momento) pero la cita, vía app. Y si hay que enviar fotos o más info, sí te dirán en Service a qué email enviárselas.

Confirmado (a)
Me han llamado gentilmente de Madrid en una especie de (b) con interlocutor humano, después de vía "app" dar un detalle muy vago de lo que acontece en el coche.

De momento correcto.
A ver.
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2021, 01:16:12 pm »
A ver, viendo eso, creo que si pilla en una parte dónde se limpie con una pistola de presión y agua caliente, como le de el chorro con potencia, la pintura sale a jirones. Ya me pasó con otro coche, un Hyundai, que tampoco eran la hostia con la pintura.

No deberían poner muchas pegas en arreglarlo, porque por ahí es por dónde salen óxidos, pinturas ahuecadas, etc. Desde luego, lo suyo es que lo arreglen

A mi, lo que me alucina es que se le presupone un coche de gama alta, no se como tiene marranadas tan elementales como esto, o descuadres o las gomas mal cortadas
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2021, 01:26:53 pm »
A ver, viendo eso, creo que si pilla en una parte dónde se limpie con una pistola de presión y agua caliente, como le de el chorro con potencia, la pintura sale a jirones. Ya me pasó con otro coche, un Hyundai, que tampoco eran la hostia con la pintura.

No deberían poner muchas pegas en arreglarlo, porque por ahí es por dónde salen óxidos, pinturas ahuecadas, etc. Desde luego, lo suyo es que lo arreglen

A mi, lo que me alucina es que se le presupone un coche de gama alta, no se como tiene marranadas tan elementales como esto, o descuadres o las gomas mal cortadas

Las zonas sin pintar casi están estratégicamente situadas en zonas poco visibles y por ende poco expuestas al exterior. Pero al abrir la puerta queda un poco mal, por decirlo suave.
Ya tengo en cuenta lo de la lanza, soy de ir a lavados con cubo y lavar a mano pero la primera mano de agua y el aclarado voy con lanza. Cuidadín con la distancia.

El coche tiene detalles de ahorro de costes por doquier, la mayoría correctos y se asumen (el más notable es la pantalla). Pero hay otros que son inaceptables, sí.

Salud.
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2021, 01:36:57 pm »

Las zonas sin pintar casi están estratégicamente situadas en zonas poco visibles y por ende poco expuestas al exterior. Pero al abrir la puerta queda un poco mal, por decirlo suave.
Ya tengo en cuenta lo de la lanza, soy de ir a lavados con cubo y lavar a mano pero la primera mano de agua y el aclarado voy con lanza. Cuidadín con la distancia.

El coche tiene detalles de ahorro de costes por doquier, la mayoría correctos y se asumen (el más notable es la pantalla). Pero hay otros que son inaceptables, sí.

Salud.
Completamente de acuerdo con el comentario. En mi caso parece que se les haya pasado darle la última pasada de blanco en el guardabarros.
Me han llamado del SC para decirme que lleve el coche sin cita para evaluación y veremos que proponen hacer. Ha sido bastante amable el que coordina la recepción del taller, lo cual es una sorpresa.