Visitante
Re: Problemas de calidad
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2021, 07:42:18 pm »
En tu caso han tenido una atención más personal, que siempre es de agradecer.
El SC de Barcelona parece que va a por faena y me derivó sutilmente a la app de Tesla.
En fin, el martes espero que me atiendan de forma correcta.

Un saludo y suerte.

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2021, 03:50:08 pm »
Yo lleve ayer el coche al SC previa concertacion por app por descuadre de la guantera. Cuando me atendieron se dieron cuenta en un picotazo en la aleta trasera derecha. Yo ni me habia dado cuenta. Lo curioso del caso es que es como un grano hacia fuera. Se han hecho un poco los locos. Me arreglaron la guantera en la velocidad de la luz. Ahora vengo de mi planchista de confianza y me dice que ese bulto es o por alguna pieza suelta o por un golpe al mantar. Nunca por mi. Presupuesto 180 euros mas iva. Ahora que ya tengo datos hablaré con Tesla.
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2021, 04:36:12 pm »
Yo lleve ayer el coche al SC previa concertacion por app por descuadre de la guantera. Cuando me atendieron se dieron cuenta en un picotazo en la aleta trasera derecha. Yo ni me habia dado cuenta. Lo curioso del caso es que es como un grano hacia fuera. Se han hecho un poco los locos. Me arreglaron la guantera en la velocidad de la luz. Ahora vengo de mi planchista de confianza y me dice que ese bulto es o por alguna pieza suelta o por un golpe al mantar. Nunca por mi. Presupuesto 180 euros mas iva. Ahora que ya tengo datos hablaré con Tesla.

A ver qué te dicen, suerte.

En mi caso la atención esta mañana la calificaría de penosa y prepotente.
Ya directamente me dicen que lo que para cualquier persona es un acabado de coche barato (y ni eso) para Tesla es estándar.

No descarto meterles follón como no dejen las cosas bien. Acepto ingeniería de optimización e incluso materiales baratos.

Pero que cada cosa esté en su sitio y de forma correcta.

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2021, 12:01:29 pm »
Adjunto foto picotazo desde el interior
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2021, 08:04:22 am »
Adjunto foto picotazo desde el interior

No se ve mucho... Ya me dirás qué te dicen.

Yo creo que voy a tener problemas con esa gente.

Salud.
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2021, 12:00:20 pm »
Hola, en mi caso, entregado un LR día 8 y todavía estoy esperando que me solucionen el error de Ecall, una chapa mal alineada (la del lateral hacia frunk) y una minimarca de pintura saltada. Todo esto fue avisado antes de sobrepasar lass 24h de la recepción del coche.
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2021, 03:52:43 pm »
Hola, en mi caso, entregado un LR día 8 y todavía estoy esperando que me solucionen el error de Ecall, una chapa mal alineada (la del lateral hacia frunk) y una minimarca de pintura saltada. Todo esto fue avisado antes de sobrepasar lass 24h de la recepción del coche.

Te han dicho que te lo van a arreglar?

A mi me dijeron, literalmente, que alguna cosa era una "marik....a".

Lo de la falta de pintura en la separación aleta - puerta delantera, antes que nada, ya me dijeron que naranjas de la china.

Tú tienes bien pintada esa zona?

Salud
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2021, 05:23:00 pm »

Lo de la falta de pintura en la separación aleta - puerta delantera, antes que nada, ya me dijeron que naranjas de la china.

Salud

Que yo sepa si…
A parte de lo comentado antes, también he detectado que en el faro trasero izquierdo tengo bastante humedad y el Service me dijo que era “normal” que yo lo veo excesivo. A ver que opináis vosotros, pongo fotos de todo…
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2021, 06:46:26 pm »
La humedad de ese faro no es normal por mucho que digan, a mi no me pasa (me llovió fuerte yendo a Tarragona esta semana y lo he lavado con lanza también).
La chapa pues como mi puerta, no está alineada y del tema SOS pues desde luego que esas cosas no vayan bien siendo nuevo.

Da la sensación de que en los SC tienen instrucciones de no atender muchas cosas que en cualquier otro fabricante se atenderían sin problemas.
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2021, 08:33:05 pm »
La humedad de ese faro no es normal por mucho que digan, a mi no me pasa (me llovió fuerte yendo a Tarragona esta semana y lo he lavado con lanza también).
La chapa pues como mi puerta, no está alineada y del tema SOS pues desde luego que esas cosas no vayan bien siendo nuevo.

Da la sensación de que en los SC tienen instrucciones de no atender muchas cosas que en cualquier otro fabricante se atenderían sin problemas.

La verdad que estoy de acuerdo contigo en todo. Lo último que sé es del lunes, que me llamaron para decirme que mirarían en remoto lo del SOS y que si no podían me avisarían para llevarlo y revisar todo junto… pero ya no sé si lo que pretenden es que me olvide de los problemas jaja
Por todo lo demás, muy contento, pero tener que ir detrás de ellos para que te solucionen los problemas… no gusta.
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2021, 10:45:05 pm »

La verdad que estoy de acuerdo contigo en todo. Lo último que sé es del lunes, que me llamaron para decirme que mirarían en remoto lo del SOS y que si no podían me avisarían para llevarlo y revisar todo junto… pero ya no sé si lo que pretenden es que me olvide de los problemas jaja
Por todo lo demás, muy contento, pero tener que ir detrás de ellos para que te solucionen los problemas… no gusta.

La plataforma es inmejorable por lo que puedo comprobar.
Todo lo demás... entre correcto y mediocre. Y fatal acabados y la atención post-venta.
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2021, 12:30:50 pm »

Salud

Que yo sepa si…
A parte de lo comentado antes, también he detectado que en el faro trasero izquierdo tengo bastante humedad y el Service me dijo que era “normal” que yo lo veo excesivo. A ver que opináis vosotros, pongo fotos de todo…

Lo del piloto no es normal por mucho que te digan

A ver no es mucho tienes suerte es muy poco por alrededor lo peor sera si cada vez se va empañando mas hacia dentro ahi si que por narices deberian cambiartelo estando el coche en garantia digo yo...

Por ejemplo el de mi padre ahora al cabode unos años se empaña uno de los faros el cabroncete el año pasado justo viajando hacia la I.T.v era temparnito ya sabes las 06:00h  teniamos que calentar el motor para las pruebas del humo etc..

Y bueno con eso de ir pronto para no pillar mucha cola pues el pillo se le empaño el lado del copiloto menos mal teniamos un pincel fino y largo le enrollamos un clinex y con mucho cuidado de no tocar la parte de abjo el reflectante ese que no se de que puñetas esta hecho que parece una pasta en vez de ser algo solido..
Pues eso coseguimos secarloa tiempo

Luego le a pasado en dias de lluvia y humedad de buena mañana

y lo solucionamos chapuceramente con laca

Ya ves en este caso funciono temporalmente jaja

Bueno hay una laca transparente para estas cosas que se queda fija,
 pero yo te hablo de laca...

Si la del pelo jaja suena ridiculo verdad pues funciono

« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2021, 12:48:06 pm »
Nada tiene que ver un faro led con un faro halogeno. El faro halogeno no coge humedad por que el calor de la bombilla hace que esa condensación desaparezca al encender el faro. No pasa lo mismo con los faros led. Los de los Tesla les pasa porque son LED y por eso tienen esos agujeritos para que poco a poco salga la humedad. Los de Tesla si tienen condensación no te los cambian (es decir gotas pegadas al primer plexiglass del piloto. Si por el contrario el agua está caída en la parte baja del piloto y el coche está en garantía te los cambian. Se da mucho más en los traseros que en delanteros porque los traseros no reciben casi corriente de aire que los ventile.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2021, 10:56:06 pm »
Nada tiene que ver un faro led con un faro halogeno. El faro halogeno no coge humedad por que el calor de la bombilla hace que esa condensación desaparezca al encender el faro. No pasa lo mismo con los faros led. Los de los Tesla les pasa porque son LED y por eso tienen esos agujeritos para que poco a poco salga la humedad. Los de Tesla si tienen condensación no te los cambian (es decir gotas pegadas al primer plexiglass del piloto. Si por el contrario el agua está caída en la parte baja del piloto y el coche está en garantía te los cambian. Se da mucho más en los traseros que en delanteros porque los traseros no reciben casi corriente de aire que los ventile.

Los faros LED no son exclusivos de Tesla.
Por 2 veces casi compro un BMW 320 G20, con faros LED.

No hay NINGÚN caso de faros LED BMW con condensación.

Ninguno.

Como poco no con la frecuencia de Tesla.
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2021, 10:57:45 pm »

Los faros LED no son exclusivos de Tesla.
Por 2 veces casi compro un BMW 320 G20, con faros LED.

No hay NINGÚN caso de faros LED BMW con condensación.

Ninguno.
Eso no es así! Los ahí y no son pocos casos. Da la casualidad que conozco Bmw muy de cerca y los he visto. Y también Bmw plantea problemas con la garantía. Menos incidencia tiene Audi.