Hola, en mi caso, entregado un LR día 8 y todavía estoy esperando que me solucionen el error de Ecall, una chapa mal alineada (la del lateral hacia frunk) y una minimarca de pintura saltada. Todo esto fue avisado antes de sobrepasar lass 24h de la recepción del coche.
Te han dicho que te lo van a arreglar?
A mi me dijeron, literalmente, que alguna cosa era una "marik....a".
Lo de la falta de pintura en la separación aleta - puerta delantera, antes que nada, ya me dijeron que naranjas de la china.
Tú tienes bien pintada esa zona?
Salud
Que yo sepa si…
A parte de lo comentado antes, también he detectado que en el faro trasero izquierdo tengo bastante humedad y el Service me dijo que era “normal” que yo lo veo excesivo. A ver que opináis vosotros, pongo fotos de todo…
Lo del piloto no es normal por mucho que te digan
A ver no es mucho tienes suerte es muy poco por alrededor lo peor sera si cada vez se va empañando mas hacia dentro ahi si que por narices deberian cambiartelo estando el coche en garantia digo yo...
Por ejemplo el de mi padre ahora al cabode unos años se empaña uno de los faros el cabroncete el año pasado justo viajando hacia la I.T.v era temparnito ya sabes las 06:00h teniamos que calentar el motor para las pruebas del humo etc..
Y bueno con eso de ir pronto para no pillar mucha cola pues el pillo se le empaño el lado del copiloto menos mal teniamos un pincel fino y largo le enrollamos un clinex y con mucho cuidado de no tocar la parte de abjo el reflectante ese que no se de que puñetas esta hecho que parece una pasta en vez de ser algo solido..
Pues eso coseguimos secarloa tiempo
Luego le a pasado en dias de lluvia y humedad de buena mañana
y lo solucionamos chapuceramente con laca
Ya ves en este caso funciono temporalmente jaja
Bueno hay una laca transparente para estas cosas que se queda fija,
pero yo te hablo de laca...
Si la del pelo jaja suena ridiculo verdad pues funciono