El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Y Teruel para cuando?
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2022, 04:42:46 pm »
El SuC de Teruel es súper urgente!
Alguien sabe donde se instalará?
Suelo hacer viajes de Madrid a Canet d’en Berenguer (al lado de Sagunto) y antes íbamos por la A23 pero sin cargadores en el camino tenemos que ir por la A3
A ver si este año cae el SuC de Teruel,
En Caminreal tienes un trío cargacoches de 50kW. En el 176. Funciona.
Si, pero bastante concurrido por ser un único cargador entre Zaragoza y Valencia. Y si esta ocupado puedes tener bastante espera.

Han colocado 2 postes de Iberdrola / Porsche en Geldo, al lado de Segorbe, pendientes de activar. Pueden ser un pequeño alivio para esa ruta.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2022, 08:47:42 am »
Bueno el Supercharger de Teruel va cogiendo forma, está en Puebla de Valverde, el restaurante Javalambre A-23 KM 92, serán 12 puestos V3 de 250 kW.

https://goo.gl/maps/ttVKNBLmv4yRtEkB8

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2022, 09:45:07 am »
Hola.
Gran noticia. Hacia falta.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2022, 04:09:07 pm »
Por fin! Gran noticia! Estamos esperando desde 2 años!
Theo M3LR

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2022, 05:08:20 pm »
Genial!!!

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2022, 01:32:19 pm »
Aún no está ne marcha, pero ya será cuestión de permisos imagino, adjunto última foto de electromaps.
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2023, 05:09:48 pm »
Pues sí estaría bien un supercargador en Teruel y otro en Salamanca. Son dos huecos en el mapa que saltan a la vista.

Yo tengo que ir en abril de Murcia a Nájera, y ABRP me manda por Burgos. No está mal y a lo mejor me quedo un par de días, pero también estaría bien pasar por Aragón a la ida o a la vuelta si hubiera cargador a la altura de Teruel. Yo si fuera consejero de Turismo le regalaba a Tesla una parcela, y ponía a trabajar a toda la consejería de Industria para que les dieran las autorizaciones echando virutas.

Y a Salamanca tengo que ir en junio así que a cargar en Iberdrola mientras que los amigos están tomándoselas en la Plaza Mayor. Lo mismo digo, si yo fuera consejero ...

Un saludo

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2023, 07:48:50 pm »
Aún no está ne marcha, pero ya será cuestión de permisos imagino, adjunto última foto de electromaps.

Gracias por la foto!
Desgraciadamente no ha cambiado desde Julio/Agosto del 2022...
A ver cuando podamos decir "Teruel existe"
Theo M3LR
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2023, 11:54:53 pm »
Pues sí estaría bien un supercargador en Teruel y otro en Salamanca. Son dos huecos en el mapa que saltan a la vista.

Yo tengo que ir en abril de Murcia a Nájera, y ABRP me manda por Burgos. No está mal y a lo mejor me quedo un par de días, pero también estaría bien pasar por Aragón a la ida o a la vuelta si hubiera cargador a la altura de Teruel. Yo si fuera consejero de Turismo le regalaba a Tesla una parcela, y ponía a trabajar a toda la consejería de Industria para que les dieran las autorizaciones echando virutas.

Y a Salamanca tengo que ir en junio así que a cargar en Iberdrola mientras que los amigos están tomándoselas en la Plaza Mayor. Lo mismo digo, si yo fuera consejero ...

Un saludo

Vaya, me alegro de haber sido profeta en esto, porque lo que es en otras cosas ...

Puestos a repetir y probar suerte, miro el mapa (de puntos actuales y previstos) y veo tres ciudades que no merecen estar sin Supercharger: Córdoba, Coruña y San Sebastián. 

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2023, 04:32:04 pm »
Ni Toledo, ni sSetovia, ni Avila, ni Guadalajara. Todas ellas además zonas con mucho tránsito de fin de semana, por poner un caso.
Pero tampoco casos tan sonados como Aguilar de Campoo, para bajar a Santander.... o Tenerife y Gran Canaria.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438