El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Sagan28 en 06 de Febrero de 2022, 10:55:06 pmCita de: MYWhite en 06 de Febrero de 2022, 07:26:46 pmEl SuC de Teruel es súper urgente!Alguien sabe donde se instalará?Suelo hacer viajes de Madrid a Canet d’en Berenguer (al lado de Sagunto) y antes íbamos por la A23 pero sin cargadores en el camino tenemos que ir por la A3A ver si este año cae el SuC de Teruel,En Caminreal tienes un trío cargacoches de 50kW. En el 176. Funciona.Si, pero bastante concurrido por ser un único cargador entre Zaragoza y Valencia. Y si esta ocupado puedes tener bastante espera.
Cita de: MYWhite en 06 de Febrero de 2022, 07:26:46 pmEl SuC de Teruel es súper urgente!Alguien sabe donde se instalará?Suelo hacer viajes de Madrid a Canet d’en Berenguer (al lado de Sagunto) y antes íbamos por la A23 pero sin cargadores en el camino tenemos que ir por la A3A ver si este año cae el SuC de Teruel,En Caminreal tienes un trío cargacoches de 50kW. En el 176. Funciona.
El SuC de Teruel es súper urgente!Alguien sabe donde se instalará?Suelo hacer viajes de Madrid a Canet d’en Berenguer (al lado de Sagunto) y antes íbamos por la A23 pero sin cargadores en el camino tenemos que ir por la A3A ver si este año cae el SuC de Teruel,
Pues sí estaría bien un supercargador en Teruel y otro en Salamanca. Son dos huecos en el mapa que saltan a la vista.Yo tengo que ir en abril de Murcia a Nájera, y ABRP me manda por Burgos. No está mal y a lo mejor me quedo un par de días, pero también estaría bien pasar por Aragón a la ida o a la vuelta si hubiera cargador a la altura de Teruel. Yo si fuera consejero de Turismo le regalaba a Tesla una parcela, y ponía a trabajar a toda la consejería de Industria para que les dieran las autorizaciones echando virutas.Y a Salamanca tengo que ir en junio así que a cargar en Iberdrola mientras que los amigos están tomándoselas en la Plaza Mayor. Lo mismo digo, si yo fuera consejero ... Un saludo
Aún no está ne marcha, pero ya será cuestión de permisos imagino, adjunto última foto de electromaps.
Cita de: phlhire en 04 de Febrero de 2022, 01:08:45 amPues sí estaría bien un supercargador en Teruel y otro en Salamanca. Son dos huecos en el mapa que saltan a la vista.Yo tengo que ir en abril de Murcia a Nájera, y ABRP me manda por Burgos. No está mal y a lo mejor me quedo un par de días, pero también estaría bien pasar por Aragón a la ida o a la vuelta si hubiera cargador a la altura de Teruel. Yo si fuera consejero de Turismo le regalaba a Tesla una parcela, y ponía a trabajar a toda la consejería de Industria para que les dieran las autorizaciones echando virutas.Y a Salamanca tengo que ir en junio así que a cargar en Iberdrola mientras que los amigos están tomándoselas en la Plaza Mayor. Lo mismo digo, si yo fuera consejero ... Un saludo