El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 07 de Julio de 2021, 11:46:38 am »
Buenas:

Han aparecido nuevos Long Range disponibles que, según mi asesor, se esperan para agosto-septiembre, en vez de noviembre. Estos vienen de China con la autonomía anterior (580km) pero a cambio traen un descuento adicional de 2.000€. Esto permite combinar color exterior e interior, o exterior rojo, etc. aún aprovechando el MOVES.

Saludos!
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2021, 11:51:10 am »
Buenas:

Han aparecido nuevos Long Range disponibles que, según mi asesor, se esperan para agosto-septiembre, en vez de noviembre. Estos vienen de China con la autonomía anterior (580km) pero a cambio traen un descuento adicional de 2.000€. Esto permite combinar color exterior e interior, o exterior rojo, etc. aún aprovechando el MOVES.

Saludos!
Cierto, están ya en la web. Son bastantes unidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2021, 11:54:09 am »
Buenas:

Saludos!
Cierto, están ya en la web. Son bastantes unidades

Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: http://ts.la/pablo38670

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2021, 12:19:29 pm »
Una buena oportunidad para los que se decidan en estas fechas y tengan prisa, o el color rojo...

Por otro lado está saber que te quedas con un pelín menos de autonomía...

pange

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2021, 12:31:19 pm »
¿qué diferencia hay respecto a los actuales? ¿batería de 77 en lugar de 82? ¿alguna cosa más? ¿creeis que merecen la pena?

« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2021, 12:35:29 pm »
¿qué diferencia hay respecto a los actuales? ¿batería de 77 en lugar de 82? ¿alguna cosa más? ¿creeis que merecen la pena?
Por lo que veo es la única diferencia. Eso de si merece la pena, bueno en teoría según ciclo wtp son 34 km menos. No me parece una exageración, y sin 2000 euros menos y lo mejor es que lo vas a tener en agosto. Yo? Aprovecharía para cogerme un color con esos 2.000 euros que me guste y no sea el blanco, y lo tienes en 3 semanas.

Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: http://ts.la/pablo38670

« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2021, 01:12:13 pm »
Aprovechando este hilo, meto un off-topic. Estos días estoy pensando que el retraso de entregas a noviembre y no hacerlas en septiembre… ¿Puede ser debido a un cambio importante en el coche y por tanto en las líneas de producción?
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2021, 01:16:25 pm »
¿Los chinos no venían mejor acabados? Recuerdo leer que en pintura, al menos le daban mil vueltas a los americanos.

¿Viene con la madera en el reposabrazos de las puertas?
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2021, 01:31:58 pm »
¿Donde veis el ahorro? ¿Habláis de 2000€?

Precio normal: 52.390€
Precio chino: 51.379

Diferencia:1.011€

pange

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2021, 01:52:41 pm »

Si continúas con el proceso de compra en ambas versiones y tras aplicar el descuento que te hace el concesionario por el Moves quedan:

Precio normal: 52.160
Precio chino: 50.160

« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2021, 01:52:45 pm »
Aprovechando este hilo, meto un off-topic. Estos días estoy pensando que el retraso de entregas a noviembre y no hacerlas en septiembre… ¿Puede ser debido a un cambio importante en el coche y por tanto en las líneas de producción?
Eso es lo que pensaba yo. Con Tesla nunca se sabe: igual bajan el precio, meten un gran cambio importante… o te aumentan el precio. Creo que es como los ordenadores: si lo necesitas ahora, cógelo ahora; si puedes esperar, seguramente recibas algo mejor.

Si se decidieran a anunciar pronto esas supuestas novedades, siempre podrías renunciar al coche en agosto/septiembre, como mucho perderías 100€. Pero por esa razón, imagino que Tesla no haría pública ninguna novedad hasta haber entregado todo el stock en todas partes….
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2021, 01:55:39 pm »
¿Los chinos no venían mejor acabados? Recuerdo leer que en pintura, al menos le daban mil vueltas a los americanos.

En la web, en la imagen que se genera, viene con la madera en las puertas, y el asesor me dijo ayer que sí, que venía con ella.

En el stock de hace un mes, los de 580km de autonomía aparecían sin la moldura de madera, y los de 614km aparecían con ella, así que creo que sí es como se ve en la imagen generada.
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2021, 01:56:59 pm »

En la web, en la imagen que se genera, viene con la madera en las puertas, y el asesor me dijo ayer que sí, que venía con ella.

En el stock de hace un mes, los de 580km de autonomía aparecían sin la moldura de madera, y los de 614km aparecían con ella, así que creo que sí es como se ve en la imagen generada.
Son unos híbridos!!!!! En el futuro valdrán más dinero por eso

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2021, 02:02:31 pm »
Por lo que veo es la única diferencia. Eso de si merece la pena, bueno en teoría según ciclo wtp son 34 km menos. No me parece una exageración, y sin 2000 euros menos y lo mejor es que lo vas a tener en agosto. Yo? Aprovecharía para cogerme un color con esos 2.000 euros que me guste y no sea el blanco, y lo tienes en 3 semanas.

Yo también creo que es la única diferencia, Panasonic de 82 vs LG de 77. Y mejores acabados en principio...

A mi eso me llamó mucho la atención, porque septiembre es final de trimestre...

Pues al leerte he ido a mirar las fotos y sí vienen con la madera de las puertas... y sí, se supone que mejor acabados...

A ver, al precio normal 52.390€, hay que restarle los 1210€ del moves y sumar los 980€ de la entrega, eso hacen 230€ menos, o sea 52160€ finales.

El de entrega inmediata (chino) pone 51.370€, que luego también bajan con el moves a 50.160€. Es decir, el precio expuesto, incluye las tasas de entrega y no el moves, pero al final, el precio normal 52160-2000=50160, el precio chino, así que sí, son 2000€ de ahorro.
51.370
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2021, 02:11:00 pm »
No le restes los 1210€. Tesla, si entra en mov es, ya te da el precio con esos -1.2120€

Lo confirmé hace tiempo con ello por correo.

No le restes los 1210€. Tesla, si entra en mov es, ya te da el precio con esos -1.2120€

Lo confirmé hace tiempo con ello por correo.

Precio normal: 52.390 + 980 = 53.370 (Simuila la compra y veras como cuadra)

Doy por hecho que este de rebaja: 51.370 + 980 = 52.350

1.020€ De ahorro

Solo permite meter las llantas