¿qué diferencia hay respecto a los actuales? ¿batería de 77 en lugar de 82? ¿alguna cosa más? ¿creeis que merecen la pena?
Por lo que veo es la única diferencia. Eso de si merece la pena, bueno en teoría según ciclo wtp son 34 km menos. No me parece una exageración, y sin 2000 euros menos y lo mejor es que lo vas a tener en agosto. Yo? Aprovecharía para cogerme un color con esos 2.000 euros que me guste y no sea el blanco, y lo tienes en 3 semanas.
Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: http://ts.la/pablo38670
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también creo que es la única diferencia, Panasonic de 82 vs LG de 77. Y mejores acabados en principio...
Aprovechando este hilo, meto un off-topic. Estos días estoy pensando que el retraso de entregas a noviembre y no hacerlas en septiembre… ¿Puede ser debido a un cambio importante en el coche y por tanto en las líneas de producción?
A mi eso me llamó mucho la atención, porque septiembre es final de trimestre...
¿Los chinos no venían mejor acabados? Recuerdo leer que en pintura, al menos le daban mil vueltas a los americanos.
¿Viene con la madera en el reposabrazos de las puertas?
Pues al leerte he ido a mirar las fotos y sí vienen con la madera de las puertas... y sí, se supone que mejor acabados...
¿Donde veis el ahorro? ¿Habláis de 2000€?
Precio normal: 52.390€
Precio chino: 51.379
Diferencia:1.011€
A ver, al precio normal 52.390€, hay que restarle los 1210€ del moves y sumar los 980€ de la entrega, eso hacen 230€ menos, o sea 52160€ finales.
El de entrega inmediata (chino) pone 51.370€, que luego también bajan con el moves a 50.160€. Es decir, el precio expuesto, incluye las tasas de entrega y no el moves, pero al final, el precio normal 52160-2000=50160, el precio chino, así que sí, son 2000€ de ahorro.
51.370