El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

estebangn

*
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #120 en: 28 de Julio de 2021, 03:35:47 pm »
ok! que raro, a mi me sale el vin y me han retrasado fecha tambien como a ti  :-(

¿Es la misma fecha estimada que la mía?

¿Has utilizado el VIN para saber en qué barco viene?

si tenemos la misma fecha estimada, sobre el barco no se como linkar exactamente VIN con barco pero creo que esta en uno de estos dos:

Helios Ray o Glovis Supreme; mira el tracking de Hoegh pero no sale.

Alguna idea para matchear VIN con barco?  :-)
Tu comercial tiene esa información. Ayer me informo a mi de en que barco iba el mío.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

. en que barco te comentaron que venia el tuyo? 
« Respuesta #121 en: 28 de Julio de 2021, 04:10:19 pm »
¿Donde veis el ahorro? ¿Habláis de 2000€?

Precio normal: 52.390€
Precio chino: 51.379

Diferencia:1.011€

Mas que el ahorro es que si querías cambiar las llantas por las de 19" o comprarlo de color rojo, en el primer caso se pasaba por 80 € y en el segundo por unos 1000 y algo de los 45000 sin contar IVA que te permite el MOVES para acceder a la subvención. Ahora ya puedes tenerlo rojo o con las llantas y entraría en el MOVES.

Si lo se me espero y lo pillo rojo, cachis.

Supongo que no tendrá algunas cosilla como las maderas de las puertas y lo de los USB que llevará una de tipo A y uno C en la guantera central. Diferencias mínimas.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 28 de Julio de 2021, 08:40:57 pm »

Mas que el ahorro es que si querías cambiar las llantas por las de 19" o comprarlo de color rojo, en el primer caso se pasaba por 80 € y en el segundo por unos 1000 y algo de los 45000 sin contar IVA que te permite el MOVES para acceder a la subvención. Ahora ya puedes tenerlo rojo o con las llantas y entraría en el MOVES.

Supongo que no tendrá algunas cosilla como las maderas de las puertas y lo de los USB que llevará una de tipo A y uno C en la guantera central. Diferencias mínimas.

Creo que los USB cambiaron antes, que sería como en los nuevos, pero no puedo decir al 100%...
« Respuesta #123 en: 28 de Julio de 2021, 11:06:48 pm »

Según tengo entendido, a parte de la batería, lo único que cambia es que los acabados son mejores. Las puertas sí llevan las molduras de madera, y todo lo demás.
« Respuesta #124 en: 29 de Julio de 2021, 12:11:11 am »

Creo que los USB cambiaron antes, que sería como en los nuevos, pero no puedo decir al 100%...

El Model 3 MiUS y MiC 2021 son exactamente iguales, lo único que cambian son las baterías. Incluso los MiC suelen tener mejores acabados exteriores e interiores.
« Respuesta #125 en: 29 de Julio de 2021, 02:36:05 pm »
Me han vuelto a retrasar la entrega. Entre el 31 de agosto y el 14 de septiembre.
« Respuesta #126 en: 30 de Julio de 2021, 02:35:18 pm »
Me han vuelto a retrasar la entrega. Entre el 31 de agosto y el 14 de septiembre.

donde puedes ver esa información  de la fecha estimada de entrega¿??
« Respuesta #127 en: 30 de Julio de 2021, 02:58:57 pm »
En mi cuenta de Tesla.
« Respuesta #128 en: 30 de Julio de 2021, 05:15:51 pm »
En mi cuenta de Tesla.

En "panel de control" - "gestionar"?
A mi solo me dice que pague ya el importe de la entrada.

No veo fecha por ninguna parte
« Respuesta #129 en: 30 de Julio de 2021, 05:18:41 pm »
En mi cuenta de Tesla.

Debajo de la foto de tu coche, en la columna de la derecha, pone: su Tesla. Y debajo del número de pedido y de “Ver detalles del diseño” aparece fecha estimada de entrega.
« Respuesta #130 en: 30 de Julio de 2021, 05:47:04 pm »
En mi cuenta de Tesla.

Tranqui, ¡algunos todavía no tenemos fecha estimada de entrega! Le pregunté a mi asesor hace un par de días, y me dijo que muy posiblemente la semana que viene ya nos aparezca.
« Respuesta #131 en: 30 de Julio de 2021, 08:56:46 pm »
Ánimo. En nada tendremos nuestras máquinas.
« Respuesta #132 en: 02 de Agosto de 2021, 09:48:34 am »
Bon dia.

Acabo de hablar con mi comercial. Me ha dado el VIN de mi coche (empieza por 31) y me ha confirmado que viene en el barco GLOVIS SUMMIT, que actualmente está en el estrecho de Singapur.

Tiene previsto atracar en Zeebrugge el 23 de agosto, y tardan entre 10 y 15 días en traer los coches a Valencia (que es donde lo voy a recoger). Entonces, estará más cerca del 10 de septiembre que del 27 de agosto :-[
« Respuesta #133 en: 02 de Agosto de 2021, 11:42:38 am »
Bon dia.

Acabo de hablar con mi comercial. Me ha dado el VIN de mi coche (empieza por 31) y me ha confirmado que viene en el barco GLOVIS SUMMIT, que actualmente está en el estrecho de Singapur.

Tiene previsto atracar en Zeebrugge el 23 de agosto, y tardan entre 10 y 15 días en traer los coches a Valencia (que es donde lo voy a recoger). Entonces, estará más cerca del 10 de septiembre que del 27 de agosto :-[

En ese caso los que van en el HOEGH OSLO deberían de llegarnos en torno al 26 de Agosto - 1 de Septiembre ya que atraca en Zeebrugge el día 16, bastante en línea con las fechas que da Tesla (del 20 de Agosto al 3 de Septiembre). Ánimo que ya queda poco!
« Respuesta #134 en: 02 de Agosto de 2021, 03:09:04 pm »
Mi VIN comienza por 30 y tengo fecha estimada de entrega entre el 31 de agosto y el 14 de septiembre. No sé en qué barco viene. Es un LR.