Cita de: joseantoniomoreno en 09 de Agosto de 2021, 06:22:27 pmAcabo de recibir el mensaje de Tesla para coordinar la entrega en el concesionario. Viernes 27 a las 10:30. Para los que queréis más pistas:Mi coche venía en el barco HOEGH OSLO que llegará a Bruselas el día 15. Es decir 12 días para su entrega en Malaga. Las opciones de entrega eran el 27 agosto o 1-2 septiembre. Ahora si que se va a hacer eterna la espera... jajaja 18 días larguísimosEl mío también va en el HOEGH OSLO pero no me ha llegado aún el mensaje, ¿te avisan por SMS o email?
Acabo de recibir el mensaje de Tesla para coordinar la entrega en el concesionario. Viernes 27 a las 10:30. Para los que queréis más pistas:Mi coche venía en el barco HOEGH OSLO que llegará a Bruselas el día 15. Es decir 12 días para su entrega en Malaga. Las opciones de entrega eran el 27 agosto o 1-2 septiembre. Ahora si que se va a hacer eterna la espera... jajaja 18 días larguísimos
Cita de: albertoroldan en 10 de Agosto de 2021, 10:17:18 amCita de: joseantoniomoreno en 09 de Agosto de 2021, 06:22:27 pmAcabo de recibir el mensaje de Tesla para coordinar la entrega en el concesionario. Viernes 27 a las 10:30. Para los que queréis más pistas:Mi coche venía en el barco HOEGH OSLO que llegará a Bruselas el día 15. Es decir 12 días para su entrega en Malaga. Las opciones de entrega eran el 27 agosto o 1-2 septiembre. Ahora si que se va a hacer eterna la espera... jajaja 18 días larguísimosEl mío también va en el HOEGH OSLO pero no me ha llegado aún el mensaje, ¿te avisan por SMS o email?SMS, con un enlace que va hacia tu cuenta y donde puedes programar el día y hora de la entrega.Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información. Yo también recogeré el mío en Málaga. Mi barco es el Glovis Companion y tiene prevista la llegada a Zeebrugge el 31 de agosto.
Cita de: Juan Pastor en 10 de Agosto de 2021, 03:01:19 pmMuchas gracias por la información. Yo también recogeré el mío en Málaga. Mi barco es el Glovis Companion y tiene prevista la llegada a Zeebrugge el 31 de agosto.¿Cómo has conseguido la información del barco?
Gracias, pues si es ese para el finde en el Mediterráneo...
Me acaban de confirmar la cita para la entrega del mío que va en el HOEGH OSLO. 26 de Agosto!