El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

pange

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #270 en: 18 de Agosto de 2021, 09:08:11 am »
A mí nada, pedido el 30 de julio (snif) con entrega entre 6-20 septiembre
« Respuesta #271 en: 18 de Agosto de 2021, 09:17:11 am »
Buenos días. Ya he concretado la recogida de mi LR para el jueves 9 a las 18:00 en Málaga. Tachando los días estoy.
« Respuesta #272 en: 18 de Agosto de 2021, 12:26:13 pm »
Buenos días. Ya he concretado la recogida de mi LR para el jueves 9 a las 18:00 en Málaga. Tachando los días estoy.
Buenas! Te llegó el mensaje también? O hablste directamente con tu comercial? Mi comercial está de vacaciones…

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola. Me llegó el mensaje ayer.
Un saludo.

nonay

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 18 de Agosto de 2021, 01:33:22 pm »
Buenas a todos,

Hay alguna manera de saber en qué barco viene el vehículo sin tener que hablar con el comercial (porque está de vacaciones). Mi fecha estimada es del 6 al 20 Sept y ojalá venga en el SUMMIT y no el COMPANION...

Gracias!!
« Respuesta #274 en: 18 de Agosto de 2021, 01:49:25 pm »
Si vas ahora mismo a la sección de Entrega Inmediata salen un montón de M3 LR en diferentes ciudades europeas. Eso significa que hay stocks que ya están en Europa, son previsiones o se les ha colado?
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #275 en: 18 de Agosto de 2021, 02:11:51 pm »
Si vas ahora mismo a la sección de Entrega Inmediata salen un montón de M3 LR en diferentes ciudades europeas. Eso significa que hay stocks que ya están en Europa, son previsiones o se les ha colado?
Creo que son coches que piden las tiendas para tener entrega inmediata.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Respuesta #276 en: 18 de Agosto de 2021, 02:16:47 pm »
Buenas a todos,

Hay alguna manera de saber en qué barco viene el vehículo sin tener que hablar con el comercial (porque está de vacaciones). Mi fecha estimada es del 6 al 20 Sept y ojalá venga en el SUMMIT y no el COMPANION...

Gracias!!

El mío tiene también esa fecha estimada de entrega. Según el comercial viaja en el LAKE GENEVA.

Si tienes el VIN asignado puedes comparar con el del mío. Las últimas cifras del VIN del mío son 322070.
« Respuesta #277 en: 18 de Agosto de 2021, 04:08:55 pm »
Buenas a todos,

Gracias!!

Sigo sin saber localizar donde está el VIN. Leo que comentáis que en la factura del pedido (la de los 100€ de reserva) bajo los datos personales. En mi caso no aparece nada, solo el RN...

El mío tiene también esa fecha estimada de entrega. Según el comercial viaja en el LAKE GENEVA.

Si tienes el VIN asignado puedes comparar con el del mío. Las últimas cifras del VIN del mío son 322070.
« Respuesta #278 en: 18 de Agosto de 2021, 04:12:00 pm »
Creo que son coches que piden las tiendas para tener entrega inmediata.

Jo, pues ya podrían cambiar el que tengo asignado En Tránsito por uno de estos y todos contentos  ;D
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #279 en: 18 de Agosto de 2021, 04:13:20 pm »

]

Sigo sin saber localizar donde está el VIN. Leo que comentáis que en la factura del pedido (la de los 100€ de reserva) bajo los datos personales. En mi caso no aparece nada, solo el RN...

Eso es porque lo comprarías configurado, no de los de entrega rápida. A mí me pasa igual, no aparece mi VIN en la factura de reserva, solo un 0. Yo lo tengo porque me lo dio mi comercial.

« Respuesta #280 en: 18 de Agosto de 2021, 04:15:50 pm »

]

Jo, pues ya podrían cambiar el que tengo asignado En Tránsito por uno de estos y todos contentos  ;D

Prueba a ver. De todas maneras, no creo que los tengan físicamente, si no en el barco, y ya los van anunciando.

« Respuesta #281 en: 18 de Agosto de 2021, 05:00:31 pm »

]

Eso es porque lo comprarías configurado, no de los de entrega rápida. A mí me pasa igual, no aparece mi VIN en la factura de reserva, solo un 0. Yo lo tengo porque me lo dio mi comercial.

Ya está, en la factura dentro de la cuenta si que aparece el VIN, en cambio en la factura que emiten al correo no.
Gracias por la ayuda. Ahora investigo como teniendo el VIN saber dónde está :)
« Respuesta #282 en: 18 de Agosto de 2021, 05:07:50 pm »
Respecto al tema financiación alguien sabe si se están ofreciendo préstamos a menor interés en el mercado?

estebangn

*
« Respuesta #283 en: 18 de Agosto de 2021, 11:47:47 pm »
Ya tengo hora de recogida en Barcelona:

Cita de entrega
Sábado 4 septiembre 10:00

Barcelona-Metal·lúrgia
Carrer de la Metal·lúrgia 38-42
Barcelona, AL 08038

:-)

Hemos recibido el mensaje al mismo tiempo  ;D
A mi no me ha llegado nada aun :( ambos lo recogeis en Barcelona? Nadie que recoja en Sevilla? El mio va en el Summit también

Que ganas yaaa!!

yo recojo en Sevilla , me comentaron que llegarían sobre el día 2 a Sevilla y podría recogerse el día 04 . es la fecha que tengo en la factura pero no tengo cita concreta .Estaremos por la misma fecha aproximadamente.
Seguimos sin mensaje quien es tu comercial? Francisco? Mañana contactaré con su compañero, que él está de vacaciones. Quiero tener la fijada la cita…

Sigo sin fecha , si te sirve de consuelo , paso todos los dias por trabajo por delante del concesionario y no ha llegado nada , a esperar.
« Respuesta #284 en: 19 de Agosto de 2021, 09:52:02 am »
Ya tengo hora de recogida en Barcelona:

Cita de entrega
Sábado 4 septiembre 10:00

Barcelona-Metal·lúrgia
Carrer de la Metal·lúrgia 38-42
Barcelona, AL 08038

:-)

Hemos recibido el mensaje al mismo tiempo  ;D
A mi no me ha llegado nada aun :( ambos lo recogeis en Barcelona? Nadie que recoja en Sevilla? El mio va en el Summit también

Que ganas yaaa!!

yo recojo en Sevilla , me comentaron que llegarían sobre el día 2 a Sevilla y podría recogerse el día 04 . es la fecha que tengo en la factura pero no tengo cita concreta .Estaremos por la misma fecha aproximadamente.
Seguimos sin mensaje quien es tu comercial? Francisco? Mañana contactaré con su compañero, que él está de vacaciones. Quiero tener la fijada la cita…

Sigo sin fecha , si te sirve de consuelo , paso todos los dias por trabajo por delante del concesionario y no ha llegado nada , a esperar.
Entre hoy y mañana deberían empezar a llegar.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk