Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #465 en: 02 de Septiembre de 2021, 09:14:29 am »
En Barcelona es la recogida!!!
« Respuesta #466 en: 02 de Septiembre de 2021, 09:41:24 am »
En Barcelona es la recogida!!!

Yo tb tenia recogida el dia 4 en bcn, a ver ahora que dia nos dan de entrega...
« Respuesta #467 en: 02 de Septiembre de 2021, 11:21:47 am »
Las entregas se hacen siempre en sábado o es casualidad? Pueden ser por la tarde también?
« Respuesta #468 en: 02 de Septiembre de 2021, 11:24:41 am »
Las entregas se hacen siempre en sábado o es casualidad? Pueden ser por la tarde también?
Yo en Madrid, en el enlace para confirmar cita, tenía para elegir martes, miércoles y jueves, mañana y tarde. Dan 3 opciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #469 en: 02 de Septiembre de 2021, 02:35:37 pm »
Buenas, pues al menos a vosotros ya os han dado fecha (aunque ahora por desgracia os la atrasen un par de días…).
Yo llevo varias semanas tratando de averiguar en que barco viene mi coche y no saben nada al respecto, solo me dicen que la entrega prevista es para finales de mes, ya ves, como si eso fuera algo que me  tranquilice, sabiendo como funcionan en tesla con las fechas  :-\
Decir que pedí mi M3 LR a primeros de Julio, en el SC de valencia.
Imaginad como llevo ya las uñas!!  :o
« Respuesta #470 en: 02 de Septiembre de 2021, 03:32:15 pm »
Os explico, yo pedí el mío, el 8 de julio, y fecha de entrega prevista final de este mes, y vamos, lo han retrasado no se cuantas veces.
Mi compi, lo pidió después y tenía entrega para el 4, y se lo han retrasado.
A esperar paciente ... cuento entrega para el 8 de octubre ....
« Respuesta #471 en: 02 de Septiembre de 2021, 04:12:32 pm »
Yo ya sabía que seguramente se atrasaría “algo”, pero de la primera vez que supuestamente me lo entregaban, que era a finales del mes pasado, pasamos a la primera de Septiembre y ahora la tengo para finales de mes… pero lo mejor de todo es que ni siquiera sepan decirme si viene o no en algún barco de los que están viniendo en estos momentos… ( incomprensible).
En fin! >:(
« Respuesta #472 en: 02 de Septiembre de 2021, 05:11:09 pm »
Y quien es tu comercial? A mí me dijeron VIN y barco cuando lo pregunté, más o menos 16 días después de la reserva.

Yo lo pedí el 13 de julio, configurado, no de entrega inmediata, ya había quedado así con mi comercial, nada más vio mi reserva me adjudicó el coche libre que más pronto llegaba.

De la primera previsión que me dieron, lo retrasaron 1 semana a los 15 días de la reserva. Y de esas 2 semanas de estimación de entrega ( 27/8-10/9), me dieron a elegir por la mitad, o sea, lo recojo este sábado (día 4).

Se supone que llega mañana a Valencia y pasado me lo entregan. Supongo que si viniese con retraso ya me lo hubieran comunicado.

Esperemos que así sea y termine pronto este desespero.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Respuesta #473 en: 02 de Septiembre de 2021, 09:55:49 pm »
Una duda, los que estáis recogiendo coches ahora, tienen ruido artificial a velocidades bajas? Perdonad la ignorancia pero no sé si la norma cambiaba y si estaban obligados a hacerlo o no. Personalmente no quiero que lo incorpore!
« Respuesta #474 en: 03 de Septiembre de 2021, 10:25:03 am »
Ostras pues yo no lo sabía… pues espero que el mío no suene, que una de las cosas que me atrae de los VE es que sean mas silenciosos. :-\
« Respuesta #475 en: 03 de Septiembre de 2021, 10:32:50 am »
En algún vídeo he visto que sólo lo hacen marcha atrás. De todas maneras, a partir de 20km/h se desactiva, por tanto sólo sonará 0'  :P

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2021, 10:26:57 pm por Alzibeni »
« Respuesta #476 en: 03 de Septiembre de 2021, 10:37:28 am »
Ostras pues yo no lo sabía… pues espero que el mío no suene, que una de las cosas que me atrae de los VE es que sean mas silenciosos. :-\

Por lo que entiendo, es una normativa europea para que los coches sean audibles por los peatones en caso de compartir la vía
« Respuesta #477 en: 03 de Septiembre de 2021, 05:08:52 pm »
Para los que recogemos mañana en Valencia, nuestros M3 ya están allí. El camión ha llegado esta mañana.

Me han llamado por si quería recogerlo hoy a las 17h, pero era demasiado precipitado.

Ya queda menos :o
« Respuesta #478 en: 03 de Septiembre de 2021, 05:30:10 pm »
Hala hala que esto ya lo tenéis hecho… ;) ( envidia sana).
Yo también lo recogeré en Valencia, ¿cuando? Pues en eso estoy, porque mi horquilla de entrega estimada es del 23/09 al 30/09, pero dudo mucho que sea así… sobre todo porque ni siquiera han sabido decirme en que barco esta viniendo ( porque espero que venga en alguno de los que están viniendo y no siga en puerto). >:(
¿Alguno de vosotros tiene fecha estimada igual a la mía y con recogida en valencia?
Mi VIN es MC32XXXX, por si alguno puede hecharme un cable o se encuentra en la misma situación. ;)
« Respuesta #479 en: 03 de Septiembre de 2021, 05:51:37 pm »
En mi humilde opinión, creo que todos los datos que se han aportado en relación a las baterías son muy positivos para este post en particular. Muchos hemos tomado la decisión de optar por un MIC (580km - Bateria LG) sólo por la oportunidad de tener el coche en Septiembre en vez de Diciembre y además disfrutar de un ahorro de 2.000€. Creo que es muy positivo que se nos muestre con datos a qué estamos dejando de optar por no esperar al modelo de Diciembre (614km - Bateria Panasonic), ya que en mi caso, me facilita el entendimiento de por qué el descuento de 2.000€ y qué me voy a encontrar cuando llegue mi M3 LR en Septiembre. No sé vosotros, pero yo prefiero saber de antemano que una carga de 5 a 60% tarda 5min más con las baterías LG que con Panasonic, de tal manera que cuando me ocurra no me voy a asustar y voy a estar contento por haberme ahorrado 2.000€ a cambio de 5min de carga.

A mi entender, es el único "problema" documentado con estas baterías de LG, ya que su desgaste y demás no se podrá saber hasta dentro de varios años. Por cierto, mucha de esta información de carga se realiza con los SuC v3, de los cuales en España no hay casi (creo que sólo hay uno en Benavente a día de hoy). Disfrutad de vuestra elección, dejad que la gente aporte datos fehacientes para comprender mejor qué opciones hay y sobre todo, ánimo con espera!

El #batterygate de las LG de 77kWh también incluye problemas por exceso de temperatura

Bajo SoC + V3 + calor, bajada brusca de la velocidad de carga.