Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #525 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:08:09 am »
Acabo de recibir sms de Tesla sin fecha de entrega pero pide confirmar disponibilidad de recoger el coche en el mes de septiembre, debiendo responder SI o NO. Os ha llegado algo?

Yo también.
« Respuesta #526 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:15:12 am »
Otro Sms por aquí... Me han dicho que para final de mes, que no saben cuando los van a recibir
« Respuesta #527 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:19:06 am »
Otro SMS aquí! Por supuesto que les he dicho que SI  ;D
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #528 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:28:55 am »
+1
« Respuesta #529 en: 10 de Septiembre de 2021, 01:06:16 pm »

Me has puesto los dientes largos con tu noticia jeje. Nos dices un poco más? Fecha de pedido, lugar de recogida? Configuración del coche...

Hice la reserva el día 17 de agosto en el concesionario de Sevilla. Se trataba de un M3 LR tal como aparece configurado por defecto en la página de pedidos, "pelao y mondao", sin cambios ni añadidos de ningún tipo. El plazo para la entrega que figuraba en mi área personal era desde el 24 al 30 de septiembre. Ahora ya sí figura el día y la hora concretos de entrega. En la factura, originalmente, la fecha era el 2 de octubre.

El lunes de esta semana, el comercial que lleva mi compra me comentó la disponibilidad de un coche que iba a llegar antes que el que me tenían asignado, así que modificaron la factura y los datos de financiación (¡iba firmar ese mismo día!) para incluir el nuevo bastidor. No sé qué circunstancias han tenido que darse o de dónde ha salido el coche que me han adjudicado (bueno, sí, de Shanghái  ;) ); quizá sea una reserva que les han anulado, o alguno que quedaba por asignar, o algo así, pero no tengo ni idea. El hecho es que, al menos conmigo, han sido muy diligentes en este asunto, y eso hay que decirlo y reconocerlo. Gracias a ello, si nada se tuerce, el jueves recogeré mi M3. Ya tengo los papeles y todo ;D .

Acabo de recibir sms de Tesla sin fecha de entrega pero pide confirmar disponibilidad de recoger el coche en el mes de septiembre, debiendo responder SI o NO. Os ha llegado algo?

Yo también lo he recibido. Espero que ninguno de vosotros tengáis dudas sobre qué contestar...  ::)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2021, 01:08:05 pm por huelvy »
In my restless dreams, I see that town... You promised you’d take me there again someday. But you never did.
« Respuesta #530 en: 10 de Septiembre de 2021, 01:42:46 pm »

Me has puesto los dientes largos con tu noticia jeje. Nos dices un poco más? Fecha de pedido, lugar de recogida? Configuración del coche...

Hice la reserva el día 17 de agosto en el concesionario de Sevilla. Se trataba de un M3 LR tal como aparece configurado por defecto en la página de pedidos, "pelao y mondao", sin cambios ni añadidos de ningún tipo. El plazo para la entrega que figuraba en mi área personal era desde el 24 al 30 de septiembre. Ahora ya sí figura el día y la hora concretos de entrega. En la factura, originalmente, la fecha era el 2 de octubre.

El lunes de esta semana, el comercial que lleva mi compra me comentó la disponibilidad de un coche que iba a llegar antes que el que me tenían asignado, así que modificaron la factura y los datos de financiación (¡iba firmar ese mismo día!) para incluir el nuevo bastidor. No sé qué circunstancias han tenido que darse o de dónde ha salido el coche que me han adjudicado (bueno, sí, de Shanghái  ;) ); quizá sea una reserva que les han anulado, o alguno que quedaba por asignar, o algo así, pero no tengo ni idea. El hecho es que, al menos conmigo, han sido muy diligentes en este asunto, y eso hay que decirlo y reconocerlo. Gracias a ello, si nada se tuerce, el jueves recogeré mi M3. Ya tengo los papeles y todo ;D .

Yo también lo he recibido. Espero que ninguno de vosotros tengáis dudas sobre qué contestar...  ::)

Cuando dices tu área personal ¿Te refieres a la web en el menú cuenta? ¿En la descripción general?

Su Model 3
RNxxxxxxxxx

Ver detalles del diseño
Fecha de entrega estimada: Septiembre 27 - Septiembre 30
Nos pondremos en contacto con usted para programar la fecha de entrega. El plazo de entrega se basará en la fecha de la reserva, en la fecha del pedido, en la ubicación de la entrega y en la configuración del vehículo.

¿Ahí?
« Respuesta #531 en: 10 de Septiembre de 2021, 02:12:49 pm »
Recibido SMS yo también.  :)
« Respuesta #532 en: 10 de Septiembre de 2021, 02:22:22 pm »
Los que habéis recibido el SMS, habéis hecho el pago entero (o entregado papeles) ya u os esperáis a tener una fecha concreta?
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ

Reptil0ide

*
  • 117
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 10 de Septiembre de 2021, 02:35:49 pm »
Los que habéis recibido el SMS, habéis hecho el pago entero (o entregado papeles) ya u os esperáis a tener una fecha concreta?
Sí, todo pagado y/o firmado
« Respuesta #534 en: 10 de Septiembre de 2021, 02:39:39 pm »

Yo he recibido SMS sin haber pagado nada. Desde el día de la compra es lo primero que sucede. Ni pagos, ni papeles.

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 10 de Septiembre de 2021, 02:39:54 pm »
Yo no he pagado ni tengo factura.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #536 en: 10 de Septiembre de 2021, 04:23:04 pm »
Yo ya tengo matrícula, en mi caso las comunicaciones han sido:

- pago de la reserva 100€
- SMS para realizar el pago del resto (sin financiación) y especificar el día de recogida
- SMS para que confirmara que podía recogerlo en septiembre
- SMS con la matrícula

Es un MY.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #537 en: 10 de Septiembre de 2021, 04:24:21 pm »
El pago suele hacerse una semana antes de la recepción del coche para que, cuando llegue el coche, esté ya todo arreglado y sea limpiarlo y entregarlo.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Respuesta #538 en: 10 de Septiembre de 2021, 05:23:18 pm »
Buenas a todos,
Hoy me ha llamado mi comercial de Tesla para hacerme una oferta en mi opinión irrechazable... cambiar mi pedido de LR de 614 kms de autonomía, por un LR de 580 km , Piloto Automático Mejorado (3800 €), llantas de 19 (1600€), además de 2000€ de descuento. Me he cansado de esperar y con esta oferta he cambiado mi pedido y me llegará en el barco Grand Ruby el 28-29 de septiembre, aún más sabiendo que es probable que no entreguen los de 614 km hasta dic-enero, así que estoy de los nervios!!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

« Respuesta #539 en: 10 de Septiembre de 2021, 06:02:00 pm »
Buenas a todos,
Hoy me ha llamado mi comercial de Tesla para hacerme una oferta en mi opinión irrechazable... cambiar mi pedido de LR de 614 kms de autonomía, por un LR de 580 km , Piloto Automático Mejorado (3800 €), llantas de 19 (1600€), además de 2000€ de descuento. Me he cansado de esperar y con esta oferta he cambiado mi pedido y me llegará en el barco Grand Ruby el 28-29 de septiembre, aún más sabiendo que es probable que no entreguen los de 614 km hasta dic-enero, así que estoy de los nervios!!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

al precio de un LR sin extras??? no jodas!