Me has puesto los dientes largos con tu noticia jeje. Nos dices un poco más? Fecha de pedido, lugar de recogida? Configuración del coche...
Hice la reserva el día 17 de agosto en el concesionario de Sevilla. Se trataba de un M3 LR tal como aparece configurado por defecto en la página de pedidos, "pelao y mondao", sin cambios ni añadidos de ningún tipo. El plazo para la entrega que figuraba en mi área personal era desde el 24 al 30 de septiembre. Ahora ya sí figura el día y la hora concretos de entrega. En la factura, originalmente, la fecha era el 2 de octubre.
El lunes de esta semana, el comercial que lleva mi compra me comentó la disponibilidad de un coche que iba a llegar antes que el que me tenían asignado, así que modificaron la factura y los datos de financiación (¡iba firmar ese mismo día!) para incluir el nuevo bastidor. No sé qué circunstancias han tenido que darse o de dónde ha salido el coche que me han adjudicado (bueno, sí, de Shanghái

); quizá sea una reserva que les han anulado, o alguno que quedaba por asignar, o algo así, pero no tengo ni idea. El hecho es que, al menos conmigo, han sido muy diligentes en este asunto, y eso hay que decirlo y reconocerlo. Gracias a ello, si nada se tuerce, el jueves recogeré mi M3. Ya tengo los papeles y todo

.
Acabo de recibir sms de Tesla sin fecha de entrega pero pide confirmar disponibilidad de recoger el coche en el mes de septiembre, debiendo responder SI o NO. Os ha llegado algo?
Yo también lo he recibido. Espero que ninguno de vosotros tengáis dudas sobre qué contestar...