Ahí ando en el limbo…
EL problema es que los de tesla dan poca información. Imagino que esta nueva tanda viene también de china.
¿Alguien puede confirmar que los acabados de china son superiores a los de EEUU?
Como digo, estoy calentito, pero me da que puedan estar quitándose unidades que se van a quedar antiguas cuando los que entreguen en noviembre venga con algunos “extras” que nos hagan tirarnos de los pelos a los que hayamos pillado estas unidades por ahorrarnos 2.000€. No sé si vale la pena. !Vaya lio¡
Por favor necesito confirmación de que las únicas diferencias son:
- Batería: Menos autonomía, tardan más en cargar pero se degradan menos
- Ahorro: 2.000€
- Acabados: Mejores que Fermina (pintura, descuadres de paños, etc)
Por lo demás todo igual.
Es casi todo como dices, el chino en principio está mejor acabado y cuesta 2000€ menos.
La batería es LG un poco más pequeña que la Panasonic americana, aunque poco se va a notar en la autonomía real.
En cuanto a que se degrade menos, no me atrevería a decirlo... son químicas parecidas, no como las LFP de los SR+...
Buenas tardes!
Este es mi primer post en el foro por lo que aprovecho a saludaros a todos.
Fui de los que reservó el coche cuando salieron los LR+ de 580 kms de automia. Por cierto en Rojo que era el color preferido.
Perdonar mi desconocimiento del tema pero me gustaría compartir 3 dudas con vosotros para ver si podéis ayudarme.
1 Entiendo que la ayuda por el plan moves se solicita después de la compra del vehículo. Creo que si no achatarras un coche adicional está ayuda es de 4500 euros. ¿Esto es correcto? No afecta qué en el precio del coche haya un descuento aplicado de 1500 euros por el plan moves ¿verdad?
2 Ya tengo número de VIN asinado por lo que entiendo que leyendo el post de algún forero la entrega será en Agosto ¿correcto?
3 Me han dicho qué en la práctica no notaréis diferencia entre la batería de 78 kw y la nueva de 82 kw pero sinceramente este punto me preocupa. Si planificas un viaje con ABR la diferencia de automia entre ambos modelos es en ocasiones de un 6%. ¿Qué pensáis al respecto?
Mil gracias por todo
Bienvenido!!!
Entiendo que te refieres a que has reservado uno de los que vienen de china con los 2000€ de descuento por lo que el rojo entra en MOVES.
1. La forma de pedir la ayuda depende de la comunidad, pero en principio, sí, se hace a posteriori... cuando se diga como... pero el descuento de 1000€+iva=1210€ tiene sí o sí que venir reflejado en la factura...
2. Casi seguro que será agosto, pero podría ser septiembre... habla con un comercial...
3. Yo tengo el de batería grande... y si por 2000€ más hubiera podido tener una de 87 kWh lo hubiera pagado... dicho esto, cuanto antes tengas el coche, antes lo vas a disfrutar, si lo quieres rojo y MOVES, no tienes otra. Y realmente la diferencia es pequeña...