Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #60 en: 14 de Julio de 2021, 04:13:55 pm »
No, solo el número de reserva (RN con 9 dígitos) y la fecha de entrega.

También es verdad que la comercial me dijo que no lo reservara de inventario, si no configurable y que ella me asignaría el más rápido en llegar, y eso hice.
« Respuesta #61 en: 14 de Julio de 2021, 04:18:51 pm »
Acabo de llamar a Málaga y me han dicho que vendrán a finales de agosto o principios de septiembre.
Yo lo encargué el martes pasado y en principio me dijeron que en 3-4 semanas lo tendría. Desde el primer momento me asignaron bastidor.
« Respuesta #62 en: 14 de Julio de 2021, 04:29:13 pm »
Buenas tardes!

Este es mi primer post en el foro por lo que aprovecho a saludaros a todos.

Fui de los que reservó el coche cuando salieron los LR+ de 580 kms de automia. Por cierto en Rojo que era el color preferido.

Perdonar mi desconocimiento del tema pero me gustaría compartir 3 dudas con vosotros para ver si podéis ayudarme.

1 Entiendo que la ayuda por el plan moves se solicita después de la compra del vehículo. Creo que si no achatarras un coche adicional está ayuda es de 4500 euros. ¿Esto es correcto?  No afecta qué en el precio del coche haya un descuento aplicado de 1500 euros por el plan moves ¿verdad?

2 Ya tengo número de VIN asinado por lo que entiendo que leyendo el post de algún  forero la entrega será en Agosto ¿correcto?

3 Me han dicho qué en la práctica no notaréis diferencia entre la batería de 78 kw y la nueva de 82 kw pero sinceramente este punto me preocupa. Si planificas un viaje con ABR la diferencia de automia entre ambos modelos es en ocasiones de un 6%. ¿Qué pensáis al respecto?

Mil gracias por todo

« Respuesta #63 en: 14 de Julio de 2021, 05:29:09 pm »
Yo solo fecha de entrega.

No sé que tarda en venir el barco desde China, pero la comercial me ha dejado caer como que no está todavía construido, por eso no tengo VIN.

La fecha de entrega es 22/8-1/9, o sea, segunda quincena agosto, primera semana septiembre  :-X
¿No te aparece en la factura de la reserva? A mi me aparece el VIN desde el instante inicial, al haber elegido uno “en tránsito”, pero en ningún momento me ha parecido fecha de entrega estimada, ni factura final.
Igual que a mi

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

« Respuesta #64 en: 14 de Julio de 2021, 05:31:59 pm »
Buenas tardes!

Fui de los que reservó el coche cuando salieron los LR+ de 580 kms de automia. Por cierto en Rojo que era el color preferido.

Perdonar mi desconocimiento del tema pero me gustaría compartir 3 dudas con vosotros para ver si podéis ayudarme.

1 Entiendo que la ayuda por el plan moves se solicita después de la compra del vehículo. Creo que si no achatarras un coche adicional está ayuda es de 4500 euros. ¿Esto es correcto?  No afecta qué en el precio del coche haya un descuento aplicado de 1500 euros por el plan moves ¿verdad?

2 Ya tengo número de VIN asinado por lo que entiendo que leyendo el post de algún  forero la entrega será en Agosto ¿correcto?

3 Me han dicho qué en la práctica no notaréis diferencia entre la batería de 78 kw y la nueva de 82 kw pero sinceramente este punto me preocupa. Si planificas un viaje con ABR la diferencia de automia entre ambos modelos es en ocasiones de un 6%. ¿Qué pensáis al respecto?

Mil gracias por todo
No te preocupes por ese pequeño porcentaje. Un LR es un auténtico corredor de fondo, y rápido te vas a acostumbrar a sus km's totales ya sea la batería de 82 como la que nos viene a nosotros.

Te puedo garantizar que ya sólo por el BUEN montaje de Shangai, ya vale la pena esa batería.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

« Respuesta #65 en: 14 de Julio de 2021, 10:03:36 pm »
Otra remesa en la web, ayer blancos, entre otros, ahora negros  :o
« Respuesta #66 en: 14 de Julio de 2021, 10:13:21 pm »
Pero muchos negros…..
Venga animaros:

Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: http://ts.la/pablo38670

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 2870
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 15 de Julio de 2021, 01:22:39 am »
Ahí ando en el limbo…

EL problema es que los de tesla dan poca información. Imagino que esta nueva tanda viene también de china.

¿Alguien puede confirmar que los acabados de china son superiores a los de EEUU?

Como digo, estoy calentito, pero me da que puedan estar quitándose unidades que se van a quedar antiguas cuando los que entreguen en noviembre venga con algunos “extras” que nos hagan tirarnos de los pelos a los que hayamos pillado estas unidades por ahorrarnos 2.000€. No sé si vale la pena. !Vaya lio¡

Por favor necesito confirmación de que las únicas diferencias son:
- Batería: Menos autonomía, tardan más en cargar pero se degradan menos
- Ahorro: 2.000€
- Acabados: Mejores que Fermina (pintura, descuadres de paños, etc)

Por lo demás todo igual.

Es casi todo como dices, el chino en principio está mejor acabado y cuesta 2000€ menos.

La batería es LG un poco más pequeña que la Panasonic americana, aunque poco se va a notar en la autonomía real.

En cuanto a que se degrade menos, no me atrevería a decirlo... son químicas parecidas, no como las LFP de los SR+...

Buenas tardes!

Mil gracias por todo

Bienvenido!!!

Entiendo que te refieres a que has reservado uno de los que vienen de china con los 2000€ de descuento por lo que el rojo entra en MOVES.

1. La forma de pedir la ayuda depende de la comunidad, pero en principio, sí, se hace a posteriori... cuando se diga como... pero el descuento de 1000€+iva=1210€ tiene sí o sí que venir reflejado en la factura...

2. Casi seguro que será agosto, pero podría ser septiembre... habla con un comercial...

3. Yo tengo el de batería grande... y si por 2000€ más hubiera podido tener una de 87 kWh lo hubiera pagado... dicho esto, cuanto antes tengas el coche, antes lo vas a disfrutar, si lo quieres rojo y MOVES, no tienes otra. Y realmente la diferencia es pequeña...
« Última modificación: 15 de Julio de 2021, 01:29:51 am por Tristán »

JoseBQ

*
  • 831
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 15 de Julio de 2021, 08:53:05 am »
Es que no son sólo 2.000 €, son 2.000+1.200+MOVES-IRPF (en total de 6.000 a 8.000 € aprox).
« Respuesta #69 en: 15 de Julio de 2021, 02:53:08 pm »
Muchas gracias por las respuestas! Habéis aclarado mis dudaS

Mikko

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 15 de Julio de 2021, 08:59:49 pm »

¿Es que van entrando más cada cierto tiempo? Ahora mismo ya no quedan.
« Respuesta #71 en: 15 de Julio de 2021, 09:00:35 pm »
Eso parece, hay que entrar a diario

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

Tristán

*
  • 2870
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2021, 02:54:31 am »
Es que no son sólo 2.000 €, son 2.000+1.200+MOVES-IRPF (en total de 6.000 a 8.000 € aprox).

Bueno, el resto de cosas ya estaban ahí... son 2000 con respecto a los de Freemont...
« Respuesta #73 en: 16 de Julio de 2021, 07:54:02 pm »
En un foro internacional un comprador de UK ya ha recibido el mensaje de texto para concretar la recogida, el 15 de agosto
« Respuesta #74 en: 16 de Julio de 2021, 09:00:21 pm »
Bravo. Qué foro es?