Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2021, 02:53:20 pm »
Acabo de pedir el mio, Blanco, con interior blanco y llantas 19". Y si, entra en el MOVES3. Me ha salido en 52.810€.

ma4t

*
  • *****
  • 1223
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2021, 02:59:48 pm »
No le restes los 1210€. Tesla, si entra en mov es, ya te da el precio con esos -1.2120€

Lo confirmé hace tiempo con ello por correo.


No le restes los 1210€. Tesla, si entra en mov es, ya te da el precio con esos -1.2120€

Lo confirmé hace tiempo con ello por correo.



Precio normal: 52.390 + 980 = 53.370 (Simuila la compra y veras como cuadra)

Doy por hecho que este de rebaja: 51.370 + 980 = 52.350

1.020€ De ahorro

Solo permite meter las llantas

A ver, los precios que salen en la página del inventario, en los que aparecen todos los vehículos, SÍ incluyen el descuento (“Ajuste de precio”), SÍ incluyen la “Tasa de Entrega y Documentación” de 980€ y NO incluyen el descuento adicional por el “Programa MOVES II”.

La unidad de inventario de la que se está hablando en concreto cuesta 52.390€ + 980€ - 2.000€ - 1.210€ = 50.160€



Un LR (no MiC) con la misma configuración cuesta 52.390€ + 980€ - 1.210€ = 52.160€

tenuki

*
  • ***
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2021, 03:29:06 pm »
Me pregunto si serán de 82kW con baterías tipo LiFePO... Ya que en China montan esas en los SR+.

Por cierto, el reposabrazos lateral de madera viene tanto en los SR+ chinos como el los LR americanos posteriores a  mayo 2021

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2021, 04:15:45 pm »
Yo he aceptado cambio... ahora puedo cogerlo en rojo (así lo quería el LR y no lo cogí porque no entraba en MOVES) Ahora me entra y sí son 2000€ menos. Total, este sale por lo mismo en rojo que el blanco de noviembre.

pange

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2021, 04:24:46 pm »
Me pregunto si serán de 82kW con baterías tipo LiFePO... Ya que en China montan esas en los SR+.

Por cierto, el reposabrazos lateral de madera viene tanto en los SR+ chinos como el los LR americanos posteriores a  mayo 2021

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Por la autonomia que indican supongo que serán las de 77kW

tenuki

*
  • ***
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2021, 05:48:54 pm »
Me pregunto si serán de 82kW con baterías tipo LiFePO... Ya que en China montan esas en los SR+.

Por cierto, el reposabrazos lateral de madera viene tanto en los SR+ chinos como el los LR americanos posteriores a  mayo 2021

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Por la autonomia que indican supongo que serán las de 77kW
Las LiFePO tienen menor densidad energética, pesan más... Y por eso suelen poner algunos kWh de más respecto a la NCM.

Por otro lado, la autonomía que consta en los LR de 82 kWh al cargar al 100% es de 570km. Esos 614 km no aparecen por ningún lado...


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

ma4t

*
  • *****
  • 1223
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2021, 06:20:34 pm »
Me pregunto si serán de 82kW con baterías tipo LiFePO... Ya que en China montan esas en los SR+.

Por cierto, el reposabrazos lateral de madera viene tanto en los SR+ chinos como el los LR americanos posteriores a  mayo 2021

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Por la autonomia que indican supongo que serán las de 77kW

Comentan que muy probablemente si vienen de China sean los de la de la segunda columna (77 kWh brutos), lo que significaría, según esta misma infografía, que llevarían la batería de peores prestaciones por lo que hace a velocidad de recarga, aunque nada exagerado en comparación con el resto de Long Ranges.



Me pregunto si serán de 82kW con baterías tipo LiFePO... Ya que en China montan esas en los SR+.

Por cierto, el reposabrazos lateral de madera viene tanto en los SR+ chinos como el los LR americanos posteriores a  mayo 2021

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Por la autonomia que indican supongo que serán las de 77kW
Las LiFePO tienen menor densidad energética, pesan más... Y por eso suelen poner algunos kWh de más respecto a la NCM.

Por otro lado, la autonomía que consta en los LR de 82 kWh al cargar al 100% es de 570km. Esos 614 km no aparecen por ningún lado...


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk



Que yo conozca no hay LFP para los LR, pues precisamente parece que debido a su baja densidad energética no es físicamente posible de "meter" los kWh de un LR con LFP.

614 km es la autonomía WLTP homologada para la última versión del Model 3 LR con algo mas de 80 kWh. 570 km, la autonomía mostrada en el guessometer del vehículo al 100% de SoC, es aproximadamente la homologada en ciclo EPA.

tenuki

*
  • ***
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2021, 06:47:17 pm »
Me pregunto si serán de 82kW con baterías tipo LiFePO... Ya que en China montan esas en los SR+.

Por cierto, el reposabrazos lateral de madera viene tanto en los SR+ chinos como el los LR americanos posteriores a  mayo 2021

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Por la autonomia que indican supongo que serán las de 77kW

Comentan que muy probablemente si vienen de China sean los de la de la segunda columna (77 kWh brutos), lo que significaría, según esta misma infografía, que llevarían la batería de peores prestaciones por lo que hace a velocidad de recarga, aunque nada exagerado en comparación con el resto de Long Ranges.



Me pregunto si serán de 82kW con baterías tipo LiFePO... Ya que en China montan esas en los SR+.

Por cierto, el reposabrazos lateral de madera viene tanto en los SR+ chinos como el los LR americanos posteriores a  mayo 2021

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Por la autonomia que indican supongo que serán las de 77kW
Las LiFePO tienen menor densidad energética, pesan más... Y por eso suelen poner algunos kWh de más respecto a la NCM.

Por otro lado, la autonomía que consta en los LR de 82 kWh al cargar al 100% es de 570km. Esos 614 km no aparecen por ningún lado...


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk



Que yo conozca no hay LFP para los LR, pues precisamente parece que debido a su baja densidad energética no es físicamente posible de "meter" los kWh de un LR con LFP.

614 km es la autonomía WLTP homologada para la última versión del Model 3 LR con algo mas de 80 kWh. 570 km, la autonomía mostrada en el guessometer del vehículo al 100% de SoC, es aproximadamente la homologada en ciclo EPA.
Exacto, en principio no se está metiendo las LiFePO a los LR... Pero tampoco venían de China hasta ahora. Y muchos de estos cambios los hacen sin avisar...

Sobre el ciclo WLTP, si, si, ya lo sé....pero me gustaría ver por algún lado esos 614. Hace nada Bjorn ha sacado un vídeo a 90 km/h y ni se le acerca ...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2021, 07:01:55 pm »
Me pregunto si serán de 82kW con baterías tipo LiFePO... Ya que en China montan esas en los SR+.

Por cierto, el reposabrazos lateral de madera viene tanto en los SR+ chinos como el los LR americanos posteriores a  mayo 2021

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Por la autonomia que indican supongo que serán las de 77kW

Comentan que muy probablemente si vienen de China sean los de la de la segunda columna (77 kWh brutos), lo que significaría, según esta misma infografía, que llevarían la batería de peores prestaciones por lo que hace a velocidad de recarga, aunque nada exagerado en comparación con el resto de Long Ranges.



Me pregunto si serán de 82kW con baterías tipo LiFePO... Ya que en China montan esas en los SR+.

Por cierto, el reposabrazos lateral de madera viene tanto en los SR+ chinos como el los LR americanos posteriores a  mayo 2021

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Por la autonomia que indican supongo que serán las de 77kW
Las LiFePO tienen menor densidad energética, pesan más... Y por eso suelen poner algunos kWh de más respecto a la NCM.

Por otro lado, la autonomía que consta en los LR de 82 kWh al cargar al 100% es de 570km. Esos 614 km no aparecen por ningún lado...


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk



Que yo conozca no hay LFP para los LR, pues precisamente parece que debido a su baja densidad energética no es físicamente posible de "meter" los kWh de un LR con LFP.

614 km es la autonomía WLTP homologada para la última versión del Model 3 LR con algo mas de 80 kWh. 570 km, la autonomía mostrada en el guessometer del vehículo al 100% de SoC, es aproximadamente la homologada en ciclo EPA.
Exacto, en principio no se está metiendo las LiFePO a los LR... Pero tampoco venían de China hasta ahora. Y muchos de estos cambios los hacen sin avisar...

Sobre el ciclo WLTP, si, si, ya lo sé....pero me gustaría ver por algún lado esos 614. Hace nada Bjorn ha sacado un vídeo a 90 km/h y ni se le acerca ...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
https://insideevs.com/news/512426/norway-ev-summer-range-test/

Aquí tienes un test donde hacen 654,9 km (junto con la misma prueba de otros 20 VE)

Tristán

*
  • *****
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2021, 10:55:23 pm »
Hay mucha gente diciendo algunas cosas que no son, así que no confundirse. Lo del precio es como varios hemos dicho, en concreto @ma4t lo deja bien claro.

Y las baterías con 580 km WLTP son las chinas LG, más que nada porque son las que montan los LR allí. Y NO, de momento ningún LR monta LFP y no creo  que lo puedan hacer hasta dentro de algún tiempo (estimo varios años, pero nunca se sabe...).

JoseBQ

*
  • *****
  • 1259
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2021, 02:38:57 am »
Ahora mismo, al Model 3 SR+ MIC solo le caben unos 55 kWh.

Se rumorea que se pueda aplicar el formato 4680 a la tecnología LFP, lo cual podría incrementar la capacidad (un Model Y SR con baterías LFP? con mayor capacidad?).

No olvidemos que BYD está metiendo del orden de 85 kWh en sus modelos con  baterías Blade y tecnología LFP.
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2021, 11:50:32 am »
No le restes los 1210€. Tesla, si entra en mov es, ya te da el precio con esos -1.2120€

Lo confirmé hace tiempo con ello por correo.


No le restes los 1210€. Tesla, si entra en mov es, ya te da el precio con esos -1.2120€

Lo confirmé hace tiempo con ello por correo.



Precio normal: 52.390 + 980 = 53.370 (Simuila la compra y veras como cuadra)

Doy por hecho que este de rebaja: 51.370 + 980 = 52.350

1.020€ De ahorro

Solo permite meter las llantas

A ver, los precios que salen en la página del inventario, en los que aparecen todos los vehículos, SÍ incluyen el descuento (“Ajuste de precio”), SÍ incluyen la “Tasa de Entrega y Documentación” de 980€ y NO incluyen el descuento adicional por el “Programa MOVES II”.

La unidad de inventario de la que se está hablando en concreto cuesta 52.390€ + 980€ - 2.000€ - 1.210€ = 50.160€



Un LR (no MiC) con la misma configuración cuesta 52.390€ + 980€ - 1.210€ = 52.160€




Algo no me cuadra

A ver, los precios que salen en la página del inventario, en los que aparecen todos los vehículos, SÍ incluyen el descuento (“Ajuste de precio”), SÍ incluyen la “Tasa de Entrega y Documentación” de 980€ y NO incluyen el descuento adicional por el “Programa MOVES II”.

La unidad de inventario de la que se está hablando en concreto cuesta 52.390€ + 980€ - 2.000€ - 1.210€ = 50.160€

¿Si se la incluyen porqué se la sumas?

ma4t

*
  • *****
  • 1223
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2021, 01:01:50 pm »
Porqué lo que he hecho un desglose indicando todos los conceptos que pueden afectar al precio tomando como referencia el precio publicado en el configurador para el LR. A ese precio, le sumo esa “Tasa de Entrega y Documentación” y seguidamente le resto los descuentos (MOVES y 2.000€ adicionales). 52.390€ NO es el precio que sale en la página del inventario, si no el precio de referencia del Model 3 LR actual.

El precio que se indica en página de inventario son esos 52.390€ + 980€ - 2.000€ = 51.370€. Como digo, ese precio SÍ incluye la “Tasa de Entrega y Documentación”.

Creo que ahora habrá quedado mas claro  :D
Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2021, 02:02:02 pm »
Por si esto lo aclara mejor, ajunto mi orden de pedido, incluyendo color gris (+ 1.050€) donde se ve el descuento de 2000€.

estebangn

*
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2021, 02:12:02 pm »
Buenas, aclaro un poco la discusión sobre el precio (aunque no la entiendo, esta bastante claro).He cambiado mi reserva de entrega en noviembre  por uno de los disponibles con entrega en agosto. Tengo la factura anexada y Vin del vehículo asignado. diferencia entre uno y otro 2000€ de ajuste precio.  que en mi caso me ha servido para sumarle las llantas 1600€ y aun tengo un saldo a mi favor de la operación de -400€. Por el mismo vehículo.


Con respecto a las baterias, realmente en mi caso me da absolutamente igual que es lo que lleva, porque ademas que yo sepa a nadie le garantizan por adelantado  que tipo de baterías tienen en su pedido , por lo que pueden ser mejores, peores o iguales, pero en todos casos, mas que suficientes para dar un rendimiento optimo en todos los casos .

En definitiva , en estos momentos lo único que me preocupa es saber como puedo localizar en  que barco y por donde se encuentra , mi futuro Model 3 .  ;D