Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #225 en: 14 de Agosto de 2021, 11:19:01 am »
Bueno me acaban de decir por email que el mio viene en el GLOVIS SPLENDOR, pero no aparece en el mapa...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Entonces tardará más, pero lo puedes seguir en muchas páginas, por ejemplo aquí:

https://www.vesselfinder.com/vessels/GLOVIS-SPLENDOR-IMO-9702431-MMSI-538005960

¡Paciencia!

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 14 de Agosto de 2021, 12:02:06 pm »
Bueno me acaban de decir por email que el mio viene en el GLOVIS SPLENDOR, pero no aparece en el mapa...

Entonces tardará más, pero lo puedes seguir en muchas páginas, por ejemplo aquí:

https://www.vesselfinder.com/vessels/GLOVIS-SPLENDOR-IMO-9702431-MMSI-538005960

¡Paciencia!
Gracias!, justo estaba viendo esa página.

« Respuesta #227 en: 14 de Agosto de 2021, 01:12:27 pm »
Os comento mi caso para poner tiempos... el mío venía en el Hoegh Target y llegó a Zeebrugge el domingo 8 por la tarde. El lunes y martes completé los pagos, miércoles firmé documentos y el jueves tenía ya la matrícula. El viernes a la tarde llegó el coche a Valencia, y hoy sábado lo recojo a las 12.

Yo creo que más rápido imposible, se han dado prisa para entregarlo. Y por mi, genial.
Saludos!!

Por curiosidad ¿letras de la matricula?
« Última modificación: 14 de Agosto de 2021, 01:14:15 pm por Pedropezunas »
« Respuesta #228 en: 14 de Agosto de 2021, 03:10:33 pm »
Hola, tengo muchas dudas en si adquirir alguno de los M3 LR dé 580km de autonomía que van a llegar en la próxima entrega. Entiendo que son con baterías LG y por tanto peores que las Panasonic (más lentas cargando y menos capacidad) estoy en lo cierto? He ido viendo vídeos acerca de las LG y me generan muchas dudas sobretodo en los SuC, no veo que pasen de 100Kw cargando.
Gracias!

Eso depende del BMS y del SuC si es v2 o v3. En un vídeo de Bjorn Nyland sale cargando a 190 Kw. No son los 250 de la de Panasonic pero tampoco son los 58 grados a los que se pone (por los 53 de la de LG)…

Casi que prefiero que cargue a menos potencia aunque tarde unos minutos más pero que la temperatura sea menor. Al final lo que acaba afectando la degradación de las baterías son las altas temperaturas…

Genial gracias por tu aporte!
« Respuesta #229 en: 14 de Agosto de 2021, 03:11:45 pm »
Os comento mi caso para poner tiempos... el mío venía en el Hoegh Target y llegó a Zeebrugge el domingo 8 por la tarde. El lunes y martes completé los pagos, miércoles firmé documentos y el jueves tenía ya la matrícula. El viernes a la tarde llegó el coche a Valencia, y hoy sábado lo recojo a las 12.

Yo creo que más rápido imposible, se han dado prisa para entregarlo. Y por mi, genial.
Saludos!!

Podéis aproximar las matrículas desde esta web https://www.dieselogasolina.com/ultima-matricula.html
« Respuesta #230 en: 14 de Agosto de 2021, 05:46:16 pm »
Yo pedí un M3 LR que está en tránsito la semana pasada y me dan como fechas de entrega entre el 7 y el 21 de septiembre. En mi cuenta sale que estan elaborando la factura. ¿Para cuando creeis que me pedirán realizar el pago, papeleo y demás?

Gracias!
« Última modificación: 14 de Agosto de 2021, 09:57:27 pm por DiscoveryM3 »
« Respuesta #231 en: 14 de Agosto de 2021, 07:50:01 pm »
Yo pedí un M3 LR que está en tránsito la semana pasada y me dan como fechas de entrega entre el 7 y el 27 de septiembre. En mi cuenta sale que estan elaborando la factura. ¿Para cuando creeis que me pedirán realizar el pago, papeleo y demás?

Gracias!
A mí me han adelantado la fecha de entrega al 2-3 de sept (según la web, del 30 agosto al 13 sept), y me pidieron la entrada hace 2 días, y la firma con el banco la última semana de agosto.

Pero [mention]KILYBMW [/mention] pone que lo ha pagado 3 días antes de la entrega. Así que… cualquier cosa.
« Respuesta #232 en: 14 de Agosto de 2021, 08:46:36 pm »
Yo pedí un M3 LR que está en tránsito la semana pasada y me dan como fechas de entrega entre el 7 y el 27 de septiembre. En mi cuenta sale que estan elaborando la factura. ¿Para cuando creeis que me pedirán realizar el pago, papeleo y demás?

Gracias!

Vamos juntos en el pedido jeje. A ver si adivinamos el barco
« Respuesta #233 en: 14 de Agosto de 2021, 10:08:29 pm »

Gracias!

Vamos juntos en el pedido jeje. A ver si adivinamos el barco

Qué nervios! Por lo que veo el pago y papeleo será más cerca de la fecha de entrega, entonces
« Respuesta #234 en: 15 de Agosto de 2021, 11:34:17 am »
Buenos días. Ya tenemos al GLOVIS SUMMIT enfilando el último tramo del Canal de Suez :)

Parece ser que hará una parada en Southampton el 22 de agosto y que la fecha de llegada a Zeebrugge será el 23. Con un poco de suerte, podremos disfrutar de coche nuevo antes de que termine agosto  8)
« Respuesta #235 en: 15 de Agosto de 2021, 03:33:02 pm »
GLOVIS SUMMIT ya en el Mediterráneo  8)
« Respuesta #236 en: 15 de Agosto de 2021, 05:06:48 pm »

Saludos!!

LSK. Como ya han comentado, existe una página para ver por dónde van y la previsión a una fecha.
« Respuesta #237 en: 15 de Agosto de 2021, 05:10:02 pm »
Yo pedí un M3 LR que está en tránsito la semana pasada y me dan como fechas de entrega entre el 7 y el 21 de septiembre. En mi cuenta sale que estan elaborando la factura. ¿Para cuando creeis que me pedirán realizar el pago, papeleo y demás?

Gracias!

Yo no financié nada con ellos, lo hice por fuera, por lo que solo tenía que transferir el dinero a la cuenta de Tesla. Un miércoles tenían ya el total, el jueves matricularon, el sábado lo recogí.

Pd. La entrega muy bien, y el coche una pasada, disfrutando como el día de reyes de niño jugando jejeje
« Respuesta #238 en: 15 de Agosto de 2021, 05:29:41 pm »
No me lo creo, no hay fotos  :P  ;D
Haznos los dientes largos ;)
Por cierto, quien te lo entregó?
« Respuesta #239 en: 15 de Agosto de 2021, 06:57:07 pm »
Buenas,
yo tengo un Performance 2021 en camino y el comercial me ha confirmado que:
  • hay retrasos y la entrega será sobre el 15 de Septiembre.
  • ese Performance VIENE DE LA GIGA DE SHANGAHI!!!!!!!!!

Oeoeoeoe, oeoeoe, oeoeoe, será mi segundo MIC tras el SR+ LFP que tengo actualmente

82 kWh, 500 CV y terminaciones MIC.
Infinitamente feliz porque no venga de California.

Saludos.
Hola a todos!!
Estoy esperando mi LR 82Kwh para el 1 de octubre( inicialmente era para noviembre).
Keops, es probable que el mío también venga de Shangái con las nuevas baterías LG que montan en el model Y??
Gracias

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk