Cita de: Castritomatic en 27 de Agosto de 2021, 07:45:55 pmPues yo lo recojo mañana en Barcelona!! Al fin llegó el gran día!!Ánimos que ya están aquí!!Cómo fue el gran día?Pon alguna foto para ponernos los dientes largos Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
Pues yo lo recojo mañana en Barcelona!! Al fin llegó el gran día!!Ánimos que ya están aquí!!
Cita de: Alzibeni en 29 de Agosto de 2021, 12:08:50 pmCita de: Castritomatic en 27 de Agosto de 2021, 07:45:55 pmPues yo lo recojo mañana en Barcelona!! Al fin llegó el gran día!!Ánimos que ya están aquí!!Cómo fue el gran día?Pon alguna foto para ponernos los dientes largos Enviat des del meu Mi 9T Pro usant TapatalkGenial. El coche no ha parado, arriba y abajo lo que llevámos de finde. Fué todo muy rápido. ¡Este coche es demencial!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, Performance MiC. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Castritomatic en 29 de Agosto de 2021, 04:47:53 pmExacto, Performance MiC. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkY qué tal los acabados? Bien, no?Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
Ayer vi un camión lleno de Tesla Model 3 en la N-I dirección Madrid. No sé sí alguno de entrega inmediata iría allí
Gracias! Pues en teoría sí, es la de 82Kwh, pero por los papeles no lo he visto por ningún lado. Solo pone que es la variante E3LD, que si no tengo mal entendido, es la de 82Kwh Panasonic. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Castritomatic en 29 de Agosto de 2021, 04:47:53 pmExacto, Performance MiC. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMolt maco! A mi me entregan en Bcn sábado que viene …. A ver si se adelantan de milagro por cierto, te lo entregaron cargado? O como cuando compras uno de gasolina que has de ir directo a repostar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk