Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #720 en: 25 de Septiembre de 2021, 08:35:39 am »
El mío tenían prisa por entregarlo, tenia cita para recogerlo el 23 y me lo trajeron a casa el 22.

Enviado desde mi tarelka utilizando Tapatalk

Como haces para que te lo lleven a casa, a mi me toca ir a por él :S

Por cierto, ¿alguna recomendación de qué mirar cuando vaya a recogerlo? Debería estar todo bien, tampoco quiero ponerme paranoico y hacele una "ITV" casera.
En mi caso tenia cita para el 23 y yo no podía ir a por el esta semana, así que como les corría mucha prisa entregarlo, pues decidieron traérmelo a casa. Parece ser que no lo podían tener almacenado hasta hoy que si podía ir a recogerlo.

Creo que en el foro hay una lista de que mirar en la entrega. A mi el chico que me lo entrego me dijo que si veía algo mal pusiese una incidencia en la app antes de 7 días.
En mi M3 he mirado que los ajuste de chapa y del interior estén bien y no he visto nada fuera de lo normal.

F3de

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 25 de Septiembre de 2021, 07:38:47 pm »
Yo tengo cita el sábado en Madrid, pero el comercial me dice que será la semana próxima…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No me asustes!! Yo tengo el sábado a las 10:30…has llamado tú o te han llamado?
He llamado yo al comercial

Insólito, ayer he llamado al comercial para que me asegurase que mi coche no se entregaría hoy para temas de seguro, lo ha confirmado y esta mañana a las 9:30 me han llamado a decirme que sí me lo entregaban hoy!!!! El del seguro (Zurich) ha hecho magia y lo ha hecho en un plis plas y he podido tener mi coche hoy! Una experiencia un poco curiosa, algo medio comunal y personal al mismo tiempo. El coche sensacional!

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 25 de Septiembre de 2021, 07:48:24 pm »
Yo flipo. A mi me dicen esta mañana me dicen que está en francia y que hasta el lunes no llega…que mejor por la tarde, no sea que no llegue a tiempo para entregármelo el lunes por la mañana….serás varios camiones? Porque no entiendo como es que unos sí y otros no.
« Respuesta #723 en: 26 de Septiembre de 2021, 12:26:28 am »
Yo mandé un correo a mi Tesla Advisor diciéndole que hoy podía ir en cualquier momento (entrega programada el martes), què estaba viendo entregas de coches matriculados más tarde que el mío y yo ya tengo todos los papeles. Me ha respondido que el coche aún no ha llegado y que aún tienen que confirmar la entrega...
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #724 en: 26 de Septiembre de 2021, 05:56:08 pm »
Primeras impresiones excelentes! Una delicia de coche lo mires por donde lo mires.
Por si a alguien le sirve...
La entrega en BCN muy bien, te hacen una presentación en grupo reducido explicándote lo básico (probablemente no aprenderéis nada nuevo, pero está muy bien que lo hagan y es ameno). Luego pasáis al coche y os dejan tranquilamente revisarlo disfrutar de ese primer momento y os ayudan a resolver dudas. Firmas la entrega y a disfrutar!
No he sido capaz de encontrar ningún fallo exterior ni interior y soy de los tiquis miquis.
Primera supercarga realizada también, sin problemas.
« Respuesta #725 en: 26 de Septiembre de 2021, 06:44:50 pm »
Estoy totalmente de cuerdo contigo y comparto todas tus impresiones, en mi caso la entrega fue en Valencia. Es una na pasada de coche!!! A disfrutarlo!!!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

« Respuesta #726 en: 27 de Septiembre de 2021, 08:17:53 am »
Bueno gente, esta es la última semana de espera… ya esta hecho, por fín!!! ;)

Alagar92

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 27 de Septiembre de 2021, 09:10:30 am »
En teoría hoy a las 16:30 recojo el mío. Despues del mini disgusto de no haberlo podido disfrutar este finde, espero que no haya contratiempos. Por cierto, de los que lo habeis recogido...hay mucha parafernalia? Siempre que he recogido un coche, ha sido lo tipico del comercial explicandote los botones y las virtudes del auto, pero por lo que he leído, como entregan tantos, es en plan explicacion conjunta y no sé que más...tampoco quiero que me tengas ahí 2 horas. ¿Cuanto habeis tardado vosotros?

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 27 de Septiembre de 2021, 09:27:51 am »
En teoría hoy a las 16:30 recojo el mío. Despues del mini disgusto de no haberlo podido disfrutar este finde, espero que no haya contratiempos. Por cierto, de los que lo habeis recogido...hay mucha parafernalia? Siempre que he recogido un coche, ha sido lo tipico del comercial explicandote los botones y las virtudes del auto, pero por lo que he leído, como entregan tantos, es en plan explicacion conjunta y no sé que más...tampoco quiero que me tengas ahí 2 horas. ¿Cuanto habeis tardado vosotros?
Si hacen una explicación conjunta con un ordenador explicando las cosas del coche y como funciona. Será una media hora o 45 min, no ne fijé en la hora. Luego te quedas con tu coche revisando todo, firmas y ya te puedes ir.
El coche está terminado super bien, el mio estaba practicamente perfecto. Se conduce muy estable, super estable, silencioso, en fin...
Yo nada más recogerlo ya me he hecho un viaje y 2 superchargers, carga rapídisimo, no se como será con baterías panasonic, pero al menos para mi es super rápido.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Alagar92

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 27 de Septiembre de 2021, 09:41:46 am »
Si hacen una explicación conjunta con un ordenador explicando las cosas del coche y como funciona. Será una media hora o 45 min, no ne fijé en la hora. Luego te quedas con tu coche revisando todo, firmas y ya te puedes ir.
El coche está terminado super bien, el mio estaba practicamente perfecto. Se conduce muy estable, super estable, silencioso, en fin...
Yo nada más recogerlo ya me he hecho un viaje y 2 superchargers, carga rapídisimo, no se como será con baterías panasonic, pero al menos para mi es super rápido.

Genial. Muchas gracias por la info!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Alagar92

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 27 de Septiembre de 2021, 02:03:21 pm »
Me tiro de los pelos…me han retrasado la entrega de las 16:30 a las 18:00…al final como un parto, pero por más que empujó….se resiste
« Respuesta #731 en: 27 de Septiembre de 2021, 07:51:12 pm »
Habéis hecho una lista de cosas a revisar antes de recogerlo?
« Respuesta #732 en: 27 de Septiembre de 2021, 08:19:01 pm »
Habéis hecho una lista de cosas a revisar antes de recogerlo?

Alguna hay por internet, pero por lo que leo últimamente, las entregas con coches mal alineados o con fallos han quedado atrás.

Por cierto, me ha llamado mi Tesla Advisor para confirmar que mañana me lo dan  ;D
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #733 en: 27 de Septiembre de 2021, 08:31:20 pm »
En la web de "Tesla para todos" la tienes, pero con los acabados de los MiC no hace falta.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

Alagar92

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 27 de Septiembre de 2021, 09:35:19 pm »
Pues ya tengo al niño…que decir! Hablando mal, estoy que meo encima de lo contento que estoy…flipante. Sin palabras. Eso sí, parece que los regalaban, había más gente que en el black friday. Yo tenía cita a las 18:00 y me lo han entregado a las 20:15
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2021, 11:30:01 am por Alagar92 »