En teoría hoy a las 16:30 recojo el mío. Despues del mini disgusto de no haberlo podido disfrutar este finde, espero que no haya contratiempos. Por cierto, de los que lo habeis recogido...hay mucha parafernalia? Siempre que he recogido un coche, ha sido lo tipico del comercial explicandote los botones y las virtudes del auto, pero por lo que he leído, como entregan tantos, es en plan explicacion conjunta y no sé que más...tampoco quiero que me tengas ahí 2 horas. ¿Cuanto habeis tardado vosotros?
Si hacen una explicación conjunta con un ordenador explicando las cosas del coche y como funciona. Será una media hora o 45 min, no ne fijé en la hora. Luego te quedas con tu coche revisando todo, firmas y ya te puedes ir.
El coche está terminado super bien, el mio estaba practicamente perfecto. Se conduce muy estable, super estable, silencioso, en fin...
Yo nada más recogerlo ya me he hecho un viaje y 2 superchargers, carga rapídisimo, no se como será con baterías panasonic, pero al menos para mi es super rápido.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk