Visitante
Coche sustitución por fallos fabrica
« en: 14 de Julio de 2021, 07:22:19 pm »
Hola a todos, tengo el coche hace un mes y tiene diversos fallos que desde la entrega que fui viendo. Tengo cita para el 4 de agosto porque tengo ahí vacaciones. Una pregunta, Tesla si tienes que dejarlo allí te da coche de sustitución? Es que llevo bastantes fallos la verdad y no creo que ese mismo día los puedan reparar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re: Coche sustitución por fallos fabrica
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2021, 08:18:35 pm »
Si son cosas cubiertas por la garantía de Tesla y la intervención va a durar más de 4 horas, Tesla te da coche de sustitución (si lo pides por adelantado) o créditos en Uber/Cabify
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2021, 08:19:07 pm »
Si son cosas cubiertas por la garantía de Tesla y la intervención va a durar más de 4 horas, Tesla te da coche de sustitución (si lo pides por adelantado) o créditos en Uber/Cabify
Gracias

Grachi

*
  • 347
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2021, 02:08:13 pm »
Hola .
Y qué fallos son ?     Si nos los puedes enumerar .  Yo también tengo el coche hace un mes y quizás no me haya fijado en esos puntos...
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2021, 02:15:15 pm »
Hola .
Y qué fallos son ?     Si nos los puedes enumerar .  Yo también tengo el coche hace un mes y quizás no me haya fijado en esos puntos...
Pues acabo de hablar por teléfono con Tesla con una chica, María José creo que era, y muy muy mal sabor de boca. Resulta que yo al día siguiente de l recogida fue poniendo los fallos que encontré y resulta que ayer lavando el coche se me desprendió un poco de pintura del parachoques trasero y lo añadí a los fallos. Sorpresa que la chica me dice que a ellos les consta que he puesto los fallos ayer, como que al hacer la actualización les consta que los puse todos ayer. El caso es que empieza ella a enumerar los fallos, tiene por ejemplo ambos retrovisores con fallos en pintura: a esto me dice que vale que igual encuentran unas carcasas y me los cambian. Tiene el tirador de la puerta trasera izquierda metido medio centímetro para adentro: me dice que esto es así, que sin fallos que están dentro del estandarte. Le digo lo de la pintura del parachoques: me contesta que bueno que se sabe que los tesla son flojos de pintura . Le he contestado que vale, que entonces por lo que veo me voy a tener que comer los fallos, me dice que bueno que a ver qué me dicen cuando vaya. Tengo otros fallos, que no me ha dado tiempo a hablé con ella: el embellecedor gris que viene debajo de la madera me venía rayado, cada vez que conduzco de noche me dice que la cámara del pilar derecho está obstruida o tapada y la guantera está mal encuadrada. He llamado a mi comercial y me ha tranquilizado, o lo ha intentado, porque a mí esto me da mala espina. Y por cierto, mirando la pintura que se me ha ido en el parachoques, pues la verdad no me extraña, apenas tiene una capa de pintura. No llegará al milímetro.

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2021, 02:16:03 pm »
Hola .
Pues acabo de hablar por teléfono con Tesla con una chica, María José creo que era, y muy muy mal sabor de boca. Resulta que yo al día siguiente de l recogida fue poniendo los fallos que encontré y resulta que ayer lavando el coche se me desprendió un poco de pintura del parachoques trasero y lo añadí a los fallos. Sorpresa que la chica me dice que a ellos les consta que he puesto los fallos ayer, como que al hacer la actualización les consta que los puse todos ayer. El caso es que empieza ella a enumerar los fallos, tiene por ejemplo ambos retrovisores con fallos en pintura: a esto me dice que vale que igual encuentran unas carcasas y me los cambian. Tiene el tirador de la puerta trasera izquierda metido medio centímetro para adentro: me dice que esto es así, que sin fallos que están dentro del estandarte. Le digo lo de la pintura del parachoques: me contesta que bueno que se sabe que los tesla son flojos de pintura . Le he contestado que vale, que entonces por lo que veo me voy a tener que comer los fallos, me dice que bueno que a ver qué me dicen cuando vaya. Tengo otros fallos, que no me ha dado tiempo a hablé con ella: el embellecedor gris que viene debajo de la madera me venía rayado, cada vez que conduzco de noche me dice que la cámara del pilar derecho está obstruida o tapada y la guantera está mal encuadrada. He llamado a mi comercial y me ha tranquilizado, o lo ha intentado, porque a mí esto me da mala espina. Y por cierto, mirando la pintura que se me ha ido en el parachoques, pues la verdad no me extraña, apenas tiene una capa de pintura. No llegará al milímetro.

No he puesto que los fallos los he ido poniendo en la aplicación de Tesla.

« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2021, 02:54:31 pm »
Madre mía, lo siento con la ilusión que da tener un coche así.
¿Qué modelo és?

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2021, 02:56:42 pm »
Madre mía, lo siento con la ilusión que da tener un coche así.
¿Qué modelo és?

Un model 3 gran autonomía, 52.000 euros de coche para que me vengan con estas

« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2021, 03:25:40 pm »
Los de Fremont tienen esa fama
Todos los dueños comentáis lo mismo. Lo "bueno" dentro de lo que fastidia, es que todos coincidís en que sólo son cosas estéticas, pero que el funcionamiento no tiene competencia.
Ánimo, espero que se te solucione pronto

« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2021, 03:28:45 pm »
Los de Fremont tienen esa fama
Todos los dueños comentáis lo mismo. Lo "bueno" dentro de lo que fastidia, es que todos coincidís en que sólo son cosas estéticas, pero que el funcionamiento no tiene competencia.
Ánimo, espero que se te solucione pronto

Gracias de verdad, pues si el coche es una pasada y me lo seguiría comprando. Pero ese servicio postventa…..

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2021, 02:50:11 am »
En mi caso la verdad es que por los "pocos" desajustes, y sabiendo como va el tema, decidí ni molestarme en que me los arreglaran. Así es el coche y me encanta. Intento no darle importancia a esas pequeñeces. Si les diera más importancia, no sé si me hubiese comprado un Tesla... pero la verdad, lo entiendo perfectamentw, pues son fallos que no son admisibles en un coche de 52k€...

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2021, 08:58:04 am »
Pues a mi por un simple picotazo como un grano, en el lateral trasero. Me lo van a arreglar y me dejan un coche. El trato exquisito. Ya veras como te lo arreglan todo.
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2021, 08:59:30 am »
Pues a mi por un simple picotazo como un grano, en el lateral trasero. Me lo van a arreglar y me dejan un coche. El trato exquisito. Ya veras como te lo arreglan todo.
Gracias, eso espero. La verdad que no puedo decir nada del servicio técnico de momento, de momento es el servicio telefónico quien me lo ha puesto mal. Llegado el día ya dejaré por aquí mis impresiones.

« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2021, 07:32:33 pm »
¡Ánimo! Estas cosas ponen de mala leche…..
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2021, 07:48:46 pm »
Hola!! Yo te puedo decir que el 22 llevo mi m3 al SC de Barcelona y me dejan un coche de sustitución, y eso que la entrega seria el 23.

La verdad que me costó bastante que me hicieran caso con los errores del coche pero cuando me atendió Anna se portó de 10 y me ayudó en todo.