El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • *****
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2022, 08:45:36 pm »
Bueno, a máxima potencia (aunque solo sean 3,6kW) casi todos los PHEV cargan en menos de 3 horas... los que tienen más batería, también tienen más potencia... yo sigo pensando igual...

De hecho  a 11kW, puedo tener mi coche conectado cargando más de 7 horas... así que, creo que a la hora de acaparar, nosotros sí que podemos acaparar más.

Para mi todo se reduce a tener un comportamiento correcto y no abusar...
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2022, 09:02:56 pm »
Bueno, a máxima potencia (aunque solo sean 3,6kW) casi todos los PHEV cargan en menos de 3 horas... los que tienen más batería, también tienen más potencia... yo sigo pensando igual...

De hecho  a 11kW, puedo tener mi coche conectado cargando más de 7 horas... así que, creo que a la hora de acaparar, nosotros sí que podemos acaparar más.

Para mi todo se reduce a tener un comportamiento correcto y no abusar...

Bueno, pues pulpo como animal de compañía.

En BCN, Maquinista, no cargas un BEV ni de coña con todos los SUV híbridos acaparando postes de carga tesla, no tesla y los que estén por llegar.
Horas y horas, "apalancados" en el sitio.

Ergo cuando voy aparco lo más lejos posible, ni intento pasar por la zona de carga, que por una razón que desconozco está junto a los accesos al centro, como en muchos otros sitios.

No sé qué tiene que ver el cargar un coche con la pereza de andar.

Salud.

keops

*
  • *****
  • 10746
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2022, 10:43:53 pm »
Bueno, a máxima potencia (aunque solo sean 3,6kW) casi todos los PHEV cargan en menos de 3 horas... los que tienen más batería, también tienen más potencia... yo sigo pensando igual...

De hecho  a 11kW, puedo tener mi coche conectado cargando más de 7 horas... así que, creo que a la hora de acaparar, nosotros sí que podemos acaparar más.

Para mi todo se reduce a tener un comportamiento correcto y no abusar...

Bueno, pues pulpo como animal de compañía.

En BCN, Maquinista, no cargas un BEV ni de coña con todos los SUV híbridos acaparando postes de carga tesla, no tesla y los que estén por llegar.
Horas y horas, "apalancados" en el sitio.

Ergo cuando voy aparco lo más lejos posible, ni intento pasar por la zona de carga, que por una razón que desconozco está junto a los accesos al centro, como en muchos otros sitios.

No sé qué tiene que ver el cargar un coche con la pereza de andar.

Salud.
Yo creo que los ponen ahí, junto a la puerta, para mostrar a todo el mundo que tienen PdR.

Cómo presumir de instalaciones.
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2022, 11:34:20 pm »
Es posible.
Así que la congestión es notable.
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2022, 12:08:29 am »
El Tesla Destination Charging del centro comercial Espacio Torrelodones en Madrid, sí hace por que se respete la exclusividad, al menos con unos carteles indicativos, adjunto foto.
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2022, 11:40:12 am »
Hola.
¿Cuál es el precio de ese destination charger de Torrelodones?
Gracias

keops

*
  • *****
  • 10746
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2022, 12:37:40 pm »
Hola.
¿Cuál es el precio de ese destination charger de Torrelodones?
Gracias

Usualmente, los DC son gratuitos para clientes del establecimiento.
Por eso hay palos para encontrar uno vacío  ;D

Tristán

*
  • *****
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2022, 04:42:30 pm »
Hola.
¿Cuál es el precio de ese destination charger de Torrelodones?
Gracias

Usualmente, los DC son gratuitos para clientes del establecimiento.
Por eso hay palos para encontrar uno vacío  ;D

No hay tantos palos... muchos están vacíos... pero claro, en párkings no abiertos al público general, que gay muchos...
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2022, 09:08:33 pm »
El Tesla Destination Charging del centro comercial Espacio Torrelodones en Madrid, sí hace por que se respete la exclusividad, al menos con unos carteles indicativos, adjunto foto.

Por fin un centro comercial que se toma en serio lo de los destination charger de uso exclusivo para vehículos Tesla. Aún así, pienso que es conveniente poner reclamaciones al CC si no se respeta y hay placa roja. Algo quedará.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2022, 01:16:50 pm »
El Tesla Destination Charging del centro comercial Espacio Torrelodones en Madrid, sí hace por que se respete la exclusividad, al menos con unos carteles indicativos, adjunto foto.

Eso pone, pero la gente se lo pasa por el forro. Acabo de pasar hace 5min a intentar cargar y habia un peugeot y un Volvo cargando cuando los otros 4 puestos que tienen para carga de vehiculos no Tesla estaban vacios (cargan más despacio).
A mí personalmente me da bastante rabia porque esos puestos los he pagado yo al comprar un Tesla y no ellos. Que se hubieran comprado un Tesla si quieren cargar en esos puntos.
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2022, 01:56:12 pm »
El Tesla Destination Charging del centro comercial Espacio Torrelodones en Madrid, sí hace por que se respete la exclusividad, al menos con unos carteles indicativos, adjunto foto.

Eso pone, pero la gente se lo pasa por el forro. Acabo de pasar hace 5min a intentar cargar y habia un peugeot y un Volvo cargando cuando los otros 4 puestos que tienen para carga de vehiculos no Tesla estaban vacios (cargan más despacio).
A mí personalmente me da bastante rabia porque esos puestos los he pagado yo al comprar un Tesla y no ellos. Que se hubieran comprado un Tesla si quieren cargar en esos puntos.
Lo sé. Yo tuve una discusión con un propietario de un Zoe (cuanto peor es el trasto que conducen, con más derechos se creen) que quería cargar en un DC de placa roja en el eci de san chinarro. Llamé a un segurita que dijo que podía cargar cualquier vehículo.. lógicamente , éste no quería líos. De todos modos , si todos ponemos algo de nuestra parte, con el tiempo, algo conseguiremos.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

Reivaj

*
  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2022, 02:38:03 pm »
El Tesla Destination Charging del centro comercial Espacio Torrelodones en Madrid, sí hace por que se respete la exclusividad, al menos con unos carteles indicativos, adjunto foto.

Eso pone, pero la gente se lo pasa por el forro. Acabo de pasar hace 5min a intentar cargar y habia un peugeot y un Volvo cargando cuando los otros 4 puestos que tienen para carga de vehiculos no Tesla estaban vacios (cargan más despacio).
A mí personalmente me da bastante rabia porque esos puestos los he pagado yo al comprar un Tesla y no ellos. Que se hubieran comprado un Tesla si quieren cargar en esos puntos.

Pues cuando liberen los SuC en España lo vas a flipar.

En Murcia había un CC con DC, y ahí los DC con placa roja no funcionaban con no Tesla. Una vez vi un Zoe aparcando en una placa roja y al rato de ver que no cargaba se fue a una de las otras. Es posible que esto sea configurable en el propio cargador y que sea el CC el que dice "Pues los placa roja para todos", o que fuese error de Tesla al instalar los cargadores y los dejasen todos libres.

Tristán

*
  • *****
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2022, 04:11:42 pm »
El Tesla Destination Charging del centro comercial Espacio Torrelodones en Madrid, sí hace por que se respete la exclusividad, al menos con unos carteles indicativos, adjunto foto.

Eso pone, pero la gente se lo pasa por el forro. Acabo de pasar hace 5min a intentar cargar y habia un peugeot y un Volvo cargando cuando los otros 4 puestos que tienen para carga de vehiculos no Tesla estaban vacios (cargan más despacio).
A mí personalmente me da bastante rabia porque esos puestos los he pagado yo al comprar un Tesla y no ellos. Que se hubieran comprado un Tesla si quieren cargar en esos puntos.

Pues cuando liberen los SuC en España lo vas a flipar.

En Murcia había un CC con DC, y ahí los DC con placa roja no funcionaban con no Tesla. Una vez vi un Zoe aparcando en una placa roja y al rato de ver que no cargaba se fue a una de las otras. Es posible que esto sea configurable en el propio cargador y que sea el CC el que dice "Pues los placa roja para todos", o que fuese error de Tesla al instalar los cargadores y los dejasen todos libres.

Ojo, esos puntos los ha comprado Tesla, no nosotros (aunque sea con los bebeficios de nuestras ventas). Y no, por tener un Tesla no tenemos ningún derecho, todo depende del acuerdo y voluntad de las partes. En cualquier caso, lo lógico sería que los que son exclusivos, estuviesen bien configurados y no funcionasen con no Tesla...
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2022, 06:44:46 pm »
El Tesla Destination Charging del centro comercial Espacio Torrelodones en Madrid, sí hace por que se respete la exclusividad, al menos con unos carteles indicativos, adjunto foto.

Eso pone, pero la gente se lo pasa por el forro. Acabo de pasar hace 5min a intentar cargar y habia un peugeot y un Volvo cargando cuando los otros 4 puestos que tienen para carga de vehiculos no Tesla estaban vacios (cargan más despacio).
A mí personalmente me da bastante rabia porque esos puestos los he pagado yo al comprar un Tesla y no ellos. Que se hubieran comprado un Tesla si quieren cargar en esos puntos.

Pues cuando liberen los SuC en España lo vas a flipar.

En Murcia había un CC con DC, y ahí los DC con placa roja no funcionaban con no Tesla. Una vez vi un Zoe aparcando en una placa roja y al rato de ver que no cargaba se fue a una de las otras. Es posible que esto sea configurable en el propio cargador y que sea el CC el que dice "Pues los placa roja para todos", o que fuese error de Tesla al instalar los cargadores y los dejasen todos libres.

Ojo, esos puntos los ha comprado Tesla, no nosotros (aunque sea con los bebeficios de nuestras ventas). Y no, por tener un Tesla no tenemos ningún derecho, todo depende del acuerdo y voluntad de las partes. En cualquier caso, lo lógico sería que los que son exclusivos, estuviesen bien configurados y no funcionasen con no Tesla...
Hombre, lo de que no tenemos ningún derecho como propietarios es bastante relativo desde el momento en que Tesla misma utiliza su red como un argumento comercial para convencernos de comprar su producto y no otro... 
Como tu dices lo lógico y CORRECTO es que de alguna manera se nos dé un tratamiento preferencial a los que somos clientes de la marca.
En caso contrario con la proliferación de más y más modelos y marcas con vehiculos electricos se va a convertir en misión casi imposible el cargar en un DC para los clientes de Tesla (a no ser que aumenten considerablemente la oferta), lo que no tiene sentido porque de una manera u otra es un coste que se nos ha repercutido en el precio del producto que hemos adquirido.

Meskrz

*
  • ****
  • 408
    • Ver Perfil
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2022, 06:46:13 pm »
El Tesla Destination Charging del centro comercial Espacio Torrelodones en Madrid, sí hace por que se respete la exclusividad, al menos con unos carteles indicativos, adjunto foto.

Eso pone, pero la gente se lo pasa por el forro. Acabo de pasar hace 5min a intentar cargar y habia un peugeot y un Volvo cargando cuando los otros 4 puestos que tienen para carga de vehiculos no Tesla estaban vacios (cargan más despacio).
A mí personalmente me da bastante rabia porque esos puestos los he pagado yo al comprar un Tesla y no ellos. Que se hubieran comprado un Tesla si quieren cargar en esos puntos.

Pues cuando liberen los SuC en España lo vas a flipar.

En Murcia había un CC con DC, y ahí los DC con placa roja no funcionaban con no Tesla. Una vez vi un Zoe aparcando en una placa roja y al rato de ver que no cargaba se fue a una de las otras. Es posible que esto sea configurable en el propio cargador y que sea el CC el que dice "Pues los placa roja para todos", o que fuese error de Tesla al instalar los cargadores y los dejasen todos libres.
Efectivamente, una de las muy pocas opciones que tienen esos cargadores es precisamente esa: cargar solamente a coches Tesla o a todas las marcas. Si carga un Zoe es que está mal configurado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk