Aupa compi:
Lo sé. Yo tuve una discusión con un propietario de un Zoe (cuanto peor es el trasto que conducen, con más derechos se creen) que quería cargar en un DC de placa roja en el eci de san chinarro. Llamé a un segurita que dijo que podía cargar cualquier vehículo.. lógicamente , éste no quería líos. De todos modos , si todos ponemos algo de nuestra parte, con el tiempo, algo conseguiremos.
Una cosa es que actúen mal cargando en los exclusivos de Tesla (objeción que comparto) y otra que se tilde de trasto al vehículo de otra persona de manera despectiva (calificación que no comparto) porque no es "un Tesla".
Ese tipo de comentarios hace pensar que hay gente que se cree con derecho a mirar por encima del hombro a otros porque considera que no están a su altura, cuando el precio que alguien ha pagado por su Zoe está muy por encima del precio de un utilitario similar de combustión, lo que deja ver que o no tiene problemas de pasta o está dispuesto a pagar el doble haciendo un esfuerzo anteponiedo otras cosas (se me ocurre que el medioambiente) a sus intereses particulares.
Si yo tuviese un Zoe y leyese un comentario así me dedicaría a aparcar siempre en los cargadores de placa roja solo por joder, la verdad.
Intentad que por el mal uso de un usuario no caer en el prejuicio, agravio u ofensa de todos los propietarios de un Zoe.
Agur,
Markus