Visitante
Re: Model 3 por Barcelona sin punto de carga
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2021, 02:33:59 pm »
Pedí una segunda opinión y me dieron un presupuesto parecido (incluso diría que peor porque no incluían algunas gestiones para el contador que sí me lo hace el otro instalador), así que he decidido que lo hago con los primeros, pero poniendo el cargador de 3a generación de Tesla en vez del Policharger que me ofrecían (me ahorro unos 100 € y no necesito la carga dinámica al ser un contador dedicado al coche).

Ya he pedido el cargador a Tesla, pero no me dice cuanto tardan en enviarlo. ¿Alguien tiene alguna experiencia reciente con este tema?
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ

keops

*
  • 7474
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2021, 02:48:56 pm »
Ya he pedido el cargador a Tesla, pero no me dice cuanto tardan en enviarlo. ¿Alguien tiene alguna experiencia reciente con este tema?

Yo he pedido en la tienda de Tesla 2 veces: adaptador CETAC y la baca de techo, en diferentes momentos en el tiempo.
Como estaban ambas cosas en stock, me han llegado en cuestión de 2-4 días.

Ojalá te llegue rápido.
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2021, 12:51:20 am »
Si, esta tarde/noche me han mandado el correo diciendo que ya está en camino y tarda unos 2-4 días, así que imagino que la semana que viene lo tendré
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2021, 06:39:13 pm »
Estas empezando la casa por el tejado. Primero hay que estar seguro de tener un punto de carga y luego lanzarse a comprar un coche eléctrico. Tú te compras un Tesla Model 3 y luego te preguntas si sería posible usarlo sin punto de carga propio... es un sinsentido absoluto. Va a ser un verdadero quebradero de cabeza diario.

Un saludete
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2021, 08:44:02 pm »
Pues llevo más de un mes con el coche, sin punto de carga y no solo no he tenido ningún problema hasta ahora sinó que no me he gastado más de 20€ en cargas. Y ya he hecho casi 1500km.

Si lo instalo, que está por ver, será más por la tranquilidad de poder salir de casa al 100% cuando toque viajar que no por el ahorro que pueda suponer habitualmente.
Model 3 Long Range 2021
« Respuesta #50 en: 12 de Noviembre de 2021, 02:07:46 pm »
7100 kms sin punto de carga y no lo quiero/necesito para nada;en barcelona esta a reventar de puntos de carga. Para nada ferrr necesitas punto de carga propio para comprarte un ve.
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2021, 06:12:12 pm »
7100 kms sin punto de carga y no lo quiero/necesito para nada;en barcelona esta a reventar de puntos de carga. Para nada ferrr necesitas punto de carga propio para comprarte un ve.

Opino igual, llevo casi 10000 y agusto. Tiro de Ionity Palleja y AMB.