El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 10890
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Mi Performance vendrá de la gigafactoría de Shangai
« en: 25 de Agosto de 2021, 10:03:47 am »
Buenos días,
acabo de vender mi SR+ MIC con LFP que os conté en este post que compré en Diciembre:
, y tengo un M3 Performance en camino para ser entregado el día 15 de Septiembre.

La grandísima noticia es que es también MIC!!!
Ser MIC (Made in China) implica, como sabemos, mucha mayor calidad en ajustes, trabajo de pintura y acabados.

Además de ser un modelo 2021 (bomba de calor, maletero eléctrico, nueva consolla, etc.) viene con la batería de 82 kWh.
No es una suposición, sino que es un hecho: tengo ya los papeles del mismo y así lo confirman.
Adjunto ficha técnica.

500 CV + 82 kWh + Autobahn sin límite de velocidad, es una combinación que estoy seguro voy a disfrutar mucho.
Si encima a eso sumamos la increíble densidad de la red iOnity en Alemania (gratis con Ibertrola, ver post https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5359), va a ser un coche que voy a disfrutar muchísimo.

Por cierto, estoy a la búsqueda de futuro comprador ya, para ser entregado en Febrero en España, cuando cumpla los 6 meses  ;D

Ya os iré contando cuando lo reciba, y poniendo fotos.
De momento, os comparto ficha técnica.

Saludos.[/list]

Grachi

*
  • 347
    • Ver Perfil
Re: Mi Performance vendrá de la gigafactoría de Shangai
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2021, 12:07:23 pm »
Grandísima noticia  el que tu coche sea también MIC    ?????
Yo no lo tengo tan claro.
No será todo lo contrario ? 
Un coche chino " hasta la médula "
Hazme el favor de poner en el buscador de Internet la siguiente frase :

defectos en la producción del tesla model 3 en China

y lee detenidamente los resultados.
Entre otros muchos ; la protesta en el Salón del automóvil de Shanghai sobre los tesla .
o tormenta mediática sobre estándares de calidad en la Gigafactoría China.
Hay muchos artículos de prensa poniendo " a caldo " los materiales , remates y acabados de estos coches que salen de la linea de producción de Shanghai.

Supongo que todo esto lo irán corrigiendo  y tu unidad salga fantástica , como la mía que es genuinamente Americana . De la Factoría de Fremont ( EEUU)  un  M3P  versión 2021  (2)  de 82 Kwh.

De cualquier manera ( provenga de donde provenga ) estoy seguro de que te saldrá bueno.
Suerte  y un saludo.

keops

*
  • 10890
  • LFP POWER
    • Ver Perfil

Grachi

*
  • 347
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2021, 12:43:14 pm »
Yo creo que al final es un poco suerte de la unidad que te toque.

Para mí la combinación mejor es la  M3P  2021+ EEUU  + 82KWh
Para ti    ----------------------------  M3P  2021+ CHINA + 82KWh

Al final serán parecidos  =  Los 2 muy buenos

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2021, 02:39:43 pm »
Enhorabuena!!

Yo, opinión súper personal y cero transferible (y poco factible incluso hoy en día, pero…) me alegro más cuando compro artículos fabricados en democracias que en dictaduras, pero es un comentario que no está tan directamente relacionado con la calidad (al menos en este caso).

keops

*
  • 10890
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2021, 02:42:19 pm »
Enhorabuena!!

Yo, opinión súper personal y cero transferible (y poco factible incluso hoy en día, pero…) me alegro más cuando compro artículos fabricados en democracias que en dictaduras, pero es un comentario que no está tan directamente relacionado con la calidad (al menos en este caso).

Y muy respetable opinión, pero si prescindíeramos ahora mismo de todo lo Made in China de nuestras casas/vidas, lo mismo se quedaban vacías, eh.
 ;D ;D ;D

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Mi Performance vendrá de la gigafactoría de Shangai
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2021, 02:50:47 pm »
Enhorabuena!!

Y muy respetable opinión, pero si prescindíeramos ahora mismo de todo lo Made in China de nuestras casas/vidas, lo mismo se quedaban vacías, eh.
 ;D ;D ;D
Correcto (de ahí lo que decía de “poco factible”).

Pero, claro, de ahí a considerarlo como excelentes noticias pues hay un margen

$TSLA

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2021, 03:58:00 pm »
Yo pudiendo elegir, prefiero que venga de USA antes que de China
Si te he ayudado, usa mi código de referidos y ambos obtendremos supercargas gratuitas:
http://ts.la/iker90202
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2021, 10:37:06 pm »
La batería de 82KW de tu M3P sabes si es LG(nueva) o PANASONIC??

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2021, 07:03:16 am »
Buenos días,
acabo de vender mi SR+ MIC con LFP que os conté en este post que compré en Diciembre:
, y tengo un M3 Performance en camino para ser entregado el día 15 de Septiembre.

La grandísima noticia es que es también MIC!!!
Ser MIC (Made in China) implica, como sabemos, mucha mayor calidad en ajustes, trabajo de pintura y acabados.

Además de ser un modelo 2021 (bomba de calor, maletero eléctrico, nueva consolla, etc.) viene con la batería de 82 kWh.
No es una suposición, sino que es un hecho: tengo ya los papeles del mismo y así lo confirman.
Adjunto ficha técnica.

500 CV + 82 kWh + Autobahn sin límite de velocidad, es una combinación que estoy seguro voy a disfrutar mucho.
Si encima a eso sumamos la increíble densidad de la red iOnity en Alemania (gratis con Ibertrola, ver post https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5359), va a ser un coche que voy a disfrutar muchísimo.

Por cierto, estoy a la búsqueda de futuro comprador ya, para ser entregado en Febrero en España, cuando cumpla los 6 meses  ;D

Ya os iré contando cuando lo reciba, y poniendo fotos.
De momento, os comparto ficha técnica.

Saludos.[/list]

¿Nueva consola??????

keops

*
  • 10890
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2021, 10:26:15 am »
La batería de 82KW de tu M3P sabes si es LG(nueva) o PANASONIC??

Es la nueva de 82 kWh, Panasonic, sí.

keops

*
  • 10890
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2021, 10:27:27 am »
¿Nueva consola??????

Sí, la de mi SR+ de diciembre de 2020 era la consola central clásica: la de acabado en negro piano.
La de mi nuevo Performance, será la nueva consola.

Saludos.

keops

*
  • 10890
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2021, 04:58:41 pm »
Buenas,
referente a los comentarios de @DGM73 y @$TSLA, sí, si considero excelentes noticias que mi P sea MIC, y en caso de haber podido elegir su procedencia elegiría China sin dudar.

Ambas opiniones por conseguir un coche de acabados superiores, tal como dijo Mr. Munro:
https://forococheselectricos.com/2020/08/sandy-munro-pintura-tesla-fremont-basura.html
Y Mr. Munro es una eminencia en estas cosas.....

"ha afirmado que el taller de pintura de la fábrica de Fremont es «un pedazo de basura», haciendo referencia a los numerosos problemas de pintura presentes en los Model 3 y Model Y (aunque los Model S y Model X también los sufren)."

o

"de hecho, los Model 3 de Giga Shanghai aparentemente tienen unos acabados notablemente superiores a los de sus hermanos californianos."

Saludos.
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2021, 07:25:26 pm »
Por curiosidad, ¿por cuanto vendiste el SR+ y en qué mercado?

keops

*
  • 10890
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2021, 12:55:17 pm »
Por curiosidad, ¿por cuanto vendiste el SR+ y en qué mercado?

Hola!,
como no podría ser de otra manera, desafortunadamente no puedo responder tus preguntas: las condiciones de la venta quedan exclusivamente entre comprador y vendedor.

Lo que sí te puedo decir es que ese P que recibiré el miércoles de la semana que viene estará a la venta antes de final de mes, entrega en Febrero en España (Península).
Performance MIC 2021, y confirmado que viene con la batería Panasonic de 82 kWh.

Si estás interesado, hablamos en privado.
Un saludo.