El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Model X 90d
« Respuesta #75 en: 18 de Septiembre de 2016, 06:59:55 pm »
Ayer instalé el segundo Tesla wall charger. Los dos cargadores estan en un mismo grupo de 3x16A (11 kW). Cuando los dos coches cargan cada uno recibe 3x8A. Hasta aqui todo bien.

Lo que no va bien es que cuando un coche esta lleno y el cargador para, el otro coche no recibe la potencia total, sigue cargando a 3x8A. Mañana llamare a Tesla para ver si esto esta bien, o necesita firmware nuevo.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Model X 90d
« Respuesta #76 en: 18 de Septiembre de 2016, 09:17:08 pm »
Por lo que veo el X si lo entregan con las lunas traseras tintadas. Curioso que en el S no den ni la opción.

Por cierto Daniel. Ese rojo es un poco oscuro y no muy brillante, no? Algo menos oscuro que el rojo signature quizá?

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 18 de Septiembre de 2016, 09:37:34 pm »
Por lo que veo el X si lo entregan con las lunas traseras tintadas. Curioso que en el S no den ni la opción.

Por cierto Daniel. Ese rojo es un poco oscuro y no muy brillante, no? Algo menos oscuro que el rojo signature quizá?
Hay 2 tipos de rojo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #78 en: 18 de Septiembre de 2016, 09:52:42 pm »
Habia dos tipos de rojo: el multicoat red y - solo para las ediciones founders y signatures - signature red. El signature red es un rojo burdeos. El multicoat red es rojo y bastante brillante, aunque el color cambia mucho con la luz.

« Respuesta #79 en: 18 de Septiembre de 2016, 09:54:57 pm »
Aqui tienes un multicoat red filmado a con mucha luz (un video de Bjørn Nyland):

Model X 90d
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre de 2016, 11:39:58 am »
Luz para los cargadores!

Leds, por supuesto.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 25 de Septiembre de 2016, 12:18:21 pm »
Luz para los cargadores!

Leds, por supuesto.

te quedan muy bien.

tetect

*
« Respuesta #82 en: 25 de Septiembre de 2016, 02:32:13 pm »
Que maravilla. Me gustan mucho esas luces

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 25 de Septiembre de 2016, 06:36:37 pm »
Poco a poco se va pareciendo a los superchargers.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 25 de Septiembre de 2016, 08:29:43 pm »
Digo yo que lo tendrás que poner en Electromapas y además poner también una máquina de café.
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:34:00 pm »
Hoy ha sido el día! Hoy he ido a Tilburg a recoger mi nuevo Model X 90D.

He salido esta mañana temprano de Madrid con vuelo directo a Amsterdam. Allí he alquilado un coche, y me he ido conduciendo hasta Tilburg; unos 100km que a velocidades holandesas (lentas) he tardado algo menos de una hora.

Al llegar a la fábrica de Tesla, se divisa un edificio precioso con el logotipo de TESLA bien grande. Ya por dentro, una verdadera pasada. Todo en color blanco, elegante y extremadamente limpio. El personal más cordial, colaborador y sonrientes no podían ser. Me han enseñado la zona de ensamblaje y el test track que tienen interno para probar los coches.
De allí, nos hemos ido a la zona de entrega donde habían 5 Model S y 3 Model X que estaban entregando a otros clientes en simultáneo. En ese momento, el Delivery Experience Manager me ha venido a recibir y darme la enhorabuena. Me han realizado un tour del coche explicando su funcionamiento al completo. Hemos revisado el coche por dentro y por fuera para verificar al 100% que todo estaba en orden. Finalmente, la documentación y conducir el coche hasta el parking exterior donde me estaba esperando el transportista para llevarse el coche para España.

Solamente tengo palabras de agradecimiento por el alto nivel de profesionalismo y cordialidad de todo el personal de Tesla.
Tan pronto reciba el coche el lunes/martes os mandaré fotos y además, tocará el proceso de matriculación. De momento, os pongo unas pocas de hoy. Perdonad la calidad, pero con la emoción, no he hecho muchas fotos.

Ah por cierto, se me olvidaba un tema MUY importante. Cuando estaba esperando que me entregasen la documentación del coche, se me acerca uno del personal de Tesla y me dice "enhorabuena!". Yo le contesto que si hablaba español, y me dice que es Californiano y que tiene muchos amigos de habla hispana. El tío muy simpático y empiezo hablar con el de todo un poco, hasta que al final le digo que para cuando se van a tomar España en serio. El tío se ríe y me dice que es uno de los máximos responsables de la operación ibérica y que:
1. Ya han fichado un country Manager.
2. Se han incorporado varios empleados de habla española y próximamente se van a contratar más. Todos ellos están realizando un training en Holanda.
3. El crecimiento de la red de Supercharger en España será muy importante en los próximos 6 meses.
4. Y finalmente, ligado el punto 1, para el 2017 tendremos Service Center en España. Eso sí, no sé dónde.

Saludos a todos!!!

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:51:57 pm »
Enhorabuena! Qué bonito ese negro. Es metalizado, no? Que otras opciones le has puesto? Parece que es de 6 asientos.

Por otra parte los 4 puntos que comentas son fantásticos! Ojalá sea así. Saúl lleva un par de tweets asegurando que abrirán entre este año y el próximo, pero nadie ha sabido decirme si es un simple rumor o tiene más base.
« Respuesta #87 en: 30 de Septiembre de 2016, 06:48:23 am »
Enhorabuena! Pero que oportunidad te pierdes, la de hacer el primer "road trip" a España!

Ojalá no te lleve mucho tiempo el tema de matricularlo y a disfrutar!

(Y que no se apodere tu esposa del coche, ahora solo me toca cojerlo por el fin de semana )

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 30 de Septiembre de 2016, 07:04:43 am »
Enhorabuena! Pero que oportunidad te pierdes, la de hacer el primer "road trip" a España!

Ojalá no te lleve mucho tiempo el tema de matricularlo y a disfrutar!

(Y que no se apodere tu esposa del coche, ahora solo me toca cojerlo por el fin de semana )

Daniel, ya lo prefieres al Model S? :-)
« Respuesta #89 en: 30 de Septiembre de 2016, 07:24:02 am »
Si, y mucho! La luna delantera esta genial, los asientos tambien y el equipo de música suena mejor (aunque ambos tengan el hifi sound system).

Y tener que cerrar uno mismo la puerta despues de entrar al coche en el S...