Visitante
Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2021, 09:20:21 pm »
Necesito saber si alguien con model 3 LR MIC, ha cargado en suc, para que me cuente que tal ha ido de tiempos de carga,  si aprovecha toda la velocidad que proporciona el cargador, si es constante,  etc.

Tengo uno pedido y me trae de cabeza que por no esperar tres meses, en los viajes tarde demasiado.

He visto videos que las LFP no pasan de 50KwH

Yo todavía no he ido. Supongo que en los V2 tardará más o menos igual, y que la diferencia estará en los V3.

En mi caso, no voy a utilizar los SuC en mi día a día. Sólo será en los viajes, que haré con la familia. Y ya te puedo asegurar que estará listo antes mi M3 LR MiC que mi familia.

Este verano he estado en Galicia. Ya te digo yo, que por cortas que hiciera las paradas, los 20' no me los quitaba nadie, y paradas de 40' y más. O sea, si no es de vital importancia para ti parar 5 o 10' más en los SuC, que está por ver, no te agobies y disfrútalo, ES UNA BESTIA!!!

Pues en mi caso, viajando en pareja y conduciendo los dos, las paradas cuanto más breves sean más lo agradeceríamos. Para cambiar conductor por acompañante no hace falta más de 3 minutos de stop (no hace falta ni repostar). Así que esos 10 minutos extras añadidos de más a una carga no son nada desdeñables.

Viniendo de un coche de combustión, seguir con la mentalidad de "que las paradas sean lo más cortas posible" a ese extremo creo que es una equivocación. Te va a defraudar y te vas a amargar con el coche.
Obviamente, va a llevar más tiempo "repostar" un eléctrico que uno de combustión, y puestos a tardar 6 veces más (por decir algo) a mí ya no me viene de que sean 30 minutos o 36.

yo esa gente que quiere hacer 1000km en 8h en lugar de en 9h y se frustran, la verdad no lo entiendo. No sé si será el estress diario al que están sometidos o que no les gusta el cafe, o que prefieren estar sentados por 8h sin estirar las piernas porque les gusta tenerlas agarrotadas... seguro que un motivo hay...

Pues que cada uno viaja como le da la gana, y sobre todo si lo hace con frecuencia (segundas residencias, varios fines de semana al mes), si se pueden hacer 400km parando lo mínimo en cada trayecto, para mí mejor. Yo la verdad es que no entiendo a la gente que disfruta de un área de servicio cuándo puede estar antes en destino.

Es un asunto subjetivo.

Pero que el coche tarde más para la misma carga es completamente objetivo por mucho que se quiera excusar.

pues si, puedes esperar 3 meses más y disfrutar de tu model 3 con batería Panasonic que carga más rápido,
ó... por qué no esperas 3 meses más y a lo mejor te viene el model 3 de Berlín con mejor pintura y acabados?
ó... por qué no esperas 3 meses más que seguro que bajan los precios como hicieron en china?
ó... por qué no esperas 3 meses más y quizás el model 3 venga con baterias 4860 y chasis estructural?
ó... por qué no esperas 3 meses más que seguro toca un ya un reestiling?
ó... ... y así nunca tendrás tu tesla... si te gusta el coche cómpralo y disfrútalo!

yo cuando pasen 4 años, lo vendo y me compro otro, o cambio al model Y, quién sabe... me voy a estar preocupando si trae una batería u otra... o  de si carga en 20 o 25 minutos... en fin... cada uno es libre de comprar lo que le plazca, espero no lo tomen a mal, es una opinión sin ningún tipo de acritud.

Saludos compañeros!
Yo en eso opino exactamente igual. Siempre he dicho que el Tesla lo veo como un ordenador o un móvil. Si esperas siempre tendrás algo mejor. Pero cada uno sabe cuándo le toca cambiar de ordenador o móvil. Puedes esperar un año y que no salga nada rompedor, y al día siguiente se anuncia una mejora o nuevo modelo que le da la vuelta al mercado y te quedas cara de tonto. Así que lo mejor es comprarlo cuando quieras, y a disfrutar!

No, en este caso la sorpresa es que te llevas un pack de baterías más pequeño y más lento que hace 3 meses. A disfrutar.

Si luego el coche al 50% de batería se pone a cargar más despacio que un SR+, pues a seguir disfrutando.

La única ventaja que le veo a estas unidades es el descuento. Si esos 2.000€ menos son relevantes, entonces perfecto.
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2021, 11:15:42 pm »
Ya se han debido de entregar alguno de los model 3 LR 2021 de Shangai con 77 kwh. Estaría bien tener vuestras impresiones.

Mis dudas:

Después de unos días disfrutando de él, ya puedo responder a las preguntas:

- ¿son exactamente igual que los de freemont 2021? Mejores en todo, a excepción, por lo que cuentan, de la batería. Todavía no he cargado en SuC y no puedo opinar. Lo que está claro es que tiene 5kWh menos de capacidad.

- ¿traen volante calefactado? Sí, lo acabo de probar y calienta bastante rápido.

- ¿traen boombox? Sí, en parado. Y al poner la marcha atrás suena como un ovni. Hacia adelante no, habrá que ver al pasar la ITV que ocurre, o a lo mejor sacan una actualización, porque a partir de junio, todos los coches nuevos tenían que emitir sonido por debajo de los 30km/h.

- ¿que tal el acabado? En mi caso, impecable, no le he podido encontrar nada, todos los paneles ok. Por ahora, los pilotos traseros, después de haberlos pasado por pistola de lavado no tienen rastro de humedad. La insonorización del habitáculo, por autovía, mejor que la del eGolf de mi mujer. Lo único que cruje son las ruedas al maniobrar en el parking  :P Bueno, y el ventilador del climatizador es bastante ruidoso, como no hay sonido de explosión en el motor, el mas mínimo ruido parece enorme  ;D

- ¿Han cumplido plazos de entrega? Sí. Hicieron un retraso de una semana al medio mes de haberlo pedido y lo han cumplido. Incluso me ofrecieron recogerlo 1 día antes, pero no lo hice porque era demasiado precipitado. Si ya está todo pagado, en cuanto lo reciben, lo preparan, limpian, y lo quieren entregar rápido.

- ¿tienen madera en la puerta? Sí.

- ¿tiene la puerta tapicería alcántara? Sí.

La única pega es el consumo fantasma del centinela y la APP (cada vez que la abres se comunica con el coche y lo despierta), pero eso es culpa mía  ::). Sin centinela en casa y no abriendo la APP cada 2x3, no creo que sea tan grande.

Por ahora, todo espectacular, aprovechando cualquier excusa para conducirlo  8)

Mi review despues de hacer unos 1000kms es igual; por cierto, alguien puede pasarme una foto de la camara interior? la de encima del retrovisor?  creo que la mia esta m al colocada; esta como 'hundida'
Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2021, 11:38:34 pm »
Necesito saber si alguien con model 3 LR MIC, ha cargado en suc, para que me cuente que tal ha ido de tiempos de carga,  si aprovecha toda la velocidad que proporciona el cargador, si es constante,  etc.

Tengo uno pedido y me trae de cabeza que por no esperar tres meses, en los viajes tarde demasiado.

He visto videos que las LFP no pasan de 50KwH

Yo todavía no he ido. Supongo que en los V2 tardará más o menos igual, y que la diferencia estará en los V3.

En mi caso, no voy a utilizar los SuC en mi día a día. Sólo será en los viajes, que haré con la familia. Y ya te puedo asegurar que estará listo antes mi M3 LR MiC que mi familia.

Este verano he estado en Galicia. Ya te digo yo, que por cortas que hiciera las paradas, los 20' no me los quitaba nadie, y paradas de 40' y más. O sea, si no es de vital importancia para ti parar 5 o 10' más en los SuC, que está por ver, no te agobies y disfrútalo, ES UNA BESTIA!!!

Pues en mi caso, viajando en pareja y conduciendo los dos, las paradas cuanto más breves sean más lo agradeceríamos. Para cambiar conductor por acompañante no hace falta más de 3 minutos de stop (no hace falta ni repostar). Así que esos 10 minutos extras añadidos de más a una carga no son nada desdeñables.

Viniendo de un coche de combustión, seguir con la mentalidad de "que las paradas sean lo más cortas posible" a ese extremo creo que es una equivocación. Te va a defraudar y te vas a amargar con el coche.
Obviamente, va a llevar más tiempo "repostar" un eléctrico que uno de combustión, y puestos a tardar 6 veces más (por decir algo) a mí ya no me viene de que sean 30 minutos o 36.

yo esa gente que quiere hacer 1000km en 8h en lugar de en 9h y se frustran, la verdad no lo entiendo. No sé si será el estress diario al que están sometidos o que no les gusta el cafe, o que prefieren estar sentados por 8h sin estirar las piernas porque les gusta tenerlas agarrotadas... seguro que un motivo hay...

Pues que cada uno viaja como le da la gana, y sobre todo si lo hace con frecuencia (segundas residencias, varios fines de semana al mes), si se pueden hacer 400km parando lo mínimo en cada trayecto, para mí mejor. Yo la verdad es que no entiendo a la gente que disfruta de un área de servicio cuándo puede estar antes en destino.

Es un asunto subjetivo.

Pero que el coche tarde más para la misma carga es completamente objetivo por mucho que se quiera excusar.

pues si, puedes esperar 3 meses más y disfrutar de tu model 3 con batería Panasonic que carga más rápido,
ó... por qué no esperas 3 meses más y a lo mejor te viene el model 3 de Berlín con mejor pintura y acabados?
ó... por qué no esperas 3 meses más que seguro que bajan los precios como hicieron en china?
ó... por qué no esperas 3 meses más y quizás el model 3 venga con baterias 4860 y chasis estructural?
ó... por qué no esperas 3 meses más que seguro toca un ya un reestiling?
ó... ... y así nunca tendrás tu tesla... si te gusta el coche cómpralo y disfrútalo!

yo cuando pasen 4 años, lo vendo y me compro otro, o cambio al model Y, quién sabe... me voy a estar preocupando si trae una batería u otra... o  de si carga en 20 o 25 minutos... en fin... cada uno es libre de comprar lo que le plazca, espero no lo tomen a mal, es una opinión sin ningún tipo de acritud.

Saludos compañeros!
Yo en eso opino exactamente igual. Siempre he dicho que el Tesla lo veo como un ordenador o un móvil. Si esperas siempre tendrás algo mejor. Pero cada uno sabe cuándo le toca cambiar de ordenador o móvil. Puedes esperar un año y que no salga nada rompedor, y al día siguiente se anuncia una mejora o nuevo modelo que le da la vuelta al mercado y te quedas cara de tonto. Así que lo mejor es comprarlo cuando quieras, y a disfrutar!

No, en este caso la sorpresa es que te llevas un pack de baterías más pequeño y más lento que hace 3 meses. A disfrutar.

Si luego el coche al 50% de batería se pone a cargar más despacio que un SR+, pues a seguir disfrutando.

La única ventaja que le veo a estas unidades es el descuento. Si esos 2.000€ menos son relevantes, entonces perfecto.
Bueno, sorpresa no…. En mi caso me explicaron claramente la diferencia de capacidad y fabricante de la batería, y que me compensaban con un descuento de 2.000€ si estaba interesado. No sabía que también sería un poco más lenta en cargas súper rápidas, pero en mi opinión, y en mi caso particular, en toda la vida de uso que le dé al coche, teniendo en cuenta el número de viajes largos que hago, uso de cargas súper rápidas, y tipo de paradas que hago a tomar algo, no creo que llegue nunca a suponerme ningún retraso adicional con respecto al modelo de 82kwh.

Y por seguir con símiles tecnológicos, no es la primera vez que un modelo nuevo de un móvil tiene peor cámara que su predecesor.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2021, 11:40:30 pm por frajomo »
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:37:08 am »
luego piensa en la hora de venderlo su valor, con esos 2.000 puedes comprar unas llantas de 19" y el interior blanco como he hecho yo, y sigues accediendo a la ayuda del plan moves3, que de otro modo no podrías.

Ese interior y esas llantas suben el valor del vehículo en su venta. No tanto la "demora" en la velocidad de carga en un supercharger. Cuando vendas tu tesla, si es que lo haces, el futuro propietario (el 90% de ellos) se va a fijar más bien en el porcentaje de batería que tiene o los km que puede realizar con una carga al 100%.
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2021, 12:30:28 pm »
No solo los 2.000€

Ventajas:
- Los 2.000€, que puede ser más, ya que te permite acceder al plan moves III, por ejemplo si estás empeñado en un rojo o u mejores llantas, o asientos blancos...
- Acabados: Shangai, dicen, que le da mil vueltas a Freemont
- Tiempo de espera
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2021, 08:40:24 pm »
Ni una semana me ha durado, primer chinazo y rotura  >:(

Ahora, mejor ahí que en la chapa  :-X
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2021, 09:36:54 pm »
Tienen los cristales de mantequilla???
Veo muchos chinazos y grietas
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2021, 09:55:33 pm »
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2021, 07:27:41 pm »
Cambiando de tema, por fin, después de una semana, habemus Spotify.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:21:26 am »
Cambiando de tema, por fin, después de una semana, habemus Spotify.

Hola!  entonces con la conectividad premium, entra cuenta de spotify?? yo pensaba que necesitabas cuenta personal para usar el servicio.
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2021, 03:10:20 pm »
Si, mientras dure la Conectividad Premium.

Parece ser que están entregando tantos coches que no se concedían cuentas nuevas de Tesla.

Una semana justa ha tardado en crear la mía.

« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2021, 03:16:04 pm »

Parece ser que están entregando tantos coches que no se concedían cuentas nuevas de Tesla.

Genial, acabo de probar y a mi también me funciona ya.
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2021, 10:22:58 am »

mmm interesante, y esa cuenta de spotify se puede usar en un movil por ejemplo como una cuenta premium spotify standard?  asi me compensaria dar de baja mi cuenta personal.
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2021, 11:53:01 am »
No, ojalá. Sólo sirve para el coche. Además, se activó automáticamente sin indicarle usuario ni contraseña.

Txema

*
  • *
  • 28
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2021, 03:53:02 pm »
Se rompe con nada. Hasta espontáneamente.

https://insideevs.com/news/449287/tesla-model-y-glass-shattering-issue/

Jolines, pues en año y medio, 68.000,- Kilometros no se ha roto ni el parabrisas, ni el techo ni el de detras?

No será que no te gustan los Teslas? Solo por curiosidad...
Un Fantàstic Model S