Visitante
Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« Respuesta #75 en: 23 de Septiembre de 2021, 11:03:48 pm »

Alzibeni conozco muy bien esa ruta y te aseguro que es dura d c..... jajajaja, si vas por fuente la higuera seguro que sacas un consumo mucho mejor y km mas o menos habran los mismos....
Si puedes pon el consumo que has hecho en total por curiosidad.

Saludos :) :)

Prefiero la Autovía Central, es mucho mejor carretera  ;)

Pues el viaje ha sido, salir con el 91% y llegar con el 57% (34% de la batería); consumo total de 23 kWh en 140 kms, con una media de 16'5 kWh a los 100.

A la vuelta, con lluvia y viento desde Ibi, mas o menos, he salido con un 55% (2% de perdida fantasma) y he llegado con un 17% (38% de la batería); consumo total de 26 kWh, con una media de 17'3kWh a los 100. O sea, que ha consumido 3kWh mas al volver.

El total de hoy han sido 300 kms, 52 kWh consumidos, y media de 17'2 kWh a los 100. Sin consumos fantasma, se pueden hacer más de 400 kms con una carga por autovía sin ir pisando huevos  :P

Para tener casi 500 cv, muy satisfecho. Al contrario que el eGolf de mi mujer, es más eficiente en autovía que en ciudad. Se puede viajar perfectamente a velocidad elevada sin miedo a quedarte tirado  8)

R26

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2021, 11:29:27 pm »

Alzibeni conozco muy bien esa ruta y te aseguro que es dura d c..... jajajaja, si vas por fuente la higuera seguro que sacas un consumo mucho mejor y km mas o menos habran los mismos....
Si puedes pon el consumo que has hecho en total por curiosidad.

Saludos :) :)

Prefiero la Autovía Central, es mucho mejor carretera  ;)

Pues el viaje ha sido, salir con el 91% y llegar con el 57% (34% de la batería); consumo total de 23 kWh en 140 kms, con una media de 16'5 kWh a los 100.

A la vuelta, con lluvia y viento desde Ibi, mas o menos, he salido con un 55% (2% de perdida fantasma) y he llegado con un 17% (38% de la batería); consumo total de 26 kWh, con una media de 17'3kWh a los 100. O sea, que ha consumido 3kWh mas al volver.

El total de hoy han sido 300 kms, 52 kWh consumidos, y media de 17'2 kWh a los 100. Sin consumos fantasma, se pueden hacer más de 400 kms con una carga por autovía sin ir pisando huevos  :P

Para tener casi 500 cv, muy satisfecho. Al contrario que el eGolf de mi mujer, es más eficiente en autovía que en ciudad. Se puede viajar perfectamente a velocidad elevada sin miedo a quedarte tirado  8)

Si la verdad que cuando coges la A31 es una autovía con mucho trafico, con mucha curva y por donde vas tu hay menos trafico, lo que pasa que esa Autovia parece un tobogán y si quieres hacer un buen consumo esa no es la mas idónea.

Respecto al consumo la verdad es q veo que el coche hace un consumo espectacular... podeis estar contentos con el coche...

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #77 en: 24 de Septiembre de 2021, 05:30:47 pm »
El día 23-09-21, he cambiado de:

- SR+ americano 2019.
a un
- LR chino 77kWh.

Tengo que decir que se nota la mejora que introduce en los productos el paso del tiempo: En estos dos años, veo un coche que ya no parece hecho con piezas de Lego, sino que está bien armado, como un conjunto.

También observo que la calidad de algunos materiales ha mejorado, y eso ofrece un aspecto interior más lujoso (dentro de lo que puede ser, en un mismo modelo).

El funcionamiento general del coche es más suave que el SR+ americano, y todo suena a mecanismos bien ajustados.

No me gustan nada las nuevas llantas planas, sport 19". Qué pena que quitaran las anteriores, aunque con la de recovecos que tenían, seguro que producían muchas turbulencias.
Tengo que preguntar en Tesla si se pueden poner al LR las llantas del Performance. Bueno, o mirarlo en la ficha técnica del coche.... Y Las hay de réplica, para 19", pero muy caras:
https://www-greendrive--accessories-com.translate.goog/en/products/499/-6259-set-of-4-uberturbine-replica-forged-rims-tesla-model-s-x-3-and-y.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=ajax,elem#image-2126

No he encontrado problemas de alineamiento en paneles, ni juntas, ni nada. En los foros se distorsiona mucho esta información: En cuando dos montan un bollo, parece que todos los coches vienen defectuosos.

Me lo han entregado con el software sin actualizar, varias versiones. Me dicen que este final de trimestre, hay días que entregan 20, 30 y 40 vehículos, y que no dan a basto.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2021, 05:34:05 pm por Valen »
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #78 en: 25 de Septiembre de 2021, 10:56:20 am »
Es un cochazo, y más tú, que mejoras de versión en todo, es normal que aprecies los cambios.

Yo también tengo el LR MiC, y sin haber probado el MiUS de 82kWh, para mí es impresionante. Ajustes, autonomía por autovía, insonorización, funcionamiento...

Sólo hay una cosa que le quiero mejorar. Lo he visto esta semana que no ha parado de llover, y es lo que se ensucian los marcos interiores de las puertas del habitáculo y de los maleteros. Con una simple goma debería subsanarse.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

F3de

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« Respuesta #79 en: 25 de Septiembre de 2021, 08:52:31 pm »
Es un cochazo, y más tú, que mejoras de versión en todo, es normal que aprecies los cambios.

Yo también tengo el LR MiC, y sin haber probado el MiUS de 82kWh, para mí es impresionante. Ajustes, autonomía por autovía, insonorización, funcionamiento...

Sólo hay una cosa que le quiero mejorar. Lo he visto esta semana que no ha parado de llover, y es lo que se ensucian los marcos interiores de las puertas del habitáculo y de los maleteros. Con una simple goma debería subsanarse.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Otro dato curioso, en la entrega habría unos 15 coches y las matrículas iban de LSW (la mía) a LSY, al menos 12000 coches de diferencia!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre de 2021, 09:52:29 pm »
El día 23-09-21, he cambiado de:

- SR+ americano 2019.
a un
- LR chino 77kWh.

Tengo que decir que se nota la mejora que introduce en los productos el paso del tiempo: En estos dos años, veo un coche que ya no parece hecho con piezas de Lego, sino que está bien armado, como un conjunto.

También observo que la calidad de algunos materiales ha mejorado, y eso ofrece un aspecto interior más lujoso (dentro de lo que puede ser, en un mismo modelo).

El funcionamiento general del coche es más suave que el SR+ americano, y todo suena a mecanismos bien ajustados.

No me gustan nada las nuevas llantas planas, sport 19". Qué pena que quitaran las anteriores, aunque con la de recovecos que tenían, seguro que producían muchas turbulencias.
Tengo que preguntar en Tesla si se pueden poner al LR las llantas del Performance. Bueno, o mirarlo en la ficha técnica del coche.... Y Las hay de réplica, para 19", pero muy caras:
https://www-greendrive--accessories-com.translate.goog/en/products/499/-6259-set-of-4-uberturbine-replica-forged-rims-tesla-model-s-x-3-and-y.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=ajax,elem#image-2126

No he encontrado problemas de alineamiento en paneles, ni juntas, ni nada. En los foros se distorsiona mucho esta información: En cuando dos montan un bollo, parece que todos los coches vienen defectuosos.

Me lo han entregado con el software sin actualizar, varias versiones. Me dicen que este final de trimestre, hay días que entregan 20, 30 y 40 vehículos, y que no dan a basto.
@Valen pasate por este hilo que estamos empezando a hablar sobre el tema de montar las llantas del Performance a nuestro LR:

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D5583%2E0&share_tid=5583&share_fid=1444905&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #81 en: 27 de Septiembre de 2021, 12:42:14 pm »

Gracias, tengo una duda:
¿Qué tipo de batería lleva esta versión del model3? ¿Baterías LG tipo LFP?

Lo pregunto porque, al configurar el nivel de carga deseado, en la pantalla del coche siguen saliendo los mismos límites recomendados de siempre... ¿En las LFP no era recomendable cargarlas al 100% al menos de vez en cuando?

Valentin
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2021, 12:55:52 pm por Valen »
« Respuesta #82 en: 27 de Septiembre de 2021, 01:33:16 pm »
Son LG, pero no son LFP. Las LFP solo vienen en los SR+.

« Respuesta #83 en: 27 de Septiembre de 2021, 03:59:02 pm »
Por cierto, los que ya lo habéis recibido, ¿Qué versión de hardware tenéis? ¿Ya habéis recibido alguna actualización?
« Respuesta #84 en: 27 de Septiembre de 2021, 06:08:49 pm »
2021.3.106.5 creo que es la que tengo y no he visto que pida actualizar (aún estoy familiarizándome con el coche la verdad...)
« Respuesta #85 en: 27 de Septiembre de 2021, 07:16:22 pm »
Yo tengo 2021.3.104. y no me pide actualizar  :'(
« Respuesta #86 en: 27 de Septiembre de 2021, 07:54:35 pm »
El mío tiene 2021.3.107.

Enviado desde mi tarelka utilizando Tapatalk

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #87 en: 27 de Septiembre de 2021, 10:25:56 pm »
El mío tiene 2021.3.107, también.

Precisamente he llamdo al servicio técnico de Tesla, por este asunto. Me respondió una chica (a la que no vi muy informada), que ya se actualizaría. Dice que el coche lo ha intentado hace días, y se interrumpió. Sería en el transporte a Madrid, porque no me encajaban las fechas.

Le pregunté si podía forzar que el coche pidiera actualizarse, y me dijo que no. (hace tiempo me lo hicieron sin problemas, de forma remota, sin tantos miramientos).
« Respuesta #88 en: 27 de Septiembre de 2021, 10:31:51 pm »
Pueden forzarlo desde el Service Center. Otra cosa es que quieran hacerlo.
« Respuesta #89 en: 28 de Septiembre de 2021, 12:40:19 am »
A mi me ha saltado una actualización esta noche.