Visitante
¿Cual es su modelo favorito de Tesla y por que?
« en: 10 de Septiembre de 2021, 11:27:27 pm »
Pues lo que dice el titulo.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es su modelo favorito de Tesla y por que?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2021, 08:32:56 am »
Los SUV no son mi estilo de coche (no tengo niños y no me gusta su comportamiento dinámico, ni su menor eficiencia). Y el M3 no tiene portón en el maletero trasero, así que, aunque solo fuera por eliminación… pero el caso es que me encanta el MS, berlina grande y elegante (mi estilo de coche al 100%) y con espacio para aburrir.
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2021, 06:15:23 pm »
Aupa:

El mío espero que sea el que desarrollen en Giga Shanghai o Giga Berlin. Un modelo del segmento C con portón trasero y a ser posible con cierta altura soy de los que prefieren los mazacotes SUV a las berlinas.  ;D

Agur,
Markus

Amilcar

*
  • 1138
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2021, 10:08:44 am »
El MS, si  duda. Elegante,  grande y cómodo. Es el de Elon. Poco más hay que decir.

Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk

Back

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:01:08 am »
El MS, si  duda. Elegante,  grande y cómodo. Es el de Elon. Poco más hay que decir.

Opino igual. Es el más bonito y no porque sea el mío. Xd

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

Grachi

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:20:05 pm »
Pues para mi el más bonito con diferencia es mi M3 Performance.
Y no me parece el más bonito por ser el mío . Es justamente al revés.
Es mío por ser el más bonito.
El M S me parece muy grande... muy de mayor ...super clásico de diseño, muy aburrido ,muy muy de mayor ... cuando me jubile y vayan por el MS +++++++. Con 4 ó 5 restiling  modernizando y deportivizando su diseño puede que me anime.
Aunque seguramente el M3 Performance futuro seguirá siendo muuucho más bonitooo

Amilcar

*
  • 1138
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:37:20 pm »
Pues para mi el más bonito con diferencia es mi M3 Performance.
Y no me parece el más bonito por ser el mío . Es justamente al revés.
Es mío por ser el más bonito.
El M S me parece muy grande... muy de mayor ...super clásico de diseño, muy aburrido ,muy muy de mayor ... cuando me jubile y vayan por el MS +++++++. Con 4 ó 5 restiling  modernizando y deportivizando su diseño puede que me anime.
Aunque seguramente el M3 Performance futuro seguirá siendo muuucho más bonitooo
Pon uno al lado del otro a ver cual miran

Grachi

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:46:13 pm »
Ya te digo yo que al Performance.
A no ser que los que miran sean una pandilla de abuelos

Grachi

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:50:00 pm »
Con todo mi respeto a los gustos de los abuelos

Grachi

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:52:56 pm »
De todas formas no veo sentido a comprar un coche pensando en si lo van a mirar más o menos...

Amilcar

*
  • 1138
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2021, 09:55:49 am »
De todas formas no veo sentido a comprar un coche pensando en si lo van a mirar más o menos...
Evidentemente,  pero es así. No sabía que los abuelos se compraran coches de más de 400 CV. Pero se ve que es más caro por el gusto de Tiro Elon y no porque sea mejor.

Grachi

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2021, 11:26:16 am »
No conozco a Tiro Elon.  Qué es un deporte ?  Parecido al Tiro  al pichón ...

Y por qué un abuelo no se va a poder comprar un coche de más de 400 CV   ???????

Posiblemente tenga mayor poder adquisitivo y más experiencia en la conducción  que un " pardillo" de 40 añitos ...  No crees ?
 Y eso de que un M S   es mejor ...  ¿ Para  qué cosas ?   ¿ Es mejor para circular por la ciudad y aparcar en los penosos parkings  de los que abundan en las ciudades Españolas ?   Con accesos estrechísimos  , con muchísima pendiente y plazas con dimensiones  ridículas para Seat 600 ?

Quizás quieras decir que un Ms es mejor para  chulear y que la gente te mire ?   A mi eso no me interesa . Gracias .

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2021, 11:28:06 am »
Recomiendo reducir el nivel de confrontación, antes de tener que cerrar este hilo.

Gracias.

Grachi

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2021, 11:48:00 am »
 Gracias !
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2021, 12:44:21 pm »
No conozco a Tiro Elon.  Qué es un deporte ?  Parecido al Tiro  al pichón ...

Y por qué un abuelo no se va a poder comprar un coche de más de 400 CV   ???????

Posiblemente tenga mayor poder adquisitivo y más experiencia en la conducción  que un " pardillo" de 40 añitos ...  No crees ?
 Y eso de que un M S   es mejor ...  ¿ Para  qué cosas ?   ¿ Es mejor para circular por la ciudad y aparcar en los penosos parkings  de los que abundan en las ciudades Españolas ?   Con accesos estrechísimos  , con muchísima pendiente y plazas con dimensiones  ridículas para Seat 600 ?

Quizás quieras decir que un Ms es mejor para  chulear y que la gente te mire ?   A mi eso no me interesa . Gracias .

Caray Grachi que mania tienes alos abuelos........

Sepas que los hay abuelos/as muy jovenes y lo son por que sus hijos les dieron nietos un pelin antes de la edad normal que era en mi epoca...

Depende como interpretes tu un coche sea para un abuelo/a...

El Ms he visto mucha gente joven  conducirlo
 y te hablo de gente sobre los 20 a 30 tacos como ves no son abuelos...

Y tambien he visto gente mas mayor que yo
y no digo abuelos....
Que la liaremos....

Los he visto conduciendo Lambo y ferrarys,
 aston martin ,
y algun Lotus volante Izd  y sabes lo mas curioso del lotus que vi este verano que normalmente los he visto con matricula Inglesa ?.

Lo conducia un joven de apenas 19 años eso si no preguntes quien erea solo te puedo decir matricula diplomatica rusa
por moraira

Ya ves que cerquita los tengo de Gandia

Como ves no son coches solo para jovenes o solo para mayores,
  creo que no pensaras esos deportivos son solo para conducir jovenes.... No ?

Cada uno se compra lo que le gusta , a ti te gusta el M3 mas que los suv y el Ms

A mi me gusto desde el principio mas el Ms pero si tengo que decir algo en contra de este modelo es mas estetica de la carroceria sus dimensiones exteriores y el interior/fondo de esas puertas esta muy exagerado
y desaprovechado 

Yo reduciria ese espacio ,
tendran que cambiar el sistema de apretura de las puertas,

que jolines con la caja que llevan dentro para lo de esconder la amnecilla no veas que pedazo de bulto ocupa eso

El M3 no termina de gustarme el porton
 y mas lo entenderan los que como yo tenemos por desgracia lesiones de espalda
Cuando eres joven y bien todo de salud eso no importa pero luego si te lesionas si se nota mucho entre el M3 y el MS

El Suv conste tambien me gusta el MX ,
pero como estoy de acuerdo en este caso con casi mi quinto DGM73 y Amilcar me gusta el Ms apesar de que se pasa de las dimensiones que consideraria para el MS acorde a estabilidad y conduccion

Me sigue pareciendo una barbaridad el peso de estos coches
pero ya ves que mejoras se pueden hacer

pero esto ya no depende de nosotros depende de los fabricantes se den cuenta pueden mejorar estos coches actuales reduciendo sus dimensiones exteriores tanto de langitud como anchura exterior

El interior es perfecto

pero ya como te decia cuando vi el pedazo de puertas tan gruesas el ancho,
 me refiero cuando las abres

Si fuera un coche blindado lo entenderia,
 pero un coche para un particular normal que no
necesite esa proteccion veo ahi mucho metal desperdiciado

en cuanto ala longitud pienso que tambien se podria mejorar si con las nuevas baterias se reduce el espacio que ocupan y se retrasa esa longitud del coche 40cm y el ancho veo enter ambos lados 40 o 60 innecesarios  quitando esos cm minimo

Cuando consigan mejorrar y reducir el espacio que cupan las baterias y manteniendo el interior tal como esta de espacioso me parece perfecto solo les falta en el interior fuera
liso de lado a lado tanto delante como atras ahi si me pareceria ya mas perfecto el coche

Bueno Mil disculpas por el super tocho de mensaje
 y Grachi tomate con humor mi mensaje por favor,
 espero no te lo tomes a mal

A mi me parecen bonitos todos los coches a cada persona le gustara mas uno que otros su apariencia fisica

luego cuando te subes a todos
 y si puedes probara conducirlos

es ahi cuando mas ve uno,
 que coche realmente se adapta a sus necesidades

Si solo nos guiaramos en la compra de un coche por lo bonito que sea
 o para fardar es tirar el dinero

Pero oye el que se pueda permitir hacer ese gasto por que va bien sobrado bien por el, que lo disfrute con salud a ser posible sin molestar a otros por que se crea tiene un coche mejor que los demas...

Como habras leido en algun post de los que comento yo no soy millonario uno mas del monton , eso si tengo familiares directos con alto poder economico que aun se resisten ni por capricho comprarse un tesla y eso que ya algun primo me confeso a solas que le gustaba comoami el Ms , como ves estos familiares tienn Lambo, ferrary mercedes , bmw y algunos suv y su respuesta a parte del gesto que si los vieras cuando les digo che habeis probado ya los Teslas que siguen siendo los mejores modelos electricos para hacer viajes largos ?

sabes que me contestan cuando me contestan... como te decia ya con el gesto de su cara sabes la respuesta pues me sueltan mientras haya gasolina no cabiamos de coche , eso si uno de elos para mujer por capricho de la mujer ojo que si no ni un electrico tendria el tacaño... tiene el nuevo bmw electrico y no veas lo que le costo a la mujer convencerlo de que se lo comprar el tio antes le compra un suv que un electrico

Yo en broma el mes pasado le digoa la mujer delante la familia en plena comida no veas cuando le solte el proximo un Tesla le pides ya que se encprichaba en comprarte el bmw X6 pues el MX o el MY son suv y electricos...

Bueno... No veas casi me taba el primo
 y todos ahi un silencio de 5 seg no paso nada por que soy su primo que si no la lio gorda... jaja

Pues eso que si yo pudiera como ellos ya tendria aunque fuera por capricho un tesla de cada jeje :-*