Me refiero a que ya no aumentarán más las baterías en peso ni en tamaño.
Con la tecnología actual una de 140 kwh sería excesivamente grande y pesada. Todo avanzará rápidamente , serán más livianas y con rendimiento mayor . Además se irá ganando mucho en eficiencia de los motores...
Ojalá,...
De momento, el Model 3 lleva 5 años y solo ha mejorado recientemente a penas 5 kWh.
El Modelo S 100D, lleva ya unos años e incluso le han reducido capacidad de batería,... Cierto es que le han mejorado la eficiencia, principalmente con la tecnología del Model 3 y la bomba de calor y la octovalvula,... pero las ganancias son limitadas en los motores y electrónica,...
Al final, se trata de un mamotreto de cerca de 2 toneladas, una superficie frontal respetable, y unas ruedas gordotas,... El CX ya está en unos niveles difícilmente mejorables.
Los 20 kWh/100 km a 120 km/h son optimistas y en condiciones ideales.
Yo espero que con las nuevas celdas y la nueva batería estructural puedan subir a 100 kWh (algo por encima del Mustang mach e) y se acerque a 500 km reales (a 120 km/h).
Una cosa importante es que Tesla (y todos los fabricantes) están limitados por la disponibilidad de baterías, por lo que no existe un incentivo muy elevado en meter packs enormes que van a reducir las unidades de vehículos a la venta. El único incentivo es el competitivo,... Pero si ya venden todo lo que producen...
Lo ideal no seria aumentar mas bateria ....
Al contraio lo bueno seria las actuales reducir su peso minimo un 25%
y el consumo que seguro con el tiempo conseguiran mejorar el tema
Lo ideal para parecerse ya mas el consumo comparado con los de combustion ,
seria de esos 20 kWh/100 km a 120 km/h
saliera el consumo maximo a 8kWk/100kmh
y 10 kWh a 120 km/h con nuevos motores
esta claro con el tiempo mejoraran esa eficencia
y
con la capacidad de una bateria de 50kW te imaginas hacer 500km ?.
Eso ya me pareceria perfecto , bueno nose si con actualizaciones los actuales se podria mejorar aun mas la autonomia sin descapar eso 50km adicionales escondidos que suelen tener los Tesla que solo Elon desbloquea para emergencias como paso con los incendios en EE.UU pero ahi ya seria una gran mejora entre los 50 y 60kW de bateria se consiguiera hacer esa autonomia conduciendo a 120km/h
Lo malo es que en los electricos marea el tema mucho a la gente indecisa yo incluidoen Tesla tengo claro ya por vuestra experienciade los propietarios la autonomia cosa que se no tendria ningun problema en hacer los viajes largos dodne suelo ir.
Pero por que veo muchos fabricantes dicen x autonomia de sus vehiculos,
pero luego te topas con que te ponen a cierta velocidad...
jolines ponned a 120km/h ealmente con x bateria que lleve el coche cuanto km reales hace
Por ejemplo he estado este mes pasado estuve a punto comprarme una motito de 125e,
pero al final no lo hice es muy engañoso te pongan en los anuncios haces de autonomia con una 12E 110 o casi los 200km ponle 170km ... pero te ponen mas abajo... a 45km/h... En serio ?
me parece eso es una tomadura de pelo ,
si tu me vendes una 125E que se supone minimo podre ir tranquilo a 80 o 100km/h en carretera nacional o en la autovia para no ir haciendo cola detras...
Una de 125cc de gasolina...
Puedes pisarle mas
Minimo espero hacerle a 100km/h una autonomia de120km y
pisandole a tope imagino entre los 80 y 100km de autonomia o mas
pero en electricas igual que en los coches no cuadra igual que como pensamos cuando cojemos un gasolina o diesel
Alguien me puede aconsejar que 125E,
puedo hacerle tranquilo 200km de autonomia sin bajar de los 100km/h es lo que estoy buscando
Pero luego cuando leo mas abajo,
casi todas me sale conduciendo a 50km/h
y eso me parece mas para ciudad
si esos son los datos reales que dan nopuedo hacer ni 150km de autonomia con una de 125E ,
en la que pueda ir tranquilo entre los 100km/h alguna vez necesitare pisarle a 120km cuando me metiera en autovia/autopista
No se cual de las que se venden en españa cumpliria mis requisitos minimos
Bueno perdodad el tocho de mensaje como siempre me salgo del tema pues eso a ver quien me puede aconsejar una de 125E como pido
El peugeot 405 ya a cumplido su ultimo año( es del 89

) para el año que viene esta a disposicion de conversion electrico quien se anime adquirirlo lo vendo