Visitante
Re: Apertura de puertas trasera
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2022, 07:26:03 am »
Alguien más lo ha arreglado? Llevo 10 días con el coche y no me había dado cuenta hasta ahora que tenía el mismo problema.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

He visto el hilo esta mañana y desde el primer momento he pensado que era tema del enganche del marco de la puerta (donde coge el cierre). Si no está bien colocado, al "empujarse" la puerta para abrir, esta se queda trabada mitad camino porque no está bien alineado, requiriendo un segundo empujón.

Aunque haya garantía, en media hora y un poco de paciencia, te lo arreglas en casa.
Saludos!
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate

Meskrz

*
  • 300
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2022, 08:02:03 am »
Espero que sea eso, porque nadie más hablo del tema. Alguien comento algo de pedir pieza y me ponía en lo peor

Meskrz

*
  • 300
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2022, 02:06:13 pm »
Tengo cita para el martes que viene y me han llamado esta mañana para saber más detalles. Es cierto que lo primero que me dijo es que las puertas traseras necesitaban un empujón para abrirse, pero al decirle que había una diferencia entre la izquierda y derecha además de verse un vaivén del cristal, admitió que había un problema y confirmo la cita

« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2022, 06:26:32 pm »
Seguramente están desajustadas. Aunque eso no sé si se arregla desde la bisagra o se toca el cierre. Imagino que en un taller como dios manda, ajustarán la bisagra para que la puerta suba 1-2mm para que no "roce" el resbalón (o como se llame) y abra/cierre suave. Si la puerta queda bien encuadrada al cerrar, tiene que ser de delante.

Ya contaréis!
« Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2022, 03:02:47 pm »
Actualizo con este interesante enlace:

Esta tarde lo pruebo! jeje
« Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2022, 03:47:49 pm »
Hay herramientas específicas para este ajuste (no pasa solo con los Tesla)

« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2022, 03:45:52 pm »
Bueno chicos, acabo de comprar unas llaves acodadas torx en el Leroy, me ha costado 5,99. Siguiendo las instrucciones del video anterior del francés, con la llave torx 45, he aflojado ambos tornillos (antes he puesto un trozo de cinta en el limite inferior de la placa, para saber la posición original), y he subido la placa y le he dado un par de golpes secos. Después, manteniendo la placa en esa posición, he vuelto a apretar bien los tornillos y voilá, abren ambas puertas traseras, como las delanteras, un toque, baja un poco la ventanilla y queda suelta la puerta.

Parece mentira que en el control de calidad de la fabrica o el service center, no revisen algo tan sencillo de solucionar.
Atrebverosque es facil y no tenéis que quedaros sin coche

Meskrz

*
  • 300
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2022, 06:39:36 pm »
Pues como arregle las mías así, le tendré que dar una medalla por inútil al chico muy majo del SC de Sevilla.

keops

*
  • 2974
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2022, 09:23:28 pm »

Parece mentira que en el control de calidad de la fabrica o el service center, no revisen algo tan sencillo de solucionar.

Control de cali-qué?
En Tesla? Jajajja jaja jajaja.

Buen chiste.